Viajes Para Mayores En Castilla La Mancha

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 21 de febrero para presentar su oferta por los 2 lotes o por entre los dos y la apertura de las ofertas se efectuará el próximo 16 de marzo. Buenos días, puede entrar en contacto con cualquiera de las agencias socias para poder ver con detalles la programación de viajes. El almacenaje o acceso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte. Circuito Cultural por la Costa de la Luz y Algarve con salida en conjunto Senior.

¿Cuándo se abre el período del Imserso 2022-2023?

Los viajes se desarrollarán entre octubre de 2022 y junio de 2023. Este lunes 27 de junio se abre el plazo de presentación de peticiones para el Programa de Turismo del Imserso (Centro de Mayores y Servicios Sociales) para la temporada 2022-2023.

Son mucho más de 80 viajes los que se van a arrancar por medio de los centros de mayores y a los cuales podrá entrar cualquier mayor de la zona, simplemente con estar empadronado y ser mayor de 65 años. De esta manera lo ha aseverado la consejera que también animó a todas y todos los potenciales adjudicatarios de Castilla-La Mácula a no omitir la posibilidad y apuntarse mediante su centro de mayores de referencia o en el que presente una oferta turística más amoldada a sus gustos. La consejera de Confort Popular, Bárbara García Torijano, ha anunciado que este 1 de septiembre se ha abierto el período de presentación de peticiones. Ser jubilado y pensionista tiene muchas virtudes en cuanto a viajar y conocer el planeta. Podrás disfrutar de las mejores promociones en circuitos culturales y promociones en viajes para jubilados por España, Europa y pensionistas todo incluido. Para 2021 se ofertan 5.000 plazas para escapadas de seis días en costa, y de cinco días en circuitos de interior en Castilla-La Mácula.

Viaje A Benidorm

Disfrute de este fantástico Viaje a Galicia, en un Circuito Cultural de 6 días visitando, Las Rías Baixas, Santiago de Compostela, Vigo, Cambados, Pontevedra, Combarro, O Grove, A Toxa y la oportunidad de … “Desde el Gobierno regional proseguimos haciendo un trabajo por poner en marcha estos programas de Envejecimiento Activo, que tan ventajosos son para nuestros mayores, y seguiremos trabajando por su confort”, ha concluido la consejera Bárbara García Torijano. Los recorridos en bus, las visitas panorámicas, auriculares particulares y régimen de pensión completa en los hoteles de hosting son otras consideraciones que garantizan un viaje fluido, cómodo y satisfactorio.

viajes para mayores en castilla la mancha

​Circuito por el Triangulo Renacentista, con salida en grupo Senior. Disfrute de este fantástico Viaje por Tierras Andaluzas, en un Circuito Cultural de 6 días visitando, Úbeda, Baeza, Jaén, Linares, Baños de la Encina, Andújar y la posibilidad de ver Sierra … En España, podrás recorrer tu región preferida en ómnibus o acercarte a tu destino en avión. Al tiempo que tus sitios soñados europeos te aguardan en este 2020 en nuestras distintas opciones de Viajes Culturales. Disfruta de las mejores excursiones culturales organizadas y guiadas para entender todos y cada uno de los secretos del destino de vuestras fugadas. Hemos analizado los costos medios de un viaje organizado a cualquier localidad para realizar un gráfico de su evolución y que logres seleccionar el mes que mejor se ajuste a ti teniendo clara la diferencia de precio.

Salidas Desde Castilla La Mácula

Disfrute de este maravilloso Viaje a la Costa del Sol, en un Circuito Cultural de 6 días visitando, Málaga, Antequera, El Torcal, Caminito del Rey, Frigiliana, Nerja, Mijas y la posibilidad de ver … Circuito a Granada, Córdoba y Sevilla con salida en grupo Senior. Disfrute de este fantástico Viaje Capitales Andaluzas en un Circuito Cultural de 6 días visitando, Granada, Córdoba, Sevilla y la oportunidad de ver la Comarca de la Alpujarra en una excursión …

¿Cuándo empieza Imserso 2022-2023?

Comienza la nueva campaña de 2022-2023 para solicitar los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales ( Imserso ), que permitirán que hasta 816.029 jubilados españoles puedan formar parte en el programa de turismo desde el próximo mes de octubre 2022.

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El almacenaje o ingreso técnico es rigurosamente preciso para el propósito legítimo de aceptar el uso de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. En Vacaciones Seniors deseamos ofrecerle la mejor opción para conocer la historia y la cultura de los pueblos de España, recorriendo todos y cada uno de los rincones de la península de Norte a Sur, con guías experimentados, alojados en hoteles recomendados, viajando con el mayor confort y siempre y en todo momento al mejor precio.

