Viajes A Punta Cana Todo Incluido Desde Bilbao

Situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Punta Cana (República Dominicana), Paradisus Punta Cana Resort es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones caribeñas, merced a su clima de eterno verano; su playa de ensueño, sus terminadas y confortables instalaciones; sus exuberantes jardines y manglares tropicales; su diferente gama de actividades y entretenimiento y a la excelencia de sus servicios. Hotel de gran lujo en Punta Cana que cuenta con el único royal service; Yhi  Spa con un terminado gimnasio de vanguardia; 5 piscinas; alta gastronomía con 12 sitios de comidas y 10 bares; campo de golf; casino; Teatro Nova; … Hotel de muy elegante arquitectura de estilo español, cubierto de preciosos jardines tropicales, que deja  amanecer cada día en frente de la extraordinaria arena de coral y el mar de Playa Bávaro. Asimismo disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas, de ocio y deportivas de República Dominicana.

viajes a punta cana todo incluido desde bilbao

Y disfrutar de las instalaciones , tiene un increíble, terminado y lujoso U-Spa Bávaro, pis… Bienvenido a The Reserve, el nuevo resort boutique de todo incluido en Paradisus Punta Cana Resort, en especial desarrollado para familias. Este Hotel de gran lujo en Punta Cana dispone de una piscina primordial con ritual de aguas y una piscina infantil con toboganes; un YHI Spa; un servicio Family Concierge; alta gastronomía; campo de golf; completo gimnasio; una divertida región con magníficas instalaciones dedicadas a los mucho más pequeños ; tal como 132 lujosas suites completamente nuevas entre aquéllas que se incluyen las One-bedroom Master Suites, las The Reserve One Bedroom Suite y 48 suites exclusivas de nuestro Paradisus Fam… Es el complejo turístico perfecto para gozar de un ámbito favorecido y confortable en el satisfactorio clima tropical del Caribe. Ubicado en la playa El Cortecito en Punta Cana, cuenta con amplias y magníficas habitaciones, diseñadas para su descanso y disfrute.

Hotel Barceló Bavaro Palace

Occidental Punta Cana está diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia única, más allá de sus esperanzas. Las noches son mágicas en esta parte del Caribe, con shows cada noche al estilo Occidental, música en … El hotel Barceló Bávaro Palace forma una parte del complejo Barceló Bávaro Beach Resort y está ubicado en frente de Playa Bávaro, una de las playas mucho más impresionantes del mundo. El hotel Bávaro Palace es el sitio perfecto para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de distintas especialidades a su predisposición, desde la comida japonesa hasta la tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida en todo el mundo. Se puedeo practicar todos los deportes que imagine, golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos o hobbie wave.

viajes a punta cana todo incluido desde bilbao

Da a los huéspedes opciones completamente exclusivas, personalizadas y a su predisposición 24 h. El Resort cuenta con Wifi gratuito en todo el complejo y con diferentes instalaciones, entre ellas tres piscinas al aire libre, diversos sitios de comidas y entretenimiento, espectáculos nocturnos, un spa delicioso, un club para niños y adolescentes (con varios juegos, camas elásticas, escalada y también… Enormes ideas para tus próximos viajes, los más destacados destinos y geniales promociones, tan únicamente debes ofrecerte de alta.