Viajes A Los Pueblos Blancos De Cadiz

A continuación visitaremos Grazalema, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, pertence a los pueblos más ricos en fauna y destaca por su artesanía en mantas de pura lana. Seguiremos hacia El Bosque, pueblo en el que resalta sobre todo su patrimonio natural, sus molinos de agua o el Jardín Botánico. Por la tarde visitaremos el pueblo, Grupo Histórico-Artístico, con sus magníficos panoramas y el río Guadalete a sus pies. Resaltan el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Asunción o el Convento de San Agustín. Es sin duda, entre los pueblos más bonitos de España.

viajes a los pueblos blancos de cadiz

Al utilizar esta página usted, esta admitiendo los términos y condiciones de empleo de Kerala viajes Málaga. En medio de una Sierra de Albarracín, al lado del río Majaceite y cubierto de vales se nos hace aparición la que fuese casa de retiro señorial de los Duques de Arcos de la Frontera, con sus calles blancas salpicadas de fuentes y flores. Su legado artístico está conformado por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, el Palacio Ducal, la Ermita del Suplicio y una singular Plaza de Toros. El Bosque está enclavado entre frondosos bosques y salpicado de manantiales de aguas medicinales, configurándose como un ambiente atractivo para las ocupaciones de turismo activo. Viaja y regalate un merecido viaje a Málaga.

Qué Ver En Sanlúcar Tras Saborear Sus Langostinos

Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de acercamiento donde realizaremos el cambio de bus que nos llevará al destino Continuación del viaje y llegada al hotel. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de acercamiento donde realizaremos el cambio de autobus que nos va a llevar al destino. Continuación del viaje y llegada al hotel.

Es posiblemente uno de los pueblos más retratados de la ruta de los Pueblos Blancos. Es famoso por la singularidad del río Guadalporcún que lo atraviesa, ya que deja a su paso un colosal tajo o hendidura. Además, debido a que es un pueblo en distintas alturas, se puede observar en la parte más baja al lado del río al río numerosas grutas, donde en la actualidad hay múltitud de restaurantes, tiendas y cuevas habitadas. En verano es una fuga ideal desde las playas de Cádiz, ya que están a tan solo una hora.

viajes a los pueblos blancos de cadiz

Lo ideal es pasar por lo menos 2 noches por la región, puesto que tiene bonitos hoteles rurales en pueblos muy pintorescos. Además de esto, en esta ruta se pueden realizar muchas actividades al aire libre como el senderismo o la bicicleta de montaña, si bien lo que elige la mayor parte es disfrutar de las vistas, la gastronomía y pasear por las angostas calles de estos pueblos tan singulares. Día de asueto con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de efectuar excursión opcional de día completo visitando Vejer de la Frontera (guía local), Cuota y Ruinas de Baelo Claudia . La excursión puede ser adquirida en momento de reservar o en destino.

Olvera, Un Imprescindible En La Ruta Por Los Pueblos Blancos De Cádiz

Nosotros decidimos estacionar en la parte más alto del pueblo para bajar desde arriba y recorrer sus estrechas calles, para luego terminar en la zona del río y tomar el piscolabis en las terrazas que hay junto a las grutas. En cada circuito se indican los hoteles contratados y garantizados donde van a ser alojados los clientes del servicio, tal como su ubicación, excepto en los circuitos con destinos internacionales. En el caso de ampliación del número de autocares a la venta se van a ofrecer otros hoteles afines. Sobran razones para visitar Ubrique y pasar un placentero viaje descubriendo la hermosura de sus aledaños. Este municipio andaluz forma parte de la Ruta de los pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, asimismo fue proclamado Grupo Histórico por su precioso casco viejo.

¿Cuántos pueblos blancos hay en Andalucía?

Los 19 Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz son: Arcos de la Frontera, Bornos, Espera, Villamartín, Algodonales, El Gastor, Olvera, Torre-Alháquime, Setenil de las Bodegas, Acalá del Valle, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma, Zahara de la Sierra y Algar.

El número de asiento asignado se confirmará en el instante de realizar la reserva y va a ser válido desde y hasta el punto de encuentro correcto . Desde el punto de origen hasta el/los punto/s de acercamiento/s y al reves, los usuarios ocuparán los asientos libres. Nuestro compromiso de garantizar todas y cada una de las salidas en autocar transporta tácita una serie de recogidas para cada una de las datas programadas. En consecuencia, todos los buses tendrán que efectuar una sucesión de paradas obligatorias. Los Pueblos Blancos son, sin lugar a dudas, uno de los destinos soñados para comprender en la geografía española.

