Viajes Maldivas Todo Incluido Vuelo+hotel

El lujoso Olhuveli Beach And Spa se encuentra en el radical del atolón de Malé Sur y proporciona 2 piscinas de borde infinito y playas de arena blanca. Está rodeado de jardines tropicales y alberga 4 restaurantes, 3 bares y una escuela de buceo con certificación PADI. El Olhuveli Beach And Spa Complejo turístico está a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto en todo el mundo de Malé. El spa Sun ofrece masajes corporales relajantes, baños de flores al aire libre y servicios de hermosura. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio, jugar al tenis o conocer la tienda de recuerdos.

¿Cuándo es mucho más económico viajar a las Maldivas?

Así que debes saber que la mejor época para viajar barato a Maldivas es entre diciembre y febrero. Una temporada (baja) en el que el tiempo es algo peor, pero los costes de los hoteles bajan a la mitad. No te pienses que hará frío, ni muchísimo menos.

OBLU SELECT en Sangeli proporciona al viajero exigente una experiencia completa de vacaciones en la playa sin adversidades en las Maldivas. El complejo tiene una pluralidad de villas y suites de diseño contemporáneo, una selección de sitios de comidas y servicios, en medio de algunos de los sitios mucho más exóticos de buceo y snórquel en todo el atolón de Malé. Hablamos de un complejo turístico exclusivo a tan solo 30 minutos del campo de aviación de Male, que combina lujo y diseño italiano. Destaca por sus impresionantes vistas a la playa, a la laguna y al océano a través de las diferentes habitaciones del hotel. El atolón Lhaviyani es de los mejores sitios para el buceo y el snorkel.

Hotel Kuramathi Island Complejo Turístico

Como complejo solo para mayores, los huéspedes tienen que tener 12 años o más. Este hotel dispone de tienda, piscina con bordes infinitos y vistas a la playa y al océano, centro de buceo PADI, deportes acuáticos (windsurf, catamarán, kayac, etcétera.), gimnasio, pista de tenis y Spa con salas de tratamiento construidas sobre el agua. Da una experiencia de vacaciones naturalmente maldiva.

¿Qué país está más cerca de las Islas Maldivas?

Maldivas es un archipiélago situado en el océano Índico, a 450 kilómetros de la India y al suroeste de Sri Lanka. También se acostumbra estimar que están en el mar de Laquedivas en el propio océano Índico. Pertenecen al continente de Asía, más específicamente es de los puntos más al sur del continente asiático.

Kuramathi proporciona una gran variedad de villas, varias experiencias culinarias, diversas instalaciones y, naturalmente, un servicio amable y cordial por el que se conoce a las Maldivas. Situada a 56 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Malé, la isla tiene mucho más de 1,8 km de largo. Las villas de huéspedes están dispersas por exuberantes jardines, en frente de áreas recluidas de largas playas o sobre el agua. Muchas áreas de la isla permanecen íntegras, invitando a los huéspedes a pasear apaciblemente por playas desiertas o por medio de la vegetación virgen.

Vuelo Más Hotel A Maldivas

Si estás buscando un hotel Todo incluido en Maldivas Viajes El Corte Inglés te proporciona una amplia y extensa selección de los más destacados hoteles con esta característica. Es tan simple como seleccionar la ciudad y seleccionar este servicio en los filtros de búsqueda a fin de que se te muestre la pluralidad de hotel Todo incluido en Maldivas que disponemos. No esperes mucho más y haz tu reserva en Viajes El Corte Inglés. Permiten almacenar la información de prioridad del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mejor experiencia a través de modelos recomendados. Enormes ideas para tus próximos viajes, los mejores sitios y excelentes promociones, tan únicamente debes ofrecerte de alta.

viajes maldivas todo incluido vuelo+hotel

Este impresionante complejo disfruta de una ubicación única en Lhaviyani Atoll, en la isla de Madhiriguraidhoo, una paradisiaca isla de las Maldivas bendecida por un paisaje que le ha dado fama mundial al país. Esta propiedad proporciona un alojamiento de lujo en el paraíso, la opción mejor para unas vacaciones de lujo en un espacio en el mundo como ningún otro. Durante su estancia, los huéspedes hallarán una selección de instalaciones de primer nivel que garantizan una estancia única e irrepetible. Con una oferta culinaria elaborada en tres restaurantes, el visitante podrá disfrutar de bufets diarios de comida y cena, mariscos y meriendas vespert… Spa con una gama de tratamientos con elementos autóctonos. Perfecto para los fanáticos de la naturaleza puesto que tiene su arrecife de coral que rodea la isla y resalta como un excelente ubicación de buceo y esnórquel por derecho propio.

Hoteles Recomendados Con Todo Incluido En Maldivas

Más información de los hoteles en breve tiempo. Genera identificadores anónimos para el acertado funcionamiento de las críticas de clientes sobre modelos comprados..

¿Cuál es la mejor isla paradisiaca de todo el mundo?

Isla Bora Bora

Bora Bora es un atolón que pertenece a la Polinesia Francesa, formado por un volcán obsoleto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, con arenas blancas y aguas cristalinas pertence a las islas más paradisíacas de todo el mundo ¡Indudablemente la isla ideal para perderse!

Tiene mostrador de información turística que organiza excursiones de un… El Centara Ras Fushi Complejo turístico & Spa Maldives es un cobijo solo para mayores ideal para parejas y recién en matrimonio. Las villas amplias y luminosas, con suelos de madera y lonas naturales, ofrecen fenomenales vistas del Océano Índico y ofrecen la opción de hospedaje al lado de la playa o sobre agua. Arena blanca pura y una laguna azul brillante hacen de este un lugarperfecto para los juegos de playa, buceo y deportes acuáticos.