Siente la neblina de agua sobre tus mejillas al asomarte en el mirador y navega en un barco que oscilará a capricho de las fuertes corrientes que forman las torrenciales cataratas. Para conocer esta silvestre zona helvética, puedes llegar desde cualquiera de los dos países. Aquí asimismo es una ruta perfecto para el senderismo merced a los alrededores espectaculares. Para tu mejor foto, espera a que se forme de los mejores arco iris que verás en la vida, pero luego de eso es hora de guardar la cámara para no perderte toda a experiencia sensorial. Al norte de Suiza podemos encontrar la pequeña e histórica localidad de Stein Am Rhein, emplazada a orillas del Lago Constanza y perteneciente al cantón de Schaffhausen.
• La homologación de la categoría turística de los distintos modelos de hosting se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está enlazada a las peculiaridades técnicas del lugar. Recuerda que las ofertas que tienen dentro vuelos no se tienen la posibilidad de modificar.
A lo largo de estos días vas a poder pasear por la Alexanderplatz, ver el muro de Berlín, el Reichstag con su cúpula de cristal, la puerta de Brandenburgo, conocer algún museo, el monumento en memoria de los judíos asesinados en Europa o atravesar el CheckPoint Charlie. Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se expone a lo largo del proceso de reserva en tiempo real, con lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Te vamos a hacer llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel . Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo que es posible para guiarte a planificar tus conexiones.
Otros Circuitos Que Tienen La Posibilidad De Interesarte
Diríase que es la localidad con menos agobio de todo el mundo y cabe preguntarse la razón. Tal vez se deba a su enclave privilegiado entre viñedos, bosques, ríos, lomas y vales, al lado del hermoso río Neckar, siendo puerta de entrada a la idílica zona de la Selva Negra. O quizás obedezca a sus 19 manantiales naturales, siendo un importante destino termal.
Por el lado moderno, el Centro de Convenciones y Recitales KKL es un magnífico edificio que se convirtió en el ícono cultural de la novedosa Lucerna. Pero si por algo es famosa esta ciudad es su puente cubierto de madera sobre el río Reuss, el más viejo de Europa, de 1333, y el segundo más largo del conjunto de naciones. Su exterior lleno de flores y con los cisnes deslizándose con felicidad con las torres gemelas de la iglesia barroca de fondo compite con un interior adornado por 112 pinturas. Acércate a las fantásticas cataratas del caudaloso río Rhin y saciarás tu sed de diversión y adrenalina. En la frontera germano-suiza, esta región salvaje te conectará con la naturaleza en una de sus costumbres más puras.
Con una larga tradición vinícola, en Stuttgart hallarás varios biergartens (cervecerías al aire libre) y una aceptable gastronomía. Al conocer, comienza por el Palacio Nuevo de estilo barroco y el Castillo Viejo que hoy es el Museo Nacional de Wurtemberg. Mientras, Schlossgarten es uno de los jardines mucho más antiguos de la zona. De esta forma es la ciudad suiza situada en la “rodilla del Rhin” que debes visitar en tu próximo escape por las zonas aledañas a la Selva Negra. Por si acaso sus construcciones barrocas, estatuas y un casco antiguo peatonal de lo más simpático no suman lo suficiente, puedes hacer una excursión a las magníficas Cataratas de Schaffhausen o Cataratas del Rhin.
Los Mejores Hoteles Con Todo Incluido En Selva Negra Área En Viajes El Corte Inglés
Llegaremos a Estrasburgo, capital de la zona y localidad de disputa histórica entre 2 grandes núcleos de poder, el germano y la lengua francesa. El día de hoy es una hermosa localidad con reminiscencias francesas y alemanas que representa el acercamiento de Europa. Sitios nuevos, mezcla de naturaleza y proyectos humanas (Gargantas y cañones naturales, dunas y playas del norte, bosques y montañas pre alpinas, valles de los enormes ríos, etc. Esta es una selección de los hospedajes previstos para este viaje. El listado definitivo se conseguirá en el momento de la confirmación de la reserva, o, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.
Recibe Promociones De Viajes Cada Semana En Tu Correo Electrónico
La cuna de Goethe, cuyo hogar restaurado pertence a los sitios de interés, tiene suficientes monumentos, plazas y parques para que pases unos días estupendos recorriéndola de punta a punta. Momento de libertad hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su localidad de destino. A nuestra llegada, realizaremos una visita dirigida del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad y que se considera como uno de los restos históricos mucho más famosos de Alemania. En él se festejan espectáculos populares, como los Schlossfetspiele y bailes como el Ball der Vampire . Ubicado en el corazón de Europa, el actual estado alemán es una federación de estados que comparten una lengua y una, muy accidentada, historia común.
Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Excepción hecha de sus grandes ciudades, especialmente Berlín, Alemania es una gran ignota para la mayoría de países del sur. Sus tres grandes regiones naturales permiten descubrir zonas con peculiaridades propias y diferentes de los panoramas del sur de Europa. Sus parques naturales contienen enormes áreas preservadas y las sendas temáticas que se extienden por su territorio dejan conocer otras facetas de la historia, la economía y las costumbres de sus habitantes.
¿Quieres reservar con mucho más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? Solo debes escoger la opción de reservar pagando un depósito del 30%. Arte y arquitectura moderna en las ciudades más modernas. Visitas a Berlín, Hamburgo y Múnich, a ser viable, en viajes diferentes. Vuelo y recibimiento por parte de su guía en el campo de aviación de Frankfurt.
Y hablando del físico genio, en el centro de la región vas a poder entrar a la que fue su casa a lo largo de múltiples años, hoy convertida en museo que exhibe pertenencias suyas y de su familia. Pero si hay un museo indispensable, ese es el Kunstmuseum, con más de 3000 obras de los artistas mucho más importantes desde el siglo XIV hasta la actualidad. Los almuerzos y cenas podrán ser de forma indistinta en hoteles o restaurantes.Viaje sujeto a condiciones destacables de contratación y anulación, ver condiciones en general. Otras, con menos herencia arquitectónica y de naturaleza, han sabido desarrollar otros atractivos de tipo cultural, económico, histórico o tecnológico (Düsseldorf, Frankfurt, Bonn, Hannover, etcétera.).
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. Desde mediados de julio hasta principios de septiembre, no pierdas la ocasión para efectuar un precioso viaje. Desde Frankfurt a Heidelberg, pasando por Estrasburgo, las tierras vinícolas de Comar, Riquewhir, Ribeauville, y la fantástica Triberg, donde sus relojes de cuco te van a hacer sonreír.
Quedarás enamorado de la naturaleza y cultura que te proporciona este fantástico destino suizo. La ciudad alemana de los edificios, famosa como la puerta de acceso a Europa, es considerablemente más que el centro financiero de la región y tiene bastantes opciones turísticas para ofrecerte. Si deseas empezar por una ojeada panorámica a la ciudad, lo destacado es llevarlo a cabo a 200 metros desde la Maintower. Luego puedes dar un paseo al lado del río Main, que atraviesa el centro de la región y tiene varios museos en lo que se conoce como “la Ribera de los Museos”, destacando el Städel de Hermosas Artes y más que nada el Museo Alemán del Cine. Es por todos conocido que Frankfurt es el sitio para el shopping, no sólo por sus boutiques exclusivas sino más bien por sus bazares y tiendas departamentales.
Hay unas tierras, de hermosura estremecedora, aldeas que permanecen perennes con el paso de los años, de las décadas de los siglos. Su encanto relumbra, en el color de sus viviendas, aldeas, localidades, y panoramas que evocan historias, leyendas y fábulas. Traslado al aeropuerto de Frankfurt según los horarios de vuelo. Dejan guardar la información de prioridad del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de productos sugeridos. Viaje a los maravillosos paisajes de Galicia Rías bajas, y disfrutar de todos esos lugares bellos. En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores costes del mercado.
Vamos a salir hacia Obernai, la segunda localidad más visitada de la zona tras Estrasburgo. La población está enclavada entre las montañas de los Vosgos y el Monte de Saint Odile y está considerada como uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para conocer el centro histórico con sus murallas, sus casas habituales alsacianas y sus iglesias. Un territorio que históricamente fué unificado, si bien hoy pertenezca a tres países, lo que es notorio en la similitud de su arquitectura, sus costumbres y su gastronomía. Y visita guiada de esta bella ciudad famosa por su centro histórico, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo y el Ayuntamiento. Por la tarde ascendemos en funicular al castillo de Heidelberg.
Voyage Privé no se va a hacer responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. Requerimos que en el período máximo de 24 h tras efectuar tu reserva nos envíes una imitación de los pasaportes escaneados de todos y cada uno de los participantes de la reserva. Es indispensable, en tanto que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no vamos a poder asegurar tu reserva. En el correo electrónico de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de correo electrónico puedes enviar esta documentación. Antes de dejar Heidelberg, realizaremos un maravilloso paseo por el rio Neckar, lugar desde donde disfrutaremos de románticos y pintorescos paisajes. Les recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de agarrar las maletas y pasar el control de aduana .