Viajes El Corte Ingles Menorca En Barco

Apenas a seis minutos en coche podemos encontrar la Playa de Cala Llucalari, al tiempo que la Playa de Son Bou está a 2,4 km. Una vez en la isla, el hosting es el Valentín Son Bou Hotel & Apartments, situado en la Urbanización Torresoli Nou, en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluido en el valor. Desde Viajes El Corte Inglés reportan que las personas que deseen mudar la fecha del viaje, el hosting o el número de personas que viajarán lo podrán hacer. Eso sí, deben tener en consideración que cualquier variación en las especificaciones que se muestran van a hacer que el valor del producto cambie. En esta promoción, por solo 303 euros por persona, en base a dos mayores, tendremos la opción de conocer Menorca a lo largo de ocho días y siete noches. El precio del viaje incluye vuelo, traslados y hosting en un Hotel & Apartamento de cuatro estrellas.

En verdad, a menos de cinco minutos en vehículo se encuentra el Arenal Son Saura y Cala Pudenta. Se aproxima el comienzo del verano y la gente sigue planificando sus vacaciones de verano. Tras un par de años extraños marcados por el Covid-19, semeja que el turismo empieza a resurgir.

Eso sí, debemos de tener en consideración que si se modifica ciertos datos, el precio del producto cambiará. Una oferta que ha publicado la citada agencia, para todos los públicos, es una escapada a la isla de Menorca durante este mes de junio a un precio de IMSERSO. Por solo 325 euros por persona, en base a dos personas, incluye vuelo de ida y vuelta y hotel. Situado dentro de un acantilado vas a poder disfrutar de sus espectaculares vistas al mar mediterráneo, donde tanto por el día como durante la noche su bello paisaje te impactará. Piscina del Valentín Son Bou Hotel & Apartments, alojamiento que ofrece El Corte Inglés en MenorcaEste complejo de cuatro estrellas se encuentra muy cerca de la playa.

En un caso así, las datas marcadas para coger este precio es desde el 10 al 17 de octubre. Tiene el Aeropuerto de Menorca, situado a tan solo 4,5 km de Mahón, la capital de la isla. Para llegar al centro de la región puedes emplear el transporte público o privado, si bien si quieres recorrer la isla por tu cuenta es conveniente rentar un vehículo.

viajes el corte ingles menorca en barco

A la hora de elegir un destino de vacaciones España, las islas pertence a los más reclamados. Así sea en Canarias o Baleares, la opción de coger un vuelo y conocer playas con agua cristalina es del gusto de muchos turistas. Ocurre lo mismo con el Plan de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Por este motivo, en el artículo vamos a enseñar las características que da un viaje a Menorca con la agencia Viajes El Corte Inglés.

Discapacidad

Merced a los ferries, Menorca está realmente bien conectada con otros puntos de la Península y del archipiélago balear. Menorca, destino perfecto para familias o parejas que procuran calma y disfrutar de las calas, playas y visitas culturales. El clima de Menorca es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos y también inviernos suaves. Esta isla goza de buen tiempo prácticamente todo el año, un factor que se puede observar reflejado en su temperatura media de forma anual, situada entre 16 y 18 grados. El otoño y la primavera de Mallorca son tibios, si bien el otoño frecuenta ir acompañado de lluvias frecuentes.

viajes el corte ingles menorca en barco

Calas y playas como las de Cala Turqueta, Cala Macarella y Macarelleta, Cala Morell o Son Bou nada deben envidiar a las playas del Caribe. Playas y calas increíbles, faros de postal, anocheceres sin igual, restos prehistóricos, pueblos con encanto, gastronomía…

Fuga A La Isla De Menorca En Verano A Precio De Imserso Con Viajes El Corte Inglés

La isla, situada en el mar Mediterráneo, es famosa por sus playas amplias, que tienen dunas arenosas de varios km de longitud y calas pedregosas con aguas de color turquesa. Menorca, Islas BalearesLa isla, situada en elmar Mediterráneo, es conocida por sus playas extensas, que tienen dunas areniscas de varios kilómetros de longitud y calas rocosas con aguas de color turquesa. Es un destino perfecto para los fanáticos de las playas y las calas, con mucho más de 200 km de costa Menorca ofrece a sus visitantes playas y calas vírgenes de arena blanca y agua azul turquesa.

Conoce Menorca Durante 8 Días Por 303 Euros Con Viajes El Corte Ingles

De este modo nos lo mostró la temporada de viajes del Centro de Mayores y Servicios Sociales . Por este motivo, Viajes El Corte Inglés cuenta con una sección destinada a personas mayores, donde lanza buenas promociones. Menorca, isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares, en el Mar Mediterráneo y es una isla de contrastes. Con 216 km de costa encontramos un litoral abrupto y playas rojizas por la zona norte al paso que en el sur el relieve es despacio lleno de pequeñas calas de arena dorada.

Para quien no la conozca, Menorca es una isla situado dentro del archipiélago balear. Una ciudad que aumenta sus turista en verano gracias a a sus maravillosas calas transparentes, acantilados, faros y atardeceres. Este lugar se ubica en la calle Caracol número 25, en la urbanización de Son Parc. El apartahotel se encuentra a menos de un kilómetro del centro de la región y muy cerca de la playa.

Normalmente en Menorca golpea la tramontana, un viento seco del norte que puede darse tanto en invierno como en verano, si bien durante la época estival se convierta en una brisa que asiste para regular la temperatura y la humedad. Permiten guardar la información de prioridad del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para prestar una mayor vivencia a través de modelos recomendados. Pueblo de pescadores situado al sur de Menorca, pertence a los reclamos turísticos que tiene la isla, cuenta con sus calles estrechas restauradas y absolutamente blancas. En Menorca podrá entrenar diversos deportes acuáticos como candela, windsurf, esquí y submarinismo, su increíble fondo marino es el favorito de los fanaticos del buceo. La red hotelera de Hostales Nacionales forma una ocasión ideal para gozar de las vacaciones en un enclave cultural, artístico… © 2022 Tododisca, períodico digital líder en discapacidad, mayores y salud – Todos los derechos reservados.

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca tiene una enorme riqueza ecológica y paisajística. Ubicada al sur de Menorca se encuentra dentro de las calas mucho más importantes de la isla con ingreso a muchas playas como Cala Fustam, Cala Trebaluger o Cala Escorxada. Como característica primordial su enorme área de baño con lo que siempre y en todo momento tendrás sitio para poner tu toalla. Los mucho más atrevidos van a poder disfrutar de sus saltos puesto que esta playa da grandes saltos desde sus barrancos. La fecha que ha marcado Viajes El Corte Inglés para gozar de este viaje es del 14 al 19 de junio, con 6 días y 5 noches. La agencia da la opción de personalizar las opciones de este viaje, tanto en las datas como en la gente que efectúan el viaje o el género de habitación.