Viajes A Cuba Todo Incluido Desde Mexico

Pero por supuesto, en este viaje no podría faltar la visita a la increíble y archiconocida Localidad de Chichén Itza. La Rivera Maya es una de las zonas más conocidas del territorio mejicano. Situada en su parte sureste tiene salida al idílico Mar Caribe, por lo que allí te esperan algunas de las costas mucho más bellas de todo el mundo. Además de esto, uno de sus mayores atractivos turísticos son las sensacionales Ruinas Mayas que lograras conocer mediante diferentes sendas guiadas por este territorio. Pon en marcha estos fantásticos días estivales y ven a entender la Cultura Maya a la Riviera. Situada en la República Dominicana, Punta Cana se ha convertido en una de las localidades que mucho más turistas atrae al cabo del año merced a sus kilométricas playas paradisiacas.

Como es natural, la costa no iba a pasar desapercibida en los lugares donde refrescarse. A ello, añadimos todo tipo de ocupaciones relacionadas con el mundo náutico. Buceo, vela, snorkel, nado con delfines, esquí acuático, paseo en catamarán… ¡No tendrás tiempo para aburrirte! Riviera Maya tiene entre los arrecifes de coral más impresionantes de todo el mundo.

Mostramos a continuación las mejores ofertas en las que vienen incluidos traslados, vuelos y hotel para que todo sea cómodo y amoldado a las necesidades y deseos del cliente. Pero además de esto, en la Riviera también podrás salir a descubrir las zonas naturales de sus aledaños merced a las excursiones guiadas que se organizan por esta zona. Aparte de las playas y también islas, existen distintas sitios donde la naturaleza rebosa en todo su esplendor. Podrás conocer parques o reservas naturales, en las que además de entender los parajes mucho más bellos de la Riviera, asimismo descubrirás algunas de la ruinas mayas que hay escondidas en sus frondosos bosques.

viajes a cuba todo incluido desde mexico

Y para llenar el viaje, Varadero, donde disfrutarás de sus playas de arena blanca y aguas transparentes. Sin duda los viajes a Riviera Maya proponen un refugio para esos que huyen del frío y la nieve, en busca de temperaturas mucho más cálidas. Pertence a las zonas turísticas de México más conocidas y sucede que 130 kilómetros de longitud de costa dan para mucho más que para las playas paradisíacas.

En Que Consiste La Oferta De Viaje 2×1

Anímate con la mejor combinación de cultura y playa de todo el Caribe. Traslados en bus/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-campo de aviación. Ponte cómodo en el avión y a volar directo Madrid-Punta Cana. En el momento en que llegues al campo de aviación te van a estar aguardando para acompañarte al hotel.

Además de esto, la ubicación de estas ruinas no podrías ser mejor, en tanto que están al borde del magnífico y paradisíaco Mar Caribe. Tras todo lo mencionado, no tienes que tener duda de cuál va a ser el destino de tu boda o luna de miel, conque escoge ahora entre nuestras ofertas y descuentos y empieza a ordenar estos días tan propios para ti y tu pareja. Los amantes de los deportes náuticos encontrarán en este entorno de aguas cristalinas una ocasión de gran lujo para entrenar surf, kitesurf, wake, etcétera., aunque una de las más atractivas va a ser, sin duda, la del submarinismo.

viajes a cuba todo incluido desde mexico

Una apuesta segura para los pasajeros que buscan gozar de unas vacaciones de sol y playa en un ambiente idílico de aguas transparentes. Todos los años la antigua localidad maya, Chichen Itzá, considerada entre las 7 maravillas de todo el mundo, atrae a viajeros que proceden de todas y cada una de las partes del mundo que vuelven a sus países impresionados por su magnitud. Los viajes a Riviera Maya proponen una oferta de ocio muy variada que satisface a los pasajeros más rigurosos a lo largo de las 24 h del día.

Por Qué Viajar A Punta Cana

Por eso mismo hay que buscar el lugar perfecto para llevarlo a cabo, y este es la Riviera Maya. Allí, descubrirás una de las regiones más sensacionales donde pasar tus días más aguardados. Podrás alojarte en los resorts mucho más lujosos que hayas visto, disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, o realizar multitud de actividades singularmente dedicadas a parejas. Sin duda, la Riviera se posiciona como el destino más sugerido para decir el sí quiero o para gozar de unos días románticos. El Caribe mexicano se ha convertido en uno de los destinos mucho más solicitados en el ámbito turístico a nivel mundial.

Última Hora

Después de toda esta actividad, seguro que deseas tomarte un reposo y relajarte. Para ello, podrás dejarte caer por ciertos spas y establecimientos dedicados al culto del cuerpo, en los que podrás recibir los mejores tratamientos para volver con fuerzas de estas pasmantes vacaciones. Llegada al aeropuerto de Madrid con tiempo de antelación. Salida del avión con destino a Cancún, una vez aterrizado, se realizará el traslado al hotel escogido en Riviera Maya. Pasó todo tan rápido, hoy ahora finalizan tus vacaciones en Punta Cana. A la hora indicada te irán a buscar para llevarte al aeropuerto y viajar hasta La capital de españa.

Pasea por la ciudad más importante de Cuba, recorre sus calles repletas de color y conoce la verdadera esencia deLa Habanao enamórate de sus anocheceres desde elmalecón. Cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones, un auténtico paraíso tropical ubicado en el mar Caribe. Recorre La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Cayo Santa María.

No solo existen resorts solo para adultos sino en otros muchos, se habilitan zonas concretas en las que se limita el hospedaje a los adultos. En estos casos, las habitaciones, los sitios de comidas, las piscinas e incluso la playa va a ser de empleo único de adultos a pesar de que el resto del complejo responda al uso para cualquier edad, incluido pequeños. Nada de pequeños salpicando agua o correteando por las instalaciones. Una opción si eres de los que quieren unas vacaciones con el descanso como protagonista o si quizás tienes en mente un viaje romántico en el que nada enturbie el plan. Para los que quieran gozar más allá de las paredes que componen genuinos paraísos hechos hoteles en la zona, qué duda cabe que el país esconde rincones sensacionales. El Parque Nacional de Los Haitises ubicado en la bahía de Samaná, la visita obligada a paradisiaca Isla Saona o el obligado tour por Beato Domingo son ciertas propuestas indispensables.

Aunque la Riviera Maya es mucho más popular por su turismo de sol y playa, la verdad es que también tiene multitud de opciones para pasar tus días estivales. Cásate o pasa tu luna de miel en la Riviera Maya.Si has decidido celebrar tu boda en la Riviera Maya., entonces has hecho una buena decisión. En esta región mexicana hallarás todas y cada una de las comodidades para organizar el tu día mucho más particular. Hay numerosos resorts que te brindarán distintas opciones y que te alojarán en los establecimientos más increíbles del sitio.

Si vais a viajar mucho más de 2 personas, despreocúpate, pregunta a nuestros agentes de viajes a fin de que te intenten aplicar la oferta 2×1 a mucho más personas. No lo dudes más y pide presupuesto para tener las mejores virtudes al reservar tu viaje. Felices vacaciones te proporciona la mejor selección de viajes económicos 2×1 con la mejor oferta 2×1 del mercado. Varios de los sitios preferidos por los turistas tienen la oferta 2×1 incluida en los paquetes.