Viajes El Corte Ingles Norte De España

En este caso el almuerzo corre por cuenta de los clientes. Viajes El Corte Inglés se constituyó en La capital de españa el 3 de noviembre de 1969. En un principio para contemplar las pretensiones de la propia organización.

¿Que llevar en un viaje mujer?

  • Ropa correcta.
  • Equipos electrónicos.
  • Botiquín básico de prevención.
  • Accesorios que pueden ser de mucha asistencia.
  • Dinero y tarjetas.
  • Neceser con aseo y kit de líquidos para viajar.
  • Pasaporte y documentación.

El día acabará con la cena y el alojamiento en el hotel, donde tan solo se pasará esta noche. Una vez concluida la excursión se pondrá rumbo al hotel, en el que se va a pasar la última noche. El segundo día por la mañana, tras el desayuno, se realizará la excursión incluida al Parque Nacional de Ordesa. Acto seguido se regresará al hotel para el almuerzo. La página web del Viajes El Corte Inglés ahora proporciona la oportunidad de alquilar barcos de recreo. Podrás elegir entre más de 4.000 navíos en más de 120 destinos de todo el planeta.

Llegando Por Fin De Todo El Mundo, De Santiago A Finisterre

Por la tarde, se llevará a cabo la excursión a Lourdes. Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y viajes El Corte Inglés tiene la contestación a tus plegarias. Reúne a la familia en el comedir, sentaos con el portátil y empezad a pensar dónde deseáis iros este verano. Aprovéchate de los súper costos de loscruceros Viajes el Corte Inglés, navega por el mediterráneo, el atlántico o el pacífico en un crucero de ensueño. Cuenta con la sección denovios Viajes el Corte Inglespara organizar tu viaje más especial. Sus especialistas expertos te asesorarán y guiarán a lo largo de todo el desarrollo, para que encuentres el más destacable producto turístico amoldado a tus necesidades.

viajes el corte ingles norte de españa

Para este día, la organización del viaje da la oportunidad de excursión donde se comenzará por Sos del Rey Católico. Ahora, la siguiente parada será Javier, donde tras el almuerzo se va a poder visitar el Museo de Javier . Por último, se va a poner rumbo hacia el Monasterio de Leyre, cercano a la localidad de Yesa . Revela en los catálogos de Viajes El Corte Inglés todas las promociones y disfruta de tus mejores vacaciones a precios bajos. Parque Natural de Ordesa entre los destinos que oferta Viajes El Corte InglésLa tarde es libre, pero Viajes El Corte Inglés proporciona la oportunidad de excursión opcional a la capital del Prominente Aragón acompañados de guía oficial. Ven a Mallorca 8 días con 7 noches a unos hoteles de escándalo en la ciudad más importante de las Islas Baleares.

Costa Del Sol Eco Desde Cataluña

Visita Torremolinos, Ronda, Marbella, Puerto Banús, Mijas, Nerja y sus Cuevas, Frigiliana, Álora, Benalmádena y Fuengirola en un circuito espectacular que te mostrará lo destacado de esta tierra. Disfruta de nuestra Cantabria, conociendo Santander, Llérganes, Puente Viesgo, Picos de Europa y mucho más en un espectacular circuito por el norte de España. Así mismo se llegará al final de viaje y a los servicios ofrecidos por Viajes El Corte Ingles. El último día, tras desayunar, se procederá a la vuelta a casa. A lo largo del sendero se efectuarán breves paradas en ruta.

¿Cómo contactar con viajes El Corte Inglés?

¡Gracias! ¿Cómo puedo entrar en contacto con Viajes El Corte Inglés? Para cualquier pregunta o consulta puedes entrar en contacto con nosotros a través del formulario de Viajes El Corte Inglés o llamar al 911 22 00 44.

Visita el País Vasco con su costa y también interior y sus poblaciones más conocidas. El Algarve es mucho más que sol, con bellísimas playas y panoramas naturales, pueblos con una cultura e historia por conocer como Albufeira, Faro, Tavira y con día terminado en la fantástica ciudad de Sevilla con guía oficial. Escasas ciudades tienen la posibilidad de reunir tantos atractivos como Sevilla. La localidad es en sí misma una combinación bien difícil de igualar, rica en historia, monumentos de interés y rincones con un encanto particular, conformando uno de los lugares con más personalidad de toda Andalucía.

Cantabria, Tesoro De La Naturaleza Con Transporte

Entre todas las promociones que plantea, existe una bajo el nombre ‘Tres Naciones’, que es un viaje por tres países (España, Francia y Andorra). No te pierdas ninguno de sus catálogos y proposiciones, si estas buscando viajes económicos consulta en Tiendeo toda la oferta deviajes económicos El Corte Inglés. Cantabria te ofrece en pocos kilómetros el paisaje de montaña mas increíble, el litoral y las playas mas sensacionales y ciudades y pueblos con encanto y también historia. La red hotelera de Hostales Nacionales constituye una ocasión perfecto para disfrutar de las vacaciones en un enclave cultural, artístico… Una vez se llegue al hotel, se efectuará la distribución de habitaciones y el almuerzo.

¿Qué incluye un viaje?

Los paquetes de viajes pueden o no integrar:

Hospedaje. Alimentos y bebidas. Traslado compartido o privado. Tours o Ocupaciones.

