Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel Gandia

El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel es un hotel a 150 m. De la playa de Gandía, Valencia, a solo 1 minuto de la parada de ómnibus urbano y en pleno corazón de la Costa Blanca.

Hay menús dietéticos, vegetarianos y para celíacos. Las instalaciones y servicios incluyen el Magic Beach Club, inaugurado en verano de 2015. Es un bar de playa con muebles de diseño. El Café Joaquín Sorolla proporciona cafés, cócteles y «gin-tonics». Busca descuentos de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel en Gandía con KAYAK.

Reservar el género de régimen Ultra Todo Incluido tiene muchas ventajas para ti. Una de ellas es poder reservar tus vacaciones con tarifa monoparental y disfrutar de unas vacaciones memorables al lado de ellos en este … 🐾Este hosting ‘Pet Friendly’ cuenta con habitaciones particulares para nosotros , los amantes de los animales. Sí, Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel tiene una piscina en sus instalaciones.

Villa luz family gourmet & all exclusive hotel gandia

Distancia para llegar al segundo edificio, donde se encontraba mi habitación. El servicio de habitaciones fue un tanto desilusionante en tanto que las camas no estaban bien fabricadas y la sábana de abajo tenía orificios y no fue cambiada. Cerca de la playa, un personal cuidadoso.

Desde recepcion, animacion,maitre y camareros y perodnal de limpieza. Siempre y en todo momento prestos a hacer tu estancia especial. Fui con mi mujer y unos amigos a pasar 6 días allí, el hotel una maravilla, ya que todo es nuevo y está adornado con buen gusto.Las instalaciones están muy bien y lo mejor es que no están masificadas. La comida es de calidad y diferente, lo que pasa que al ir tantos días al final ahora todo te semeja lo mismo.

Increíble Limpieza Y Trato

El vecindario es muy tranquilo, tal y como si no hubiera nada alrededor. Muchas personas – en especial los que no estaban apasionados en los programas de animación – no encontraron nada que realizar durante la noche tras la cena. Bastante ruidoso para viajes de negocios. Ruido saliendo del ascensor y gente pegando las puertas.

Las habitaciones vienen con camas individuales, 2 camas particulares y sofá-camas. Un lugar súper limpio y lindo con un personal muy amable. Una piscina realmente bonita y un espacio ideal. Por cierto, fuimos al centro de la región, situado no demasiado lejos del hotel.

El tema totalmente incluido con bebidas de marca. Los animadores Mella Judith y Samuel espectaculares. La comida y el plantel eran especiales, y este hotel era especial y súper limpio. La zona en la que se encontraba era muy sosegada. La playa era preciosa y la vista era atractiva.

También, el hotel está a 17 minutos a pie de la playa dorada. Una cercanía de 20 minutos en coche del Museo Arqueológico de Gandía es una ventaja para los huéspedes que se alojen en el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel. Hay ocasiones de entretenimiento educativo libres para adultos y niños, que mezclan educación y diversión. El personal del hotel organiza jornadas temáticas sobre la narración de España y su cultura y valores. Otra característica es la sala de juegos para videoconsolas, con realidad virtual, simuladores de carreras y diferentes consolas de juego.

Espacios como The Tower o The Residence fueron tematizados en función de las diferentes ciudades españolas o destinos internacionales que visitó el pintor, respectivamente. Hay una piscina al aire libre con tobogán. También hay otras instalaciones como parque infantil, terraza, jardín y solárium. El hotel ofrece entretenimiento nocturno. Está en la playa de Gandia, a unos 300 metros del mar y a 500 metros del centro.

¿disponen Las Habitaciones De Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel De Artículos De Baño?

Se habla del rincón ideal para tomarse un cóctel o una cerveza durante la noche, puesto que, por norma general, se ameniza con diferentes espectáculos, actuaciones o música ámbito. Reserva en el Villa Luz Familiar Gourmet All Exclusive Hotel para alojarte en un establecimiento familiar y de todo incluido ubicado a pocos pasos de la playa. Atención por la parte del personal del hotel inmejorable.

Busca la oferta de hoteles mucho más económica para Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel en Gandía. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a conseguir y reservar la oferta de hotel en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel que mucho más te convenga. 79 € por noche (el precio más reciente para este hotel). The Tower Adaptada es la habitación ideal para aquellos huéspedes que tengan movilidad achicada. Este dormitorio está dotado de dos camas de 1,35 m o una cama de 1,50 m y un sofá cama de 1,05 m. La habitación es lo suficientemente espaciosa como para que circule una silla de ruedas.

Asimismo goza de un escritorio con espéculo tocador. En cuanto al baño, dispone de diferentes barras de acompañamiento para hacer más simple el acceso. La habitación “The Tower” Supreme es amplia y cuenta con 2 camas, televisión LED, tocador y sillón de diseño. También incluye caja fuerte, tetera/cafetera y aire acondicionado. Tiene 170 habitaciones introduciendo dobles, superiores, superiores con anexo… Lograras escoger la que más se amolda a tus pretensiones.

Las instalaciones y tema sitio en la piscina un poco poco. La comida y cena está bien pero podrían prosperar un poco tema paellas y fideuá y no tanta comida en salsa. Las planchas de la carne y pescado se les kedan pequeñas y también se suele realizar bastante cola en el bar del salón y eso que en la semana de Pascua no estaban al 100 por cien. Los huéspedes tienen a tu predisposición, de junio a septiembre, 2 piscinas en el enorme jardín y, de julio a agosto, bañera de masaje con agua. En temporada alta tienen un programa de animación.

Reserva hoy al mejor precio y solo aquí, en la página oficial. Este hotel ha sido diseñado inspirándose en el genial pintor valenciano Joaquín Sorolla. Se habla, en verdad, de un hosting tematizado en recuerdo del artista, un detalle que les encantará en especial a los fanáticos de la pintura. En las instalaciones, tienen la posibilidad de visualizarse diferentes reproducciones de su obra a gran tamaño.