Tours A La Estatua De La Libertad En New York

No hagas caso a los presuntos comerciantes de entradas a la Escultura de la Independencia que verás en el Battery Park, son timadores. Semeja que el modelo fue la diosa griega Hécate, protectora de las entradas a los pueblos. En esta excursión a Washington DCiremos a la capital estadounidense para entender la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el Monumento a Washington y varios lugares más. Fué una excursión interesante, muy bien explicada por Alessia y con tiempo suficiente para verlo todo y realizar fotos.

tours a la estatua de la libertad en new york

Lo único que puedes llevar a cabo es visitar la web unas cuantas veces antes de obtener las entradas, por si por casualidad se liberara alguna plaza para la corona. Este tour a la Escultura de la Independencia pertence a los indispensables, cierto es que puedes coger el ferry gratuito para poder ver la escultura desde el barco. Si bien llegar a la Isla de la libertad te costará ciertos dólares.

Lea Comentarios De Pasajeros Individuos De Citypass®

El primero siempre tiende a estar a reventar, así que conviene planear la visita a la Estatua de la Libertad a la primera hora de la mañana. En cuanto a la mejor hora para conocer la Escultura de la Independencia, desde nuestra perspectiva, lo mejor sería llevarlo a cabo lo mucho más pronto posible para eludir las multitudes. La Estatua de la Libertad se encuentra dentro de los símbolos de Nueva York y representa independencia política y democracia. Está situada en el puerto de Nueva York, es la entrada no oficial a la Ciudad de Novedosa York y da la bienvenida a visitantes de todo el planeta. La Estatua de la Independencia fue un obsequio de los franceses a los USA con motivo del centenario de la Revolución De america y abrió al público en 1886. En este tour zarparemos desde Manhattan en un ferry hasta la Escultura de la Independencia, el símbolo de Nueva York.

Si quieres tomar el ferry allí, te aconsejamos ir a primera hora de la mañana. La entrada básica te deja desembarcar en Liberty Island, dar una vuelta por la isla, ver la Estatua y visitar el Statue of Liberty Museum. La diferencia entre las entradas es que no todas te incluyen el ingreso al interior de la Estatua. Sí el precio incluye la visita a la isla dónde se encuentra la Estatua de la Libertad pero no incluye la visita a la Escultura.

Si vas a subir al pedestal y la corona, calcula precisamente 90 minutos mucho más. Los ferrys de la Escultura de la Libertad van más o menos cada 30 minutos y se dirigen a Liberty Island. Allí te bajarás y vas a poder saludar de cerca a Miss Liberty, realizar miles de fotografías, gozar de las vistas de Manhattan y entrar al Statue of Liberty Museum.

En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez llevada a cabo la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de obtenida. Al llegar a la Escultura de la Independencia vamos a dejar un tiempo suficiente para recorrerla y llevar a cabo fotografías tanto de la estatua como del skyline de Nueva York. El punto de partida es elHotel THE MANHATTAN At Times Esquina calle 52 con 7 Avenida. Todas nuestras excursiones cuentan con las medidas sanitarias precautorias asignadas por la legislación local con el fin de eludir el contagio y propagación del virus COVID-19. Puedes cancelar la excursión 48 horas antes sin penalización alguna.

Deja Un Comentario Anular Respuesta

Cuando reserve los tickets on line, elija entre escapar del Liberty State Park en Nueva Jersey o del Battery Park en Nueva York. Más allá de que nuestro guía turístico era interesante y se encontraba bien informado, siento que este recorrido no era necesario. Verdaderamente solo está pagando el viaje en ferry y el resto de la información que puede obtener en los museos. Que el guía turístico no puede ofrecer recorridos por dentro. Como afirmábamos mucho más arriba, ten en cuenta que la hora indicada en tu billete no es la hora de salida del ferry, sino más bien la hora donde debes ponerte en la cola para pasar el control de seguridad y poder embarcar. Esta entrada incluye lo mismo que la opción básica pero, además, te permite subir al pedestal de la Escultura de la Independencia, donde hay un mirador y un pequeño museo.