Sus packs y promociones Disney hará situación los sueños de pequeños y mayores disfrutando de unos días llenos de magia y diversión en cualquiera de sus parques tematizados, Eurodisney, Disneyworld, Disneyland… Disfrutar de sus sensacionales calas naturales y villas medievales con esta oferta que incluye hoteles y vehículo de alquiler. Descubre la hermosa localidad de Córdoba, su gente y su gastronomía, a lo largo de 3 días con hotel céntrico y visita a la judería y Mezquita de Córdoba. Las Rías Gallegas pertenecen a los ecosistemas marinos de mayor diversidad biológica del planeta y forman entre las características de la geografía de Galicia. El Parque Nacional Marítimo-Terrestre Das Illas Atlánticas, correspondiente a la Red Europea Natura, se encuentra dentro de los mayores tesoros naturales de las rías gallegas e incluye los archipiélagos de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada.

Desde la búsqueda de información hasta la realización del viaje, vas a contar con la garantía de una compañía de total confianza que te va a ofrecer los más destacados servicios y atenciones. Navega por el Guadalquivir y conoce Cádiz, Córdoba, Sevilla, Granada y otras ciudades de Andalucía y disfruta de la experiencia de un crucero fluvial. La convivencia de distintas etnias en la historia hace que Granada posea un toque mágico inconfundible. No puedes marcharte de este rincón sin visitar su monumento estrella, la Alhambra. Aprende a cocinar la auténtica paella valenciana mientras que te alojas en el corazón de la región con esta experiencia única que incluye alojamiento + tour por Valencia con paella.

Diviértete con las capitales andaluzas en este espectaculares circuito por el rico patrimonio que nos presentan. Visitaremos La Alhambra, la Mezquita de Córdoba y La Giralda entre otros monumentos. Muévete en tren y disfruta 4 días en la ciudad más importante andaluza. Revela lo destacado de las Rías Baixas visitando Baiona, Cambados, Combarro entre otros muchos pueblos. Incluye una excursión de día completo a Santiago de Compostela y A Coruña con guía local.

Además de sus magníficas playas, Palma de Mallorca da un sinfín de opciones enlazadas a la historia, el arte, el patrimonio arquitectónico, la gastronomía y la diversión. A orillas de la bahía, se muestra orgullosa la Catedral de Palma, conocida como “la Seu”, un increíble templo gótico que define el perfil de la ciudad. No dejes de conocer tampoco el castillo de Bellver, la Lonja de Palma y los jardines del palacio de Marivent. Como es natural, es asimismo obligado recorrer el Paseo Marítimo para dejarte contagiar por la animación de la ciudad. Visita elPaís Vascocon este circuito y conoce sus poblaciones más conocidas.

Desayuno en el hotel y por la mañana visita de Andorra para efectuar compras. Después se regresará al hotel para el almuerzo y la tarde va a ser libre para descanso, con cena incluida en el precio. Viajes El Corte Inglés tiene una sección de ofertas de viaje destinadas a personas mayores de 60 años. Precios populares para personas mayores bajo el lema ‘Jóvenes +60’, ofreciendo algo muy parecido al Programa de Turismo del Centro de Mayores y Servicios Sociales .

¿Que llevar en la maleta para 5 días?

Para unas vacaciones de 5 días, deberás llevar 2 ó 3 pares de pantalones cortos o de vestir, 3 ó 4 camisetas, una chaqueta rápida (o una chaqueta gruesa, dependiendo del lugar al que viajes), y un traje formal si tienes pensado ir a un lugar de comidas o acontecimiento bonito. Si vas a ir a la playa, transporta 2 ó 3 bañadores.

Diviértete con los mejores circuitos por España con Viajes El Corte Inglés. El quinto día, tras el desayuno, se realizará la salida en dirección a Andorra. Una vez se llegue al hotel, se realizará el almuerzo. Por la tarde traslado al Valle de Ordino, visita a la Iglesia Parroquial y la estación de esquí de Ordino-Arcalis.

Día 2: Visita Al Parque Nacional De Ordesa

Escoge entre Turquía y Grecia, pasando por la costa mediterránea española. Los más destacados precios y las calidades más altas a fin de que tú y los peques de la vivienda no les olvidéis jamás de esta aventura marítima. Punta Cana se encuentra dentro de los destinos mucho más recurrentes para las vacaciones, pero es que no es de extrañar porque hay un sinfín de cosas que llevar a cabo. Para esto, tienes a tu predisposición una franja de más de 30 km de costa donde los arenales parecen de color plata y las aguas adoptan una tonalidad azul de mucha intensidad. Veleros, catamaranes, goletas o yates de motor…con o sin patrón. Una alternativa diferente para tus vacaciones que te permite reposar en el mismo barco, conocer distintas destinos y nadar en las mejores calas.

viajes el corte ingles norte de españa

Visita el País Vasco, sus ciudades mucho más conocidas, dispondrás de momento de libertad para gozar de su gastronomía, su costa, su arquitectura. Itinerario con autobús desde origen y guías oficiales en San Sebastián y Bilbao para impregnarte de su historia y cultura. Diviértete con la manera mucho más cómoda de viajar a Sevilla con esta experiencia que incluye trenes ida y vuelta desde Madrid y hospedaje de 3 noches.

Descubre las propuestas deviajes el corte inglés mayores de 55 años, obtendrás las mejores vacaciones a precios particulares. Si lo que buscas es una selección de viajes en oferta, estate atenta/o a las ofertas de viajes el Corte Ingles última hora. El tercer día va a ser libre en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluida en el hotel.