Viajes Organizados Por Europa Para Mayores De 60 Años

Elija las opciones adicionales deseadas, introduzca sus datos y los de la agencia en la que desee formalizar la reserva y, si está acorde con el presupuesto que se le presente, haga click en “terminar reserva”. En el caso de presentársele múltiples opciones, escoja los vuelos de ida y vuelta deseados y haga clic en “seguir compra”. En caso de presentársele varias opciones, seleccionel el hotel esperado y realice clic en “seleccionar”. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos.

¿Cómo se llaman los viajes de los viejos?

En realidad, aunque es una promoción, es algo bastante común en varios lugares. En Valencia le llaman “Vacaciones sociales”. Su ingreso está algo más restringido: hay que tener más de 65 añles, tienen la posibilidad de viajar acompañados de un cónyuge o por un familiar discapacitado.

Prosigue los pasos de Isabel La Católica, reina de Castilla, en nuestro tour por Castilla León, visitando Valladolid, Medina del Campo y Tordesillas. Situada en la provincia deAlicante, el que fue un pequeño poblado de pescadores, se convirtió en una localidad con reconocimiento en todo el mundo gracias a sus rascacielos de más de 25 plantas. Benidorm no es solo playa, su casco antiguo es algo imprescindible y sin duda el famoso casino Benidorm Palace es una visita que tienes que llevar a cabo. Visita las ciudades más esenciales de Bélgica y de los Países Bajos. Recorre Asturias de la forma más cómoda. Conoce Covadonga, Llanes, Ribadesella, Cudillero, …

Disfruta Tenerife

Acompáñanos a entender la cultura mediterránea en un fabuloso viaje de 7 días por la Comunidad Valenciana. Con guías, hosting, desayuno y transporte. Con el Circuito Oporto y Norte de Portugal tendrás una oportunidad única para entender de primera mano entre las regiones más bellas del país. ¡El más único y terminado circuito por Cantabria espera por ti! Prepara tus maletas y acompáñanos a recorrer más de 7 ciudades que te van a dejar sin aliento.

¿Cuáles son los viajes inferiores o andaluces?

Se definen como los viajes que tuvieron sitio entre 1499 y 1500. Sus protagonistas fueron Alonso de Ojeda, Vicente Yáñez Pinzón, Diego de Lepe y Cristóbal Guerra. Aquí tenemos la posibilidad de ver una pequeña descripción de sus travesías.

Es esta página encontrará todos los circuitos para mayores de 60 años de Mapa Tours, con el descuento adicional que le proporciona Turiberia. ¿De qué forma son las vacaciones para mayores de 60 años que estás intentando encontrar? Sean como sean puedes hallarlas por el hecho de que como te hemos adelantado tenemos un gran número de packs.

Pueblos Blancos Y Rincones De Cádiz

En este circuito por Salamanca descubriremos los atractivos de esta hermosa localidad y sus alrededores, conociendo localidades como Localidad Rodrigo, Valladolid, Tordesillas y Ávila. Un espectacular tour por las primordiales capitales de Portugal en el que además de esto, admiraremos sus más conocidos emplazamientos, monumentos o sus pintorescos ayuntamientos llenos de cultura y también historia. Anímate a descubrirGalicia y sus Rías Baixasen un terminado circuito y visita Vigo, San Vicente De O Grove, Isla de la Toja, Pontevedra y Santiago de Compostela.

¿De qué forma se llaman los navegadores?

Cristóbal Colón, Juan Caboto y Américo Vespucio introdujeron las Américas en la historia redactada. Vasco da Gama fue el primer europeo en navegar por el océano Índico hasta Asia y Fernando de Magallanes y Francis Drake circunnavegaron el globo.

Entre los más vendidos están los viajes a Italia. Si pinchas sobre el botón de “más económicos” los resultados se ordenarán y se mostrarán en primer lugar los viajes para mayores de 60 años más económicos. Y no pienses que serán viajes pequeños. Entre los mucho más económicos puedes encontrar circuitos por las ciudades imperiales de Europa, que son Praga, Viena y Budapest, por los Países Bajos, por Alemania y Suiza o por Italia. También puedes localizar costos asequibles en cruceros para mayores de 60 años. Nuestra agencia de viajes online transporta años organizando fugadas y vacaciones para mayores de 60 años y es por ello que puedes confiar en nosotros para organizar tu gran viaje.

Cantabria Y País Vasco En 6 Días

Un viaje muy extenso para los amantes del norte de Portugal, donde descubriremos preciosas ciudades como Aveiro, la “Venecia de Portugal”, Braga y Oporto. Un circuito por el antiguo reino de Aragón, en el que descubriremos ciudades, pueblos y villas con gran importancia histórica como Zaragoza, Teruel, Jaca y Albarracín. Prepara tus maletas y acompáñanos a lo largo de 6 días y 5 noches recorriendo León, Astorga, Zamora y Ponferrada, entre otros muchos lugares.