¿Quieres comprar una entrada para la Estatua de la Independencia? De momento, y gracias a la pandemia, aún es imposible acceder al interior del monumento (se aguardan novedades en las próximas semanas, en cualquier caso). No obstante sí hay otras alternativas que aproximan a los turistas hasta la Liberty Island en la que se ubica la estatua. Equiparar entradas Las clases de atracciones y admisiones difieren para cada opción. Para todo lo que precisa saber para planear su visita, realice clic aquí. Para mucho más información sobre de qué manera llegar al ferry, realice click aquí.

Para finalizar tu visita a la Escultura de la Independencia y la isla de Ellis, solo tienes que dirigirte al embarcadero y montarte en entre los ferrys que vayan hacia Manhattan o Novedosa Jersey, según la entrada que poseas. Cuando estés listo, puedes proceder a montarte en el próximo ferry que zarpe hacia Ellis Island, la próxima parte del tour por la Escultura de la Independencia. En caso de tener entradas para el pedestal o la corona, tendrás que dejar lo que lleves en las taquillas que hay en la parte baja.

Te pareceria increible que viviendo en USA no conociera la Escultura de la Independencia, pero asi era, y ahora que estuve ahi, te puedo mencionar que es un muy recomendable tour. Nos explico todo realmente bien y nos hizo el tour muy ameno. No me perderia por nada del mundo saber la Escultura de la Libertad, era mi objetivo primordial al visitar NY. Visitar la Estatua de la Independencia es muy habitual entre los pasajeros que vienen a la ciudad de Nueva York. Singularmente en verano, esto puede representar largas esperas para el ferry, pero con estos consejos y sugerencias, puede ahorrarse tiempo y explotar al límite su visita a la Escultura de la Independencia. Si tienes un ticket de pedestal, no tardas mucho en subir por el hecho de que tienen un ascensor.

🌟 Aquí tienes otros lugares de Novedosa York para ver el skyline gratis. Pero es verdad que es un símbolo de Novedosa York y que visitarla y comprender Ellis Island es curioso y emocionante. Por la orientación de las ventanas, es difícil tener una buena visión de Manhattan, conque subir a la corona es mucho más particular por el hecho de dónde te hallas que por la panorámica que vas a tener desde allí. Muchos pasajeros cuentan que, al verla por vez primera, les pareció mucho más pequeña que en las fotografías y películas. Solicitud los horarios del ferryen la página web de Statue City Cruises. Los ferries son colosales y, con tantos pasajeros, se tarda bastante en embarcar y en desembarcar.

Trae protección del sol y agua si el tiempo se ve cálido y brillante. No hay mucha sombra en la Isla de la Libertad e incluso con la brisa del ferry, es fácil quemarse con el sol. Si vas a hacer el viaje hasta la Corona de la Escultura, finalmente querrás llevar agua.

Los boletos de ferry que adquirimos para su visita no son reembolsables y el espacio es con limite, por lo que se va a aplicar una cuota de cambio de reserva. Si bien puedes saltarte esta isla y quedarte en el interior del ferry para volver a Manhattan, si tienes tiempo, te aconsejamos bajar y visitar el Museo de la inmigración. Para evitar las multitudes, te aconsejamos reservar para primera hora de la mañana.A media mañana, en especial en temporada alta, es habitual que debas aguardar una hora o más para subir al ferry.

Condiciones En General

Tour diseñado especialmente para familias con un máximo de 5 participantes y acompañados por guía (en inglés). Si estas buscando intimidad y calma, ésta representa tu opción mejor. De forma rápida habrás visto que los precios de la entrada general difieren poco de las que tienen dentro la corona o el pedestal. Por supuesto, a todos nos encantaría conocer la corona, pero esto solo podrás llevarlo a cabo si reservas con bastante antelación, en tanto que se pueden llegar a agotar 4 meses antes. Por consiguiente, en relación poseas visibles las datas de tu viaje, si te hace mucha ilusión subir a la corona, deberías reservar cuanto antes.

Puedes aun regresar a tu punto de inicio y disfrutar del trayecto un par de veces. Eso sí, tendrás que desembarcar y regresar a la terminal para aguardar el próximo ferry. Como es lógico, este ferry gratis para proceder a la Escultura de la Independencia tiende a estar muy concurrido.