Costa De Cádiz Y Pueblos Blancos

Disfrute de este fantástico Viaje de Tres Naciones, en un Circuito Cultural de 6 días visitando, Huesca, Loarre, Jaca San Juan de la Peña, Lourdes, Andorra y la posibilidad de efectuar una … Diviértete con este fantástico Viaje a por Tierras del Norte, en un Circuito Cultural de 7 días visitando, Santoña, Santander, Castro Urdiales, Laredo, Picos de Europa, Monasterio de Liébana, Potes, … Consulta con tu médico de forma previa si estás en condiciones de viajar o cuáles serían las situaciones a tener en cuenta a lo largo del viaje. Además de esto, todo el tiempo te exponemos ofertas de temporada en diferentes servicios.

¿Cuándo comienzan los viajes del Imserso 2022?

El 1 de julio es la fecha estipulada a fin de que la temporada de verano 2021-2022 de los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) dé el pistoletazo de salida.

Nuestros viajes tienen precios destacables para pensionistas y retirados, de modo que tú escojas los puntos de interés y sitios de hosting para tener un circuito a la medida de tus inquietudes y tu bolsillo. Nuestros circuitos incluyen todas y cada una de las comodidades que requieres para llevar a cabo tu viaje placentero y consigas tranquilizarte en tu época dorada. Desde recogerte en el aeropuerto a la llegada hasta despedirnos en el momento en que concluya el circuito, siempre vas a tener nuestro respaldo. Nuestros guías en castellano y asistentes de sendero te van a dar la ayuda que requieras. En la situacion contrario, puedes concentrarte en regiones específicas, por poner un ejemplo con el Circuito Sicilia para mayores.

Sale A Certamen El Imserso De Castilla

La selección de los competidores se va a hacer por orden de inscripción en cualquiera de los centros de mayores de la región de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mácula. Por eso la titular de Confort Social animó a quienes estén apasionados en disfrutar de las proposiciones de turismo en este programa, a que presenten su petición hasta el 10 de septiembre en el centro de mayores de su preferencia “que tengan cerca de su propia ciudad o que mucho más se ajuste a sus gustos a la hora de viajar”. Para preguntar el centro de referencia se puede visitar la web institucional de la red de centros de mayores de Castilla-La Mancha en el portal centrosdemayoresclm.org. De ahí que la titular de Confort Social ha animado a quienes estén interesados en disfrutar de las propuestas de turismo en este programa, a que muestren su solicitud hasta el 10 de septiembre en el centro de mayores de su preferencia “que tengan cerca de su localidad o que más se ajuste a sus deseos a la hora de viajar”.

¿Cuándo salen los viajes de la Comunidad de Madrid 2020?

La Comunidad de Madrid va a retomar el próximo mes de septiembre las Sendas Culturales para Mayores, un programa que da viajes a distintos sitios, para mayores de 60 años residentes en la región, y que el pasado año fue suspendido por la pandemia.

Disfrute de este maravilloso Viaje a Huelva en un Circuito Cultural de 7 días visitando, Huelva, las Marismas del Odiel, Ayamonte, Vila Real de Santo Antonio, Faro, Tavira, Olhâo, … Circuito Cultural por la Costa del Sol con salida en grupo Senior. Disfrute de este fantástico Viaje por Tierras Malagueñas en un Circuito Cultural de 7 días visitando, Nerja, Benalmadena, Marbella, Puerto Banús, Mijas, Málaga y la posibilidad de ver Ronda, … Costa del Sol, Cultura y Tradición con salida en grupo Senior.

En Kerala hemos pensado en distintos tipos de circuitos y tours para la total satisfacción de nuestros pasajeros mayores de 55, 60 y 65 años. Conoce todas y cada una de las provincias de España o aventúrate a saber el planeta. Reserva ya tu viaje para mayores de 55 años por España y benefíciate de los mejores descuentos. Reserva hoy mismo tu viaje en crucero con promociones particulares para la categoría de seniors. Deslúmbrate con las bellezas del Mediterráneo o pasa una semana deliciosa en las Islas Canarias. Según el género de crucero, los costos tienen la posibilidad de integrar ocupaciones deportivas y de esparcimiento, como teatro, espectáculos nocturnos y música en directo, además de gastronomía gourmet con todas y cada una de las comidas y bebidas ilimitadas en el día, tal como clases o concursos, acceso a los bares, salones, biblioteca, al gym, piscinas y jacuzzis.

viajes para mayores en castilla la mancha

Circuito Cultural por Tierras Catalanas con salida en grupo Senior. Disfrute de este maravilloso Viaje a Cataluña en un Circuito Cultural de 7 días visitando, Banyoles, Besalú, Blanes, Barcelona, Figueres y la oportunidad de ver Girona, Tossa de Mar, … Disfrute de este fantástico Viaje por Cuenca y Aragón, en un Circuito Cultural de 6 días visitando, Teruel, Albarracín, Escucha, Rodenas, Mora de Rubielos, Rubielos y la oportunidad de ver Cuenca …