Diviértete con su rica gastronomía, sus paisajes y playas rodeadas de naturaleza. El Balneario de Archena tiene un galería termal del siglo XIX y un espacio termalium de 11.000m2. Que mucho más puedes soliciar a tus vacaciones.

viajes organizados por europa para mayores de 60 años

Con todos y cada uno de los traslados, cenas, desayunos y alojamiento. ¡Vino, cultura, y muchísimos atractivos naturales! Date una digna escapada con nuestro circuito por La Rioja y Navarra. Con traslados y hosting incluidos.

Cultura, gastronomía y naturaleza van a ser los principales personajes principales de este enternecedora tour pir Euskadi. Te garantizamos el Circuito Galicia al terminado, la opción mejor para ver los sitios imprescindibles y con una organización de diez. UN paseo único por las tierras de Aragón en el que conoceremos sus sitios con encanto como Teruel, Albarracín, Alcáñiz y la Sierra de Gúdar en otros.

Pass Senior Hostales

Recorre sus pueblos con encanto pesquero. Visita San Sebastián y su Playa de la Concha y mucho más con este completo circuito. Concédete el lujo de perderte en sitios lejanos y conocer nuevas culturas. Atrévete a gozar de otras maneras de viajar o si lo prefieres vuelve a descubrir esos destinos que conociste pero que siempre y en todo momento recuerdas. El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Circuitos organizados por Galicia, Asturias, País Vasco, Huesca son algunos de los viajes para saber el norte de España, con sus paisajes naturales, verdes praderas y pueblos de montaña.

¿Qué son los viajes menores y por qué razón se realizaron?

Son aquellas expediciones emprendidas en 1499 y 1500, con la venia de los reyes de España, para explotar tierras de su penitencia, de acuerdo al Tratado de Tordesillas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Circuitos y viajes a Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia o Levante, son otras alternativas para toda la vida sugerirte todas y cada una de las alternativas que se amolden mejor a tus opciones. ¿Con ganas de visitar La capital de españa y sus aledaños en profundidad? Pues súmate a este circuito para pasear por sus distritos mucho más populares y municipios de los aledaños.

Conoce algunos de los parajes naturales más importantes de España recorriendo Las Medulas, Los Arribes del Duero las Grutas de Valporquero con este terminado tour de 6 días. Enamórate de una de las zonas mucho más cautivadoras de España con este circuito por Pueblos Blancos en AVE desde La capital española, optimizando el tiempo en los desplazamientos y disfrutando de una mayor comodidad…. Viaja durante 7 días por las maravillosas localidades de Jaén con todo organizado. Vas a conocer lo mejor de Úbeda, Baeza, Cazorla, Baños de la encina y más. Con el Circuito por el Algarve conoceremos una de las zonas mucho más espectaculares de Portugal. Un itinerario de 6 días para recorrer el País Vasco al terminado.

Es momento de sentir nuevas sensaciones y la oportunidad para disfrutar de los viajes con mayor tranquilidad y todo ordenado. Una ocasión única de contemplar verdaderas joyas del Reino de Navarra y sitios de ensueño con un paseo por Zugarramurdi, Señorío de Bertiz, Estella y Roncesvalles. Un tour concebido para visita algunas los fundamentales de Galicia mezclando cultura, gastronomía y sus sensacionales paisajes. Visitaremos Santiago de Compostela, Couruña y Costa da Morte. Te presentamos el Circuito Descubriendo Euskadi, de las mejores formas para entender sus villas más cautivadoras y sus ciudades más brillantes.

viajes organizados por europa para mayores de 60 años

Fuerteventura es arena blanca en sus playas, calma absoluta y buen tiempo. Prepárate para desconectar en sus kilométricas playas y vive una experiencia única. Dejan almacenar la información de prioridad del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de artículos recomendados. Algunas tienen la posibilidad de ser multidispositivo. En el campo “zona” del panel “busque su circuito”, en la columna de la izquierda, seleccione el país de destino y realice clic en “buscar”.

Todo salió estupendo y un viaje para repetir. Por poner una objeción espaciaría mas las visitas, dejaría una tarde o mañana libre para descansar y aprovecharía que las visitas fueran mas relajadas. Pero una experiencia que repetiría indudablemente, contentísima. Una experiencia única que te permite saber los rincones más lindos de España dentro de un genuino tren de lujo. Balnearios, Paradores, costas, islas, enormes viajes, circuitos y mucho más, te esperan. Te ofrecemos la mayor pluralidad de destinos para tu viaje ideal.