Villas En Fuerteventura Con Piscina Privada En Caleta De Fuste

Precio estimado por noche calculado desde una estancia semanal. Manda un mensaje al dueño o gestor de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos auxiliares. Este alojamiento de vacaciones en Caleta de Fuste tiene ingreso a ocupaciones de deportes de agua y curso de golf en el centro o a 15 min . El Parque Oasis, en el sur de la isla, es un auténtico paraíso natural que combina un zoológico y un jardín botánico. Con mucho más de 3000 animales, incluidos hipopótamos, jirafas y más de 250 especies distintas de aves, hay bastante que ver.

La villa se constituye de 4 cuartos, 2 baños, un amplio salon con ingreso directo a la región de la piscina, una cocina independiente y equipada. La Villa Megila está en Caleta de Fuste y da piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratis y vistas al jardín. Este complejo cuenta con distintas villas concebidas para albergar a familias o conjuntos varios de personas en un ambiente lujoso, moderno y confortable. Tiene hasta 3 dormitorios, y dentro suyo hallarás una cocina totalmente equipada con lavavajillas y un extenso salón. Las villas son espaciosas y confortables, por lo que son una buenísima opción para quienes están viajando con familia o un conjunto de amigos. Tienen 4 o 5 cuartos, y disponen de 5 baños, cocina completamente equipada con área de comedor, y una región particular para los pequeños.

La cocina está absolutamente equipada introduciendo lavavajillas, lavadora, microondas y todo lo nece… Espléndidas viviendas decoradas con bastante gusto y con perfección equipadas con los servicios mucho más modernos para que no eches nada de menos durante tu estancia. La mayor parte de ellas con amplios jardines y piscina privada, donde vas a poder gozar con los tuyos sin que absolutamente nadie les moleste. Siendo las más habituales las que cuentan con capacidad para 4 y 6 personas.

La cocina tiene más electrodomésticos que la mía; cualquier cosa que necesites , la tienes. Televisión por cable y netflix .3 habitaciones , todas con tv . Me hice una herida en la pierna y no tuve ni que salir , tiene un botiquín con todo lo preciso . El Exquisite Villa Ocean Pearl Horizon Private Heated Pool da vistas a la piscina y se encuentra en Caleta de Fuste, a 2,3 km de la playa del Castillo y a 2,8 km de las playas de Elba. Solicitud las mejores ofertas y reserva tu villa en Caleta de Fuste al precio mucho más bajo. El alojamiento está situado a 25 minutos a pie del centro de Caleta de Fuste, cerca de Las Salinas.

Existen muchos chalets y villas turísticas en Caleta de Fuste que permiten mascotas. Villa Laurita está ubicada en una zona privilegiada de Caleta de Fuste, a poca distancia de sus playas de tonos rubios, su puerto deportivo y su respetado complejo de golf. Preciosa villa con 2 amplios cuartos dobles y baño familiar. Hay una cocina sin dependencia y el salón comedor se abre al jardín y a la piscina privada. Estas villas de mucho lujo en Fuerteventura tiene 3 cuartos, especiales para pasar las vacaciones en familia o con amigos junto al mar. Es un hospedaje ideal para cualquier temporada del año en tanto que tiene una piscina climatizada donde sumergirse aun en los días mucho más frescos.

En el caso de que seas un viajero que busca la exclusividad, te traemos la mejor selección de villas de lujo en Fuerteventura, con toda clase de datos de prominente standing y máximas calidades. Descubre las villas en Fuerteventura Jandía más reservadas y disfruta tus vacaciones. Espectaculares estancias y de villas en Corralejo para unas vacaciones únicas. Además, el concejo también ha sido anfitrión de la Primera Copa del Planeta CMAS de Vídeo Submarina, ya que, sus aguas cristalinas son idóneas para adentrarte en las maravillas del submarinismo. Si andas buscando un lugar para alojarte en la isla de Fuerteventura y gozar al límite de tu experiencia, ¡Caleta de Fuste puede ser tu destino ideal!

Villas En Morro Jable

Villa de 3 dormitorios con piscina privada y zona exterior recién reformada de 300 metros. Situada en la urbanización del campo de golf de Las Salinas de Antigua, en Caleta de Fuste. La ubicación privilegiada en pleno centro de la isla te permite explorar todo Fuerteventura a una distancia cómoda en vehículo sin tener que llevar a cabo enormes desplazamientos. En lo que se refiere a la casa, tiene 3 habitaciones, una de ellas con vestidor y lavatorio en suit, las otras 2 habitaciones tienen 2 camas particulares cada una para alojar a un total de 6 huéspedes. Contamos asimismo con otro baño completo, salón comedor de más 30 metros cuadrados y un pequeño patio interior que llena de luz natural la vivienda.

