Sport+hotel+village+soldeu+andorra

Sport Hotel Village es un precioso hotel situado muy cerca del telecabina de Grandvalira 🎿, en el ámbito de Soldeu. Quienes se alojan en el Sport Hotel Village se adentran en mundo de confort y tranquilidad, concebido para toda la familia. Sport Hotel Village, está especialmente desarrollado y adornado en el estilo caluroso de la alta montaña, que se fusiona en perfecta armonía con el ambiente que lo rodean.

Sport+hotel+village+soldeu+andorra

En Sport Hotel Village Soldeu los huéspedes tienen la posibilidad de hacer excursiones con raquetas de nieve y ping-pong. Los costes de una habitación en Sport Hotel Village empiezan desde 354 $. Si, Sport Hotel Village proporciona servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Los huéspedes de Sport Hotel Village Soldeu podrán beneficiarse de clases de fitness, gimnasio y clases de aeróbic disponibles en el lugar. Los costos de una habitación en Sport Hotel Village Soldeu empiezan desde 571 $. Sport Hotel Village está en el corazón de la región, a 4,9 km de la Iglesia de San Joan de Caselles.

El centro está a 5 minutos andando de Sport Hotel Village Soldeu. Sí, los invitados de Sport Hotel Village Soldeu pueden hacer uso de servicio de niñera, un miniclub y un cuarto de juegos. Las mantas que ponen en las camas, pienso que a dia de hoy eso queda ya muy desfasado y da la sensacion que esta poco actualizado. Hay un estacionamiento privado libre en las cercanías por EUR 28 al día. Consulte la disponibilidad para este verano en nuestro Sport Hotel Hermitage.

El personal del hotel habla inglés, alemán, español, catalán, portugués, ruso. Atmósfera completamente acogedora y el privilegio de tener acceso directo desde las habitaciones del hotel al Sport Wellness Mountain Spa. Entrar en el Sport Hotel Village es adentrarse en un gran planeta de confort y tranquilidad. Todas y cada una tienen baño completo y 9 de ellas también con hidromasage en la habitación. Selecciona tu población y tendrás un listado de tiendas. Esta muy bien preservado, limpio y el trato y los servicios inmejorables.

Excelentes instalaciones zonas comunes muy extensas,limpias y confortables, con la madera como enorme personaje principal de todo el edificio. Ambiente, estancia y ambiente muy relajados, más allá de que había bastante gente en el hotel. Sitio altamente aconsejable si estas buscando paz y calma con considerablemente más opciones añadidas.

El hotel le sitúa a diez minutos en coche de Assaladors. A los huéspedes les agradará la Iglesia de Sant Bartomeu de Soldeu que se posiciona cerca. Ya conoces los mejores hoteles de Navidad en Andorra donde lograras pasar una temporada diferente, junto a quienes tú escojas 👪. Ten en cuenta que las navidades son un momento perfecto para homenajear a la gente de tu alrededor y hacerles sentir cuánto les deseas.

Todos los restaurantes de Andorra clasificados en función del tipo de cocina. Selecciona tu población y vas a tener un listado de sitios de comidas. Área Freestyle, escuela de esquí y snow, jardín de nieve. Nos ha encantado el hotel en todos los sentidos, comodo, las camas muy comodas, la comida excelentes , el trato inmejorable, etcétera.

Nuestra habitación daba a la montaña, orientada a poniente. Durante la noche hacía bastante calor por la ausencia de aire acondicionado, por lo que era preciso dormir con la ventana abierta. Por algún motivo desconocido la wifi de la región común del hotel no permitía la conexión con Skype. El buffet tiene una muy excelente calidad y surtido. El plantel de recepcion y el botones son estupendos.

Soldeu Hoteles

El bar del hotel tiene billar y una terraza. Se sirven diferentes platos en el Sol i Neu Pizzeria y el Restaurante Taverna de la iaia que están a 5 minutos andando de la propiedad. Privilegiada situación del Sport Hotel Village, lo convierte en uno de los hoteles favoritos para todos los esquiadores, así sean grupos de amigos o familias, expertos o debutantes. Para llegar a las pistas solo debe subir al moderno telecabina que sale de manera directa desde el edificio contiguo al hotel. El hotel dispone de guardaesquís incluido, tiendas y alquiler de material de esquí, Ski Test, Ski Guía y actividades de Aprèski como motocicletas de nieve, mushing…

Piolets Park & Spa es un hotel de 4 estrellas perfecto para toda la familia. Tiene un SPA muy relajante y está situado a 200 metros del telecabina de Grandvalira. Glaner Hotel Café está situado en Andorra la Vella y es una de las opciones más económicas si deseas pasar unas navidades en el Principado 🤑.

En el Sport Hotel Village va a poder gozar de una cocina sana y natural, completamente balanceada, especialmente concebida para recobrar fuerzas después de practicar deporte. En la extensa variedad de su buffet encontrará platos para todos los gustos, desde artículos vegetarianos hasta las recetas preferidas de los más pequeños de la familia. Nos divertimos bastante, hotel ideal en todos los sentidos, personal de diez, sobre todo Elena y Ricardo que nos trataron como en familia con nosotros y nuestra hija. Situado a 1 del centro de Soldeu, Sport Hotel da Wi-Fi gratis en toda la propiedad. El Cabane de Siscaró está a 3,6 km de la propiedad y la Iglesia de San Joan de Caselles está a 4,9 km.

What Type Of Room Can I Book At Sport Hotel Village?

Hotel espacioso, de todos modos se trata de 3 hoteles conectados, limpio y donde