Viajes A Punta Cana Todo Incluido 2×1 2022

En el camino, cruzarás puentes colgantes y gozarás de un sendero repleto de la flora y fauna nativa del parque. PLAYA MACAO. De manera fácil una de las cinco playas mucho más impresionantes de República Dominicana, Playa Macao es ancha, refulgente y está cercada de palmeras. CUEVA FUN FUN. Una cueva cuyo nombre en inglés significa “doble diversión”, los brotes de adrenalina no van a faltar en esta expedición a la Gruta Fun Fun. Bajarás haciendo rappel hasta una gran cámara llena de estalactitas, estalagmitas, muerciélagos, y agua en varias áreas.

Viajes a punta cana todo incluido 2x1 2022

Comienzas con un desayuno de frutas tropicales, para después procedera un corto entrenamiento con guías y equipos de alta seguridad. Al finalizar se efectuará un paseoa caballo y otro trozo andando por un bosque húmedo hasta llegar a la entrada de la Gruta Fun Fun. Seaquarium consiste en que te llevan con barco a una región donde puedes bucear y tocar a tiburones y rayas. Tambien te llevan a una región donde hay corales para que consigas bucear.

O sea debido que el viaje desde Punta Cana a Samaná se realiza en avioneta. Una vez llegamos a Samaná cogemos un barco que nos lleva al Parque Nacional de los Haitises, donde podremos ver su bosque tropical tan característico, sus millones de palmeras y grutas taínas de un gran valor cultural. Luego visitaremos Cayo Levantado, con su Isla Bacardí para acabar comiendo y estar en la playa con palmeras para las fotos. Hay variaciones de la excursión como por servirnos de un ejemplo la visita a la Cascada del Limón, donde se rodo una escena de Parque Jurasico y si la realizamos entre Enero y Marzo les tienen la posibilidad de prestar ir a ver el apareamiento y cría de las ballenas en la Bahía de Samaná. LUGARES PROXIMOS A LA ROMANA. La Romana está a una hora y media al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la capital, Santurrón Domingo. La ciudad mas próxima es San Pedro de Macorís, a media hora de distancia y Juan Dolio, aproximadamente cuarenta minutos.

Viajes En Familia

Pasa un día lejos de las playas y hallarás un sinfín de aventuras terrestres. Refréscate en los cenotes y lagunas de agua dulce escondidos dentro del bosque en Ojos Indígenas y Scape Park, donde los mucho más jóvenes de la familia asimismo van a poder gozar de ziplines y expediciones en grutas. Explora la exuberante zona rural de República Dominicana en un safari que te llevará por un camino repleto de carnicerías y plantaciones de caña de azúcar.

PARQUE NACIONAL COTUBANAMA. Entre los parques nacionales dominicanos mucho más repletos de cuevas y aventuras, con más de 500 especies de flora, 300 tipos de aves, y largos tramos de playas blancas e islas. PLAYAS DE LA ROMANA. BAYAHIBE. Simplemente la playa de Bayahibe es una de las mejores playas de la República Dominicana. La playa de Bayahibe está en su mayor parte apartada, por lo que si deseas distanciarse de la muchedumbre esta playa es la que estabas buscando en República Dominicana. LA MINITAS. La Playa Minitas si se alojen cerca de Casa de Campo no deben dejar de visitar esta playa, a tan solo diez minutos.

Actividades

Lamentablemente, nuestros colaboradores limitan las ofertas a 6 viajeros en conjunto. © 2022 Expedia, Inc., una empresa de Expedia Group Todos y cada uno de los derechos reservados. Expedia y el logotipo del avión son fabricantes comerciales o marcas comerciales registradas de Expedia, Inc.

Pero si tienes una familia llena de aventureros, entonces no puedes faltar a la cita con el increíble Bávaro Adventure Park, un parque temático en el que lograras escalar, practicar paracaidismo y hasta jugar al paintball. Aunque si deseas sorprender a todos, entonces deberás probar la experiencia del Marinarium, a través de la que tendrás el placer de descubrir los mágicos arrecifes de coral de las playas de Punta Cana. Punta Cana es una ciudad situada al este de República Dominicana y constituye un auténtico destino paradisíaco, al que muy pocos se resisten a no probar. Este viaje le dejará entender la mejores playas del mundo y desempeñar distintas actividades en todas ellas. Indudablemente, un viaje único en el que gozarás de unas vacaciones increíbles.

Tanto si estas buscando uno de los viajes a Punta Cana todo incluido tal y como si quieres reservar tu plaza en entre los viajes a Punta Cana económicos puedes ofrecer con él de manera fácil con el apoyo de nuestra agencia de viajes en línea. Tenemos una amplia gama de packs de viaje con promociones a Punta Cana de diferente duración, precio y posibilidades. Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase “un paraíso en la tierra”, ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la hermosura del Caribe. Como ahora vas a saber, el ecoturismo es un género de turismo que subió como la espuma, en cuanto a popularidad, en los últimos años. Por esto mismo, Nautalia Viajes siempre y en todo momento está innovando para sugerirte las mejores posibilidades y la mayor pluralidad de destinos para tus vacaciones.

Extendiéndose 48 kilómetros y cercada de arrecifes de coral, es la región mucho más desarrollada del área de resorts de Punta cana. En el sendero visita el lugar más importante de peregrinación en el país, la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, y siente las profundas raíces espirituales de República Dominicana. Si las ocupaciones diurnas son abundantes, las noches no son menos. Los jóvenes de espíritu podrán bailar toda la noche en los modernos clubes de República Dominicana, mientras que las marinas y lounges frente al mar ofrecen noches distinguidos bajo las estrellas, con cócteles, canapés y cigarros enrollados a mano. PLAYA DE PUNTA CANA. La Playa de Punta Cana se compone de Cap Cana , Punta Cana y Cabeza de Toro, Bávaro, El Cortecito, Arena Gordita, Macao y Uvero Prominente.

Podrás tomar el sol, bailar, pescar en mar adentro, llevar a cabo snorkel, nadar con delfines y rayas, conducir un 4X4 mientras que realizas un safari, descender en tirolinas sensacionales, montar a caballo y considerablemente más. Revela Punta Cana de la mejor manera, disfrutando de sus múltiples opciones de resorts y excursiones que harán de tus vacaciones el viaje de ensueño que siempre y en todo momento deseaste. Puedes solicitar que te miremos otra localidad de origen, pero ten en cuenta que deberás realizar escala, puesto que todos los vuelos salen desde Madrid. Punta Cana, de la misma toda la República Dominicana posee un tiempo tropical húmedo, con una temperatura media de 28-29ºC. Esta temperatura es perfecta para darse un chapuzón en sus playas vírgenes y gozar de las mejores excursiones en Punta Cana. Evidentemente, este país caribeño asimismo te ofrece la oportunidad de pasar jornadas memorables sin necesidad de desplazarte de tierra firma.

Muchoviaje te presenta este circuito por Punta Cana donde podrás saber este lugar intensamente. Además de gozar del destino lograras llevarlo a cabo con la mayor tranquilidad, puesto que incluye vuelo directo, traslados del campo de aviación al hotel y muchas sorpresas mucho más. El hotel Barceló Bávaro Palace forma parte del complejo Barceló Bávaro Beach Complejo turístico y está ubicado en frente de Playa Bávaro, una de las playas mucho más increíbles del mundo. Se puedeo practicar todos y cada uno de los deportes que imagine, golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos o hobbie wave. Y gozar de las instalaciones , cuenta con un increíble, completo y lujoso U-Spa Bávaro, pis… PLAYA BAVARO. La mundialmente famosa playa de Bávaro, de forma frecuente agrupada en el rango de referencia general de “Punta Cana”, está entre las playas de arena blanca más largas del Caribe.

Alrededor de los hoteles únicamente vas a poder encontrar campos vacíos. Puedes caminar libremente durante la playa sin ver nada mas que algún emprendimiento de construcción en proyectos o el siguiente hotel al tuyo. El Cortecito, situado entre Punta Cana-Bavaro y Macao, es lo más similar y ademas la más próxima a un pequeño pueblo. Cerca está el parque Manati Park, con fauna y flora de la República Dominicana y la casa de Ponce de León cerca de Boca de Yuma, una buena opción si se desea comer pescado fresco en la playa. Los comerciantes de la artesanía se pasean por las playas de los hoteles ofreciendo sus modelos.

Hotel de enorme lujo en Punta Cana que cuenta con el exclusivo royal service; Yhi Spa con un completo gimnasio de vanguardia; 5 piscinas; alta gastronomía con 12 restaurantes y 10 bares; campo de golf; casino; Teatro Nova; … PLAYA EL CORTECITO. Una animada y colorida playa bordeada de restaurantes de mariscos y comida en todo el mundo, tiendas de recuerdos, artesanías y bares. La ancha playa de arena blanca, El Cortecito, es perfecto para nadar, navegar en kayak o paddle board, o sencillamente tomar el sol. Disfrute de una experiencia de medio día, con múltiples actividades de medio día en el Reef Explorer. Elija esta excursión única donde se podrá relajar en una isla flotante y descubrirá la vida marina en el mejor sitio de Punta Cana. Puedes hacer un tour de snorkeling en los arrecifes o puedes pasar todo el tiempo que desee observando los tiburones.