Viajes De Extranjeros Por España Y Portugal En Los Siglos Xv, Xvi Y Xvii

Son aquellas que permiten el rastreo y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. Utilizando la web, usted confirma que ha leído, entendido y admite los términos y condiciones en general de utilización. Las opiniones de los clientes del servicio, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al finalizar la adquisición. El PVPR o Precio recomendado es el valor al que el desarrollador sugiere vender el producto y que fué proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor. Navegar entre las páginas de un libro siempre y en todo momento fue nuestra vía de escape y deseamos compartirla contigo.

viajes de extranjeros por españa y portugal en los siglos xv, xvi y xvii

Desconecta el móvil inteligente, elige tu rincón favorito y de tu próximo libro ya nos encargamos nosotros. En los últimos tiempos, la actividad relacionada con los derechos de autor y demás derechos afines o conexos, ha experimentado una incesante expansión, tanto a nivel nacional como en todo el mundo. Colección de viajes completados por extranjeros ilustres, recopilados por Javier Liske y traducidos y anotados por Felix Rozanski en 1879. Las devoluciones gratuitas están disponibles para la dirección de envío que has elegido. Puedes devolver el artículo por cualquier fundamento en estado nuevo y sin usar, sin gastos de devolución. Viajes de extranjeros por España y Portugal en los siglos XV, XVI y XVII / colección de Javier Liske…(año de 1878) ; traducidos del original y anotados por F.R.

Aprobado El Anteproyecto De Ley De Creación De La Oficina De España De Derechos De Autor Y Conexos, O A

Disponible la primera edición de «El sistema europeo de fuentes», de Ricardo Alonso García y Paz Andrés Sáenz de Santa María, lanzada por la Fundación Coloquio Jurídico Europeo Madrid. LO recomendo a quien deseja conocer un poco mas nuestro pasado.

viajes de extranjeros por españa y portugal en los siglos xv, xvi y xvii