Viajes Para Luna De Miel En Mexico

Viajar a Cancún y Riviera Maya prácticamente te garantiza que vas a disfrutar del mejor tiempo viable. Con una temperatura media de 26 grados a lo largo de todo el año, solo debes tener en cuenta que el verano es la estación donde hay más días de lluvia. Conozcan las increibles sedes de las antiguas civilizaciones mesoamericanas en el «Viaje de Novios Perú Esencial y Riviera Maya». La república mexicana les depara momentos fascinantes entre escenarios de ensueño. Siendo un extendido territorio, la única preocupación será escoger cuál de sus amplísimas ofertas turísticas va a ser la más idónea para ese Viaje de Bodas tan especial que están planeando. Excursión a la Biosfera de Río Lagartos, santuario ecológico del sur de México, y a la zona arqueológica de Ek Balam, una joya maya escondida en la jungla.

viajes para luna de miel en mexico

Nosotros en el tour visitamos un cenote que estaba muy cerquita de Kabah, y no había nadie más que nosotros. En la lista Viaje de luna de miel por México hemos recogido algunos de los sitios más bonitos compartidos por los pasajeros que descubrieron el país. Con ella lograras planificar cada aspecto de tu viaje, para que este sea completamente perfecto.

Sus caras reflejan el misterio de la desaparición, al paso que los tocados de flores y frutas festejan la alegría de vivir. Déjate embrujar por el día en el que todo puede ocurrir. El 31 de octubre es una fecha mágica en todo el mundo, pero todavía mucho más en México. Hasta los cementerios se visten de fiesta, la música inunda las calles y el sentimiento de fraternidad une a propios y a extraños durante un día para la eternidad.

Nuestros Expertos En México

La moneda oficial de México es el peso mexicano, y puedes efectuar tus transacciones con pesos. No obstante, si vas a mudar dinero, es aconsejable que lleves dólares americanos americanos , ya que se admiten en todas y cada una partes, aun en puestos de artesanía. No olvides de planificar tu viaje con la herramienta de TripAdvisor, donde podrás preguntar opiniones de otros viajeros. IZAMAL, me encantó la plaza de esta ciudad tal como su iglesia.

El efecto del agua y la erosión a través de los siglos formó cavidades semicubiertas, y algunas subterráneas, e incluso a cielo abierto. ¿Quién no querría pasar su viaje de novios en un paraíso en la Tierra? Viajar a Cancún y Riviera Maya te transportará al pasado de las pirámides, y las cálidas olas del Caribe bañarán tu piel mientras que se dora con el sol hasta el anochecer mucho más romántico. COBA, visitar estas ruinas es una maravilla, están sumergidas en un bosque, y puedes subirte a una de sus pirámides. Tanto si vais con tiempo tal y como si no, les sugiero subiros en un carro de bici y que os lleven, las distancias son grandes y la humedad tal que se como no poseas una buena resistencia física se les va a hacer muy pesado. Tras elegir destino, datas y origen de salida del viaje, deberás indicar número de personas y edades por habitación, proporcionando datos del pasaporte o DNI, e-mail y teléfono.

viajes para luna de miel en mexico

Como afirmábamos, el clima tropical de esta región guarda mucha relación con la presencia o sepa de lluvias. En sentido, octubre es el mes mucho más seco, al paso que abril es el que mucho más lluvia presenta. A lo largo del primer mes del año el termómetro no suele subir de los 23 grados. El mucho más caluroso es agosto, momento en el que se alcanzan los 28 grados con facilidad y en ocasiones aun los treinta. Nada que un chapuzón se encuentra dentro de las hermosas playas del país no logre arreglar. Estas cuevas calcáreas son una de las primordiales atracciones para las parejas que deciden viajar a Cancún y Riviera Maya para celebrar su luna de miel.

México Con Pequeños

El viaje de novios, o la luna de miel, es el viaje más especial, el viaje que sirve de modelo para todos los demás, el viaje más importante de nuestra vida, y en Viajes El Corte Inglés somos especialistas en hacer que sea único y memorable. Descubre los mejores sitios para tu luna de miel y vive tu viaje a lo grande, gozando de destinos como Tailandia, Dubái, Maldivas, Vietnam, Kenia, Zanzíbar, China, Costa Rica, Nueva Zelanda o Canadá… Disfruta de luna de miel en Isla de Zanzíbar, también llamada Ugunja, donde lograras visitar increíbles playas de arena blanca y mar azul turquesa, arrecifes de coral llenos de algas y erizos, peces tropicales, ballenas y delfines.

Lunas De Miel Y Combinados Para Novios Sugeridos En México

Y los pueblecitos como Izamal proporcionan el contraste perfecto dentro de una atmósfera de cuento de hadas. Si eres de nacionalidad de españa y deseas pasar tu luna de miel en Cancún y Riviera Maya, te recomendamos que visites la página web del Ministerio de Exteriores para conseguir información actualizada sobre vacunas, seguridad y COVID. El idioma oficial del país es el español, pero en las ubicaciones turísticas se charla el inglés con fluidez. Presupuesto mínimoEs posible gozar de la luna de miel perfecta en este destino desde 1.000 € por persona. Tengo por nombre Diana y soy la persona que está tras esta web. Apasionada de las bodas, oficiante de ceremonias políglotas, emprendedora.

Los hoteles confirmados pueden ser modificados por otros de afín categoría.

Adoro contribuir a las parejas a preparar sus bodas y comunicar con ellas ideas y consejos. En el momento en que pasaron esos 4 días, de hecho en el último de esos 4 yo sentía mi estómago revuelto como una croqueta, y es que las aguas de México son fatales, y una gastroenteritis se apoderó de mi cuerpo. Todos y cada uno de los del grupo se iban riendo que si embarazada por las angustias que si mareada de tanto mojito, pero no!

Además de esto, packs de cortesía llenos de detalles para novios y todo incluido. Viajar a Cancún y Riviera Maya y no llevar a cabo un prominente en alguna de sus playas es, sencillamente, imperdonable. Las aguas transparentes del mar Caribe y la arena blanca son la viva imagen del paraíso terrenal. Y da igual las veces que se use esta expresión, porque el hecho es que responde a la verdad.

Diviértete con los contrastes únicos que te ofrece este viaje, ve anochecer en el desierto o diviértete con una de las ciudades mucho más cosmopolitas de todo el mundo con las edificaciones más increíbles. ¡Ándale, que vais a pasar vuestroviaje de novios en México! Tequila, jalapeños, higos chumbos y muchas rancheras les esperan en tu viaje al más sureño de los países de Norteamérica. Descubrid juntos por qué razón los Mayas escogieron este territorio para establecerse entre las selvas vírgenes e inexploradas que rodean Chichén Itzá, en medio de una Península de Yucatán. ¡Pero no todo iba a estar lleno del verdor de la naturaleza mexicana! Surcad los desiertos de Sonora y Chihuahua en el norte y podréis sentiros como genuinos forajidos salidos de algún western mientras cantáis eso de “México lindo y amado…”.