Villas en fuerteventura con piscina privada en caleta de fuste

Tiene un precioso entorno, una casa club y un restaurante, además de muchas otras instalaciones. Otra alternativa es visitar Salinas de Antigua, de los mejores y mucho más queridos campos de golf de las islas Canarias. En el Oceanarium Explorer puedes nadar con los leones marinos, realizar un viaje en barco con fondo de vidrio para ver los peces o ir a la bahía en un submarino para una aventura.

Villa Brisa Golf Salinas

Alquila una villa de vacaciones y diviértete con una estancia perfecta en la isla mucho más vieja del archipiélago canario. En la montaña de Caleta de Fuste están las impresionantes villas de Señorio del Castillo. Esta villa de 2 niveles se disfruta de unas vistas increíbles desde sus terrazas y una piscina privada. Estas villas en Fuerteventura te van a recibir con un obsequio de bienvenida, para que comiences tu estancia de la mejor forma posible.

Villa Sabine

Dentro suyo, vas a encontrar una cocina totalmente equipada con cafetera y una salón de estar con mesa de comedor. Para quienes buscan una jornada relajante, vas a poder sumergirte en el jacuzzi de la azotea, o gozar al aire libre en el patio con piscina climatizada. Puedes darte un chapuzón más allá de la temporada del año, puesto que estas son una de las escasas villas en Fuerteventura con piscina climatizada. Asimismo tiene un patio y un jardín con una zona de barbacoa donde vivir un momento al aire libre, y un jacuzzi climatizado para sentirte tal y como si estuvieras en una sesión de spa. El My Favorite Home da vistas a la ciudad y hospedaje con terraza y hervidor de agua a unos 1,8 km de la playa del Castillo.

Recomendamos Vip Villas – Caleta Dorada, que cuesta 186US$ por noche. Como opción alternativa, verifica Villa Sandra por 210US$ por noche. Este increíble sitio de alquiler tiene uso de bicicletas y guía del ocio, tal como un campo de golf, una terraza solárium y windsurf. Cubierto de lagos y palmeras, y con unas vistas sensacionales sobre el Océano Atlántico. De ahí que, si eres un gran aficionado a este deporte, no tengas dudas en alquilar un chalet en Caleta de Fuste para tu próximas vacaciones. Villas en Islas Canarias Amplía tu búsqueda, y echa una ojeada a las mejores villas en los alrededores.

Este centro de bienestar incluye una sauna, una bañera de masaje con agua y servicio de masajes. Finalmente, a tu llegada vas a recibir un kit de bienvenida que incluye una botella de vino tinto, una botella de vino blanco, cerveza y un piscolabis de cortesía, así que solo te queda disfrutar. Extraordinaria Villa adosada amueblada en el Complejo Residencial de El Señorio de El Castillo en Caleta de Fuste. La Villa cuenta de 2 alturas con un total de 143 m2 construidos + terraza + patio en una parcela de 311 m2, con 4 dormitorio… Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

La Villa Magna está situada a 20 minutos caminando del Caleta de Fuste y a 25 minutos andando de los Hornos de Cal de la Guirra. Los huéspedes de la Villa Magna pueden usar una piscina privada, una terraza y un jardín. Ubicada en el barrio Caleta de Fuste, la villa Vip Villas – Caleta Dorada da una terraza solárium, una piscina privada y pistas de squash a 1 km de los Hornos de Cal de la Guirra. Esta villa también tiene una cocina pertrechada con un horno de microondas, un lavavajillas y una lavadora. Caleta de Fuste es famosa por los españoles como El Castillo debido a la torre del siglo XVIII construida para defender la isla de frecuentes asaltos piratas.

Las villas superiores tienen jardines tropicales para gozar en la naturaleza y una terraza con camas balinesas para mayor relajación. Además, puedes efectuar una exquisita barbacoa y beber algunos cócteles en el Barra Club. A la venta esta preciosa villa, ubicada en un espacio favorecido con unas increíbles vistas a la ciudad de Caleta de Fuste y al mar.