Viajes Organizados A Viena El Corte Inglés

Aquí, las agradables sillas-bailarinas de Henryot se combinan con las modernas lámparas tutú de Arturo Álvarez, dando como resultado un diseño único. No se garantizará que las entradas estén juntas, aunque esto se logra prácticamente siempre, raras veces se obtienen entradas separadas. Esto puede ocurrir cuando son 3 personas o para en casos de 4 personas o de conjuntos mucho más enormes. Una vez confirmada la entrada, va a quedar garantizada la categoría reservada, pero jamás será posible corroborar la ubicación exacta de las entradas hasta la llegada a destino. La distribución de las entradas se efectuará a la llegada al destino.

Se confirmará al efectuar la reserva la categoría de las entradas del Concierto de Fin de Año (31/12) o de Año Nuevo (1/1), pero NO los asientos y las filas específicas, que no se tienen la posibilidad de elegir por el/la cliente/a. La organización procurará agradar al máximo a las necesidades o recomendaciones recibidas. Resto del día de asueto con posibilidad de ayudar a la clásico representación de la opereta El Murciélago en la Staatsoper o escuchar la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven en la Konzerthaus. Además de esto, si lo desea va a poder ayudar -opcionalmente- al espectáculo de la Escuela Española de equitación o ayudar a la Staatsoper, a la Konzerthaus (Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven) o a la Volksoper.

Una vez transcurrida esta fecha los precios pueden cambiar dependiendo de la disponibilidad de entradas para asistir a los recitales de Fin de Año y Año Nuevo que tienen sitio en el Musikverein. Existe la opción de contratar algunas visitas opcionales, como la de la Escuela De españa de Equitación y la de los Bosques de Viena, ambas con los precios en el apartado “Cuadro de precios”. Iniciaremos el día con una visita panorámica de la “Novedosa Viena”. Zaha Hadid, Jean Nouvel, Eduardo Arroyo y Peter Cook son algunos de los arquitectos que cambiaron la imagen de la ciudad más importante austriaca.

viajes organizados a viena el corte inglés

Iniciaremos nuestro paseo en la Catedral de St. Stephan. Recorreremos la calle Kohmarkt hasta la Iglesia de San Miguel donde Wolfgang Amadeus Mozart estrenó su “Requiem”. Finalizaremos nuestro recorrido en el Palacio Imperial Hofburg. El acogedor hotel Motel One Viena-Staatsoper está en un edificio histórico protegido cuyo encanto multiplican los suelos de piedra natural, el parqué de roble y los estucos.

Entre sus invitados están a Indira Gandhi, Queen Elizabeth II y John F. Kennedy. Su crónica y increíble localización forman parte de su patrimonio. Ofrecen a los huéspedes una combinación única de tradición atractiva, excelente servicio y equipamiento de última generación. El Hotel ofrece habitaciones elegantes, últimamente renovadas, mezclan un diseño contemporáneo con una comodidad incomparable. El hotel es famoso en el mundo entero por su servicio impecable.

Viaje Ordenado Al Concierto De Año Nuevo En Viena 5 Días

Como decíamos, esta oferta incluye la entrada parado al concierto de Año Nuevo de Viena. Para esas personas que prefieran prosperar su entrada a una con butaca en categorías superiores preguntar en el apartado “Cuadro de costos” las diferentes tarifas. El programa que le proponemos le va a llevar al Concierto de Año Nuevo de Viena, con la seguridad que ofrece una agencia de viajes con mucho más de 60 años de experiencia. El viaje que detallamos a continuación ofrece entradas garantizadas para el concierto, aparte de poder ayudar a la ópera, operetas, recitales, oír a los pequeños Cantores de Viena, y cenas en los ambientes mucho más únicos. La agenda del viaje de 5 días al concierto de Año Nuevo de Viena deja programar algunas ocupaciones, según las opciones de cada individuo. Una de las opciones mucho más valoradas por los viajeros son los diferentes recitales, óperas y operetas que da la localidad de Viena en distintas sitios de la ciudad.

viajes organizados a viena el corte inglés

Nuestra iniciativa para viajar a Viena durante 5 días para ayudar al concierto de Año Nuevo incluye una visita comentada a la Sala Musikverein, el lugar donde se festeja el concierto de Viena, así como una panorámica de la Novedosa Viena. Los precios publicados de las entradas del Concierto de Fin de Año (31/12) o Año Nuevo (1/1) son superiores al precio oficial de exactamente las mismas. En función de su hotel elegido y abonando un suplemento, existe la posibilidad de alojarse en habitaciones ejecutivas, Júnior Suite o Suites. Por la mañana vamos a hacer visita peatonal por el centro histórico de Viena, para entender la vida de los emperadores que dejaron su huella en esta ciudad, así como los músicos que han vivido o pasado por Viena.

Otros Recitales Y Óperas

Por la tarde tendremos el privilegio de efectuar una visita comentada de la Sala de la Musikverein, escenario del Concierto de Fin de Año y de Año Nuevo. Las cenas de Fin de Año de Viena proponen la posibilidad de participar en entre los eventos mucho más esenciales de la última noche con la que se despide el año, codeándose con la alta sociedad de la capital de Austria. En uno de sus salones tiene lugar el Brunch de Año Nuevo que les garantizamos en nuestros programas, y donde suele comer el directivo del concierto de Año nuevo.

Géneros De Entradas Del Concierto De Viena De Año Nuevo

Es viable la optimización de categoría de entradas según suplementos a aplicar. Existe la posibilidad de asistir a los 2 conciertos (Fin de Año y Año Nuevo) si se quiere. Existen diferentes costos, según las categorías escogidas, para cada una de las representaciones. Consultar costes con nuestros agentes especialistas. Viena es la cuna del psicoanálisis y una ciudad de músicos, artistas, pensadores y arquitectos.

Almuerzo de año nuevo en el restaurante Plachutta Wollzeile, donde va a poder degustar la gastronomía habitual de la región. Regentado por la familia Plachutta, una institución en Viena. Por la tarde podrá ayudar -opcionalmente- a la Staatsoper, o Volskoper donde tiene rincón la ópera de “El Murciélago” o bien a la Konzerthaus (Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven). Consulte el apartado de servicios con el aspecto de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Viaje Ordenado Al Concierto De Año Nuevo En Viena 5 Días

De esta forma, existe la opción de ayudar a las representaciones brindadas en la Staatsoper (la Ópera Estatal de Viena), en la Volksöper (Ópera Popular de Viena) o en el Wiener Konzerthaus. Para aquellas personas con intereses en disfrutar de una inolvidable cena de Fin de Año, proponemos las que organizan varios de los mejores hoteles de la ciudad, como el Sacher, el Imperial, el Grand Hotel WIen o el Marriot. Pueden consultar todos los precios en el apartado “Cuadro de precios” . Precios asegurados hasta el 1 de septiembre del 2022. Una vez pasado esa fecha los precios pueden cambiar en función de la disponibilidad de entradas para asistir a los conciertos de Fin de Año y Año Nuevo que tienen rincón en el Musikverein.