Tryp Lisboa Caparica Mar Costa De Caparica Portugal

Pagando un pequeño suplemento lograras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia . El Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar es un hotel de ambiente relajado y descontracturado, ubicado sobre la costa, en la más amplia y conocida playa de la Zona de Lisboa, la Costa de Caparica. A solo 20 minutos del centro de Lisboa y del campo de aviación, tiene 354 habitaciones, distribuidas por 7 pisos, pertrechadas con aire acondicionado y TV privada. Por su ubicación y características, se trata del hotel perfecto para pasar unas vacaciones soñadas, ordenar sus reuniones de trabajo, o aun realizar sorprendentes ceremonias civiles, cocktails u otros eventos. Este hotel está estupendamente ubicado y disfruta de simple ingreso al centro de la ciudad, tal como a la larga playa de Costa da Caparica y a una extensa variedad de restaurantes, sitios de diversión y tiendas.

Tryp lisboa caparica mar costa de caparica portugal

Lo mejor, que hay una gran variedad de comida buena en el desayuno bufé. Tiene una ubicación perfecto para conocer la Riviera Beach. Este hotel está situado al lado del Tarquin-Paradise Beach y a diez minutos andando del centro de Costa da Caparica. Este hotel está ubicado en el centro de la localidad, separado de la extendida Costa da Caparica por una calle costera .

Si, el Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar está a 0.1 kms de la playa. Sí, tiene aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes. Eludir todos y cada uno de los servicios de restauración en el hotel .

Distancia a la playa, las vistas desde la habitación , es un hotel muy relajado generalmente todo bien. Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes. Localización del lugar Si decides alojarte en TRYP by Wyndham Lisboa Caparica Mar, te encontrarás en una fantástica región de Almada , a solamente 3 min en turismo de Mirador Aldeia 2… Permiten almacenar la información de preferencia del usuario para progresar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mayor vivencia a través de artículos sugeridos. A solo 20 minutos del centro de Lisboa y del aeropuerto, situado sobre la costa, en la mucho más amplia y famosa playa de la Región de Lisboa, la Costa de Caparica. El Hotel Costa da Caparica es el lugar ideal para ordenar sus asambleas de negocios, charlas, banquetes, talleres y muchos otros eventos.

Lo que vi del hotel está realmente bien, la ubicación no podía ser mejor con la playa al cruzar la calle. La única pega que pongo es que las almohadas son muy blandas para mí. Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar pertence a los hoteles sin barreras en Costa da Caparica, Almada. WLAN gratis en la habitación está libre para todos los huéspedes del Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar.

¿qué Categoría Tiene Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar?

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas de forma directa en el establecimiento. Esta información está sosten a cambios por la parte del hospedaje.

La limpieza catastrófica, el suelo del baño sucio todos y cada uno de los días. La amabilidad del personal, La predisposición de servicios y Limpieza del hotel fueron valorados particularmente prominente. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas noticias del sector. El valor por noche en el Hotel TRYP by Wyndham Lisboa Caparica Mar variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve.

El campo de golf de Aroeira queda a 7 km, y en un radio de 40 km se tienen la posibilidad de localizar otros 5 campos de golf. El lugar proporciona servicio de alquiler de bicicletas, tal como una biblioteca. El hospedaje también tiene 7 salas de charlas pertrechadas con la última tecnología audiovisual.

Políticas

Tenía habitaciones de un óptimo tamaño, nuevas con tanto un balcón como una vista panorámica. Tuvimos una estancia interesante en este hotel con vistas al mar. Se ofrece servicio de niñera, comida especial y un patio de recreo para los huéspedes con pequeños. Tryp Lisboa Caparica Mar Hotel cuenta con clases de fitness y un gimnasio. Para más información, visita la página de respuesta del Conjunto Wyndham al coronavirus.

Lo que ofrecen de forma gratuita son 5 plazas en la puerta del hotel que siempre están ocupadas. Los costes de una habitación en Tryp Lisboa Caparica Mar Costa da Caparica empiezan desde 99 €. El número máximo de camas plus por habitación es 1.

Hay zonas de estacionamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Los huéspedes tienen la posibilidad de conocer el lugar de comidas Vinhos & Petiscos, que se encuentra a 7 minutos andando de Tryp Lisboa Caparica Mar. Había una vista magnífica, un balcón colosal, y una cama super cómoda. El hotel se encontraba muy limpio y la playa que había cerca de la propiedad era de arena. La comida en el restaurante, que es de primera categoría, se encontraba exquisita. La colocación era increíble y el servicio fue interesante.