Viajes El Corte Ingles Calatrava+oviedo

El Corte Inglés cierra las tiendas que sostenía abiertas en el centro comercial Modoo. La cadena es, hoy en dia, la única enorme marca que quedaba abierto en el edificio de Calatrava, con su autoservicio, moda de hombre y mujer, Sephora y su agencia de Viajes. Atribuye esta resolución su objetivo por reestructurar y remarcar su oferta. Viajes El Corte Inglés te acompaña en todos y cada viaje con tentadoras tarifas para todos y cada uno de los sitios.

viajes el corte ingles calatrava+oviedo

Tampoco lo hizo la actual gerencia del Modoo, a cargo de la empresa JLL Management. No obstante, fuentes cercanas a la operación apuntaron lo obvio, que «no va bien» a nivel de ventas. «Ahí ha cerrado todo el planeta», sentenciaron otras fuentes próximas. En NH Oviedo Principado gozarás de una ubicación céntrica en Oviedo, a pocos pasos de Facultad de Oviedo y Plaza de Porlier. Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de Campoamor Theater y Culis …

Nautalia Viajes

Ingresa tus fechas de estancia en el buscador de hoteles en Centro Ciudad de Oviedo y halla el hotel con la localización ideal para tus próximas vacaciones o viajes de negocios. Recibe confirmación instantánea y paga online mediante una transacción cien% segura. Viajes El Corte Inglés negocia para ti las mejores tarifas de hoteles en Oviedo para que puedas reservar alojamiento a costes mucho más que convenientes en todos tus viajes. Reservar todos los servicios para tu viaje con Viajes El Corte Inglés te afirma las mejores tarifas de la web, información clara sin costes adicionales ocultos y una transacción cien% segura. Accede a mucho más beneficios y opciones de financiación haciendo tu pago con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés. El AC Hotel Oviedo Forum está convenientemente situado en el centro de Oviedo, a pocos minutos del casco histórico de la ciudad, de la catedral y de la estación de trenes.

viajes el corte ingles calatrava+oviedo

El cierre de El Corte Inglés en Modoono va a suponer despidos. La marca ha asegurado que recolocará en sus centros comerciales de Oviedo, Gijón y Avilés a todos y cada uno de los trabajadores de su centro Espacio Buenavista. Esta plantilla fortalecerá el aparato comercial del resto de los centros asturianos, «que están en reestructuración y refuerzo con el objetivo de progresar la oferta comercial», añade. Asimismo indica que se quiere «potenciar y también impulsar la puesta en escena comercial mucho más sugerente y interesante de la compañía». El Corte Inglés va a cerrar sus tiendas en elcentro comercial Modoo, en elPalacio de Calatrava deOviedo, el próximo 15 de julio, según ha confirmado nuestra compañía. A dicho efecto, los trabajadores del Autoservicio, moda hombre y mujer, complementos, Sephora y Viajes El Corte Inglés van a ser recolocados en centros comerciales de Oviedo, Gijón y Avilés.

Tiendas De Barrio Y Servicios Distintos

En Burger King vas a poder disfrutar de su conocida Whopper, una completa carta de menús y considerablemente más ofertas Burguer King. Difruta de una deliciosa hamburguesa con las promociones de Tiendeo. A su juicio, este es un capítulo mucho más de la «agonía» que vive El Cristo desde que se trasladase de allí el viejo HUCA en mayo de 2014. La asociación tiene censados en el vecindario, desde ese momento, 155 locales cerrados.

Hoteles Por Cadena

Este fondo se hizo con la propiedad hace solamente unos meses. Se lo adquirió a un conjunto asimismo británico, Alpha Real Capital, que había entrado en 2014, tras cerrar una operación con los holandeses de Multi Development. Dejan guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de modelos sugeridos. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de intimidad y términos de empleo de Google plus. En acompañamiento al comercio de vecindario, te comprometes a comprar un tanto más en los pequeños negocios de tu alrededor para contribuir a los shoppings y expertos de tu zona. Campus te da una ubicación privilegiada, en el centro de la región.

La Fecha Prevista Para El Cierre Es El Próximo 15 De Julio La Cadena Recolocará A Sus Trabajadores

El fondo de inversión británico lo adquirió el pasado diciembre, en la mitad de un gran hermetismo, a la firma del mismo país Alpha Real Capital. Benson Elliot es un fondo que apuesta fuerte con España; ha comprado el pasado mayo el hotel Silken de Barcelona. La intención del grupo es transferir la gerencia del Modoo a Estabona Management, que se encargó del centro comercial Imaginalia en Albacete en 2014 y lo relanzó con una región de juegos infantiles. Sus pertenencias, que llenan las plantas 1 y 2 del centro comercial Modoo, están ahora en venta.

En Viajes El Corte Inglés entendemos que existe un hotel para cada ocasión y estilo de viajero. Nuestro extenso directorio de hoteles en Oviedo España te dejará elegir hoteles de mucho lujo o económicos, ubicados en el centro mismo de la ciudad o en las afueras. Si eres un huésped habitual de un hotel, nuestras geniales tarifas te permitirán entrar a una categoría superior o disfrutar de más servicios. El rumor llevaba circulando desde hacía horas entre los trabajadores que se daban a conocer en movimiento.

Y a pocos metros está el Centro Cívico, que «es la sombra de lo que fue». Se deja la solución no para mañana, sino más bien para pasado mañana», apostilla. Desde la compañía rechazaron ayer apreciar los motivos del cierre.

Si decides alojarte en Viviendas Oviedo Catedral, gozarás de una espléndida ubicación en pleno centro de Oviedo, a solo unos pasos de Catedral de San Salvador de Oviedo y Plaza de Alfonso II. Además de esto, … Si decides alojarte en Hotel Alda Centro Oviedo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oviedo, a solo 5 min a pie de Fuente de Foncalada y a 7 de San Julián de los Prados. Si decides alojarte en Hotel Astures, te vas a encontrar en una fantástica región de Oviedo (Centro y casco histórico), a solo 4 min caminando de Monasterio de San Pelayo y 5 de Museo Arqueológico de Asturias. El hotel se sitúa en pleno centro, muy cerca del Parque San Francisco … Si decides alojarte en Castillo Del Bosque La Zoreda de Oviedo, vas a estar a menos de cinco minutos en coche de Caudal y Centro de Medicina Molecular y Oncológica de Asturias.