La capital balear cuenta con unas excelentes playas, cinco en total, entre las que se encuentran la Playa de Palma o el Arenal. La Llotja, que está al lado del paseo marítimo, se encuentra dentro de las construcciones simbólicas de la región, de arquitectura gótica. El Castell de Bellver es otra imagen característica de Palma, un castillo único debido a su planta circular. La preciosa Bahía de Palma se puede recorrer caminando hasta la playa del Arenal en un relajante y maravilloso recorrido.
Una vez allí, puedes pasarte por lugares como Mercado municipal de Santa Catalina o Parque de la Feixina. Diseña hasta el último aspecto de tus vacaciones, todo en un solo lugar. Por último, no puedes dejar de conocer al Palacio Real de la Almudaina que se erigió sobre los restos de un edificio de roma. El rey Jaime I de Aragón fue quién ordenó volver a edificarlo y desde ese momento pasó a convertirse en la vivienda real. Otra visita obligada es el recorrido por la judería, contemplando la Basílica de San Francisco. Esta localidad estuvo habitada por los judíos y aún se tienen la posibilidad de ver en ella vestigios de ese periodo histórico en las ubicaciones de la Calle Monti Sion, la Calle del Sol o la del Seminari Vell, entre otras.
Aeropuerto De Alicante (alc)
La calle mucho más comercial de la capital es el Passeig des Born, llena de tiendas. Las Ramblas y la Avenida Jaime III asimismo concentran numerosas tiendas. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de efectuar el check-in el día de la salida. En Palma de Mallorca, se encuentran el Hospital Universitari Son Espases, centro de referencia en la Isla, y el Hospital Son Llàtzer; En Manacor, el Hospital de Manacor; y en Inca, el Hospital comarcal de Inca. Cuenta la historia de historia legendaria que anteriormente un enorme dragón guardaba la entrada de esta gigantesca gruta de 2.400 metros de recorrido y 25 metros de hondura. Habitadas desde tiempos prehistóricos, sus cuatro salas se convirtieron en uno de los más importantes reclamos turísticos de la isla.
Por favor, permite la utilización de javascript de tu navegador para poder disfrutar de los servicios de nuestra web. Me gustan las Baleares y sus playas y para ir en familia están realmente bien. Sitios increibles para visitar, bañarte en sus transparentes aguas y disfrutar de su gastronomía. El campo de aviación de Palma de Mallorca, también conocido como aeropuerto de Son Sant Joan esta situado a 8 Km de la ciudad de Palma de Mallorca. La isla cuenta con hoteles en toda la costa, e incluso en el interior, así que lograras escoger el que más se acerque a tus gustos.
Si lo que quieres es buscar hoteles baratos en Mallorca te aconsejamos hospedarte en la región sur de la isla. Si de algo puede presumir esta maravillosa isla es de contar con las mejores calas de España, donde al azul turquesa entra desde el Mediterráneo a estas playas de fina arena. Algunas de las mucho más resaltadas y que no te puedes perder en este viaje a Mallorca es la Cala Sa Calobra, la Cala Varques, la Cala des Moro y la Cala Mondragó. Entre los destinos preferidos en verano por viajeros de todas y cada una partes del planeta y no nos extraña, ¿has visto sus playas y calas? Ciertas mejor valoradas por los visitantes son la Playa de Formentor, Camp de Mar, Canyamel, Cala Millor, Cala Mesquida o la Cala Varques.
Si lo prefieres, puedes reservar un traslado privado hasta tu hotel. Ten en cuenta que Atrápalo te da la oportunidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Una vez allí, un atractivo tranvía une el hermoso pueblo de Sóller con su puerto y playa.
Para esos que procuran la tranquilidad y el confort a lo largo de sus vacaciones en Mallorca tienen la posibilidad de entrar a la gran variedad de hoteles con spa que proporciona la isla. Si vienes acompañado de tu familia y buscas hoteles en Mallorca para niños puedes tener ello. En el Puerto de la Alcudia y Santa Ponsa encontrarás zonas destinadas a familias y niños en donde se respira un ambiente familiar en cada momento.
Aunque existe una excelente red de autobuses que unen Palma de Mallorca con los núcleos turísticos, pueblos, playas y calas mucho más importantes de la isla; la mejor forma para moverse es en vehículo. Con más de 550 km de bella costa, Mallorca proporciona al viajero litorales para todos los gustos. En tus viajes a Palma de Mallorca vas a poder ver uno de sus elementos mucho más conocidos, su catedral, una preciosa exhibe de arquitectura gótica que alberga piezas de algunos de los principales artistas españoles. En Mallorca hallarás una gran oferta hotelera, la multitud de alojamientos con los que cuenta, hacen que sea posible conseguir hoteles para cada tipo de viajero. La capital de Baleares alardea de tener 300 días de sol durante todo el año, motivo por el que vas a poder gozar de varias playas doradas y blancas.
Lamentablemente, nuestros ayudantes limitan las promociones a 6 viajeros en conjunto. Te impresionará este viaje a Mallorca con todo incluido con su fascinante patrimonio histórico, su historia cultural, su gran ámbito y mucho más. De entre todas y cada una los lugares que conocer en Mallorca vas a encontrar restos prehistóricos, fortalezas medievales, inmuebles góticos, palacios..etcétera.
Vacaciones En Mallorca: Vuelos + 4 Noches Hotel 4* Todo Incluido Por 160 Euros
La Estación de tren está en el centro de la ciudad a escasos metros de la Plaza España. Para los que quieran viajar a múltiples islas de Baleares, hay conexiones interislas desde Mallorca con las islas de Menorca y también Ibiza. Ten en cuenta que a lo largo de la temporada alta, la oferta y continuidad de vuelos se amplía sensiblemente. Los países con los que se genera un mayor tráfico de pasajeros son Alemania, España y Reino Unido.
Los vuelos chárter son otra opción para llegar a Palma de Mallorca. Recuerda que con esta clase de billetes no se puede cambiar la fecha ni la hora. Algunas agencias de viajes como la nuestraofrecen viajes organizados y paquetes de viajes que incluye, a demás del vuelo, estancia con media o pensión completa y traslados. Si viajas a la isla de Mallorca disfrutarás de un clima mediterráneo suave sin temperaturas extremas, con medias de 29/31 ºC en verano y de 16/18 ºC en invierno. Su limpia luz, las cálidas temperaturas del mar a lo largo de prácticamente todo el año y sus prácticamente 3.000 horas de sol cada un año transforman a la conocida como “Isla de la tranquilidad” en el sitio idóneo para disfrutar de unos días de reposo.
Conecta el Aeropuerto con el centro de la región, EL Recorrido Marítimo y el Puerto. Aparte del Archivo Nacional de Identidad, imprescindible para viajar, no te olvides del carnet de conducir si tienes sosprechado alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu red social autónoma. Además de esto, jóvenes,estudiantesy retirados pueden disfrutar de descuentos en el transporte público, entradas en museos y otras visitas de interés. El otoño es la mejor época del año para conocer el lado mucho más tranquilo y auténtico de la isla. Primavera y otoño suelen ser las mejores épocas para disfrutar de la naturaleza y realizar atrayentes rutas de senderismo y ciclismo. La temperaturade Mallorca es despacio a lo largo de todo el año debido a su clima mediterráneo.
Aunque sea la mayor de las baleares, la lograras visitar en turismo a la perfección. Multitud de playas y calas te están aguardando, pero asimismo debes visitar las impresionantes Grutas del Drach y, como es natural, el Castillo de Bellver. Desde allí lograras gozar de las mejores vistas a la localidad de Palma. Estas vacaciones no dudes en asistir a Mallorca, la isla tiene un encanto especial a lo largo de todo año, pero en verano mucho más aún, el turismo la ocupa y le da una vida que no tienen muchas otras islas.