Hoteles Previstos O Similares

Durante todo el viaje, cada pasajero será responsable de su equipaje. Ubicado en el noroeste de la provincia de Cádiz al lado del monte Albarracín, es otro pueblo precioso que llegó a conseguir además de esto el Premio Provincial al Embellecimiento. Está rodeado de manantiales siendo el río su personaje principal y, de la misma los precedentes pueblos de nuestro recorrido, tiene numerosas sendas de senderismo y se pueden entrenar también deportes de aventura como ala delta y parapente. Es otro ubicación perfecto para escaparse y hacer un tándem con la naturaleza. Por la mañana visitaremos Cádiz con guía local, conocida como la “Taza de Plata”, se considera la localidad viva más antigua de occidente. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con enorme número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Primordial, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, o la Torre Tavira.

¿Cuántos días para poder ver los pueblos blancos de Cádiz?

Si bien si podéis, también añadir Ubrique y Bornos, que también son verdaderamente lindos. Todos estos pueblos se pueden ver con perfección en una ruta de 2 días por los pueblos blancos de Cádiz. Si solo disponemos un día, será difícil ver más de 4 o 5 pueblos yendo rásolicito.

Vamos a conocer el Alcázar, la Catedral, Puerta del Arroyo, Iglesia de Santiago, Convento de Santo Domingo. Entrada a bodega de Jerez con degustación de sus caldos. La mejor temporada para efectuar la ruta de los pueblos blancos es durante la primavera y desde septiembre a noviembre. Es una buena época para poder ver los campos verdes, no hace demasiado frío ni calor y en primavera, la mejor época, los campos están en su máximo esplendor. Garantiza la salida de este circuitos siempre que se llegue a un mínimo de 30 plazas.

Viaja hasta la fascinanteAndalucíacon este circuito en autobús recorriendo Cádiz y sus maravillosos pueblos blancos. Desde lo lejos ya nos llamó la atención Olvera. Km atrás ya se veía el Castillo Árabe y laParroquia Nuestra Señora de la Encarnación, dos de los puntos a conocer de esta bonita localidad gaditana. A la segunda la llamarán parroquia, pero de aspecto se podría decir que parece una Catedral, en tanto que es realmente colosal. Os aconsejamos subir caminando por la calle Llana, en tanto que los balcones y las vistas hacia la parroquia hacen que la subida se realice mucho más soportable. » Los costes establecidos en el programa se han fijado en base a los Impuestos y también IVA / IGIC vigente a fecha de publicación, cualquier modificación de los mismos va a ser repercutida en el precio final del viaje.

¿Cuáles son los pueblos blancos más lindos de España?

  • Frigiliana. Su centro histórico guarda el eco de su pasado árabe.
  • Casares.
  • Ronda.
  • Setenil de las Bodegas.
  • Arcos de la Frontera.

Por la tarde visitaremos el pueblo, Grupo Histórico-Artístico, con sus magnífi cos paisajes y el río Guadalete a sus pies. Resaltan el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Asunción o el Convento de San Agustín. Nosotros recorrimos la ruta de los pueblos blancos en coche de alquiler, con la compañíaSIXT, ya que proporciona coches con menos de 6 meses y costos muy competitivos. La ruta recorre 19 pueblos de las provincias de Cádiz y Málaga con un recorrido muy montañoso en múltiples tramos e ideal para disfrutar manejando . Vamos a salir con destino a Jerez de la Frontera, que visitaremos con guía local.

Proseguimos hacia Cuota donde, con guía local, vamos a conocer el Cabo o Punta de Cuota, que sirve de línea divisoria entre las aguas de Mediterráneo y el Atlántico. Su núcleo histórico delimitado por sus murallas medievales, es Bien de Interés Cultural. Destacamos la Puerta de Jerez o el Castillo de los Guzmanes.

¿Que no perderse en Cádiz?

  • Recorrer las mejores playas de Cádiz.
  • Disfrutar de la gastronomía gaditana.
  • Observar Cádiz desde sus torres.
  • Conocer la catedral de Cádiz.
  • Relajarse por el Parque Genovés.
  • Ir al museo histórico municipal de San Fernando.
  • Pasear por la Plaza de Topete.

» 15 días antes de la salida 25% del importe total del viaje. » 30 días antes de la salida 15% del importe total del viaje. La información proporcionada por los clientes es escencial en el momento de valorar a nuestros proveedores y de esta manera adecuar nuestros servicios a las pretensiones de éstos. En sitios de todo el mundo no podemos asegurar la provisión de dietas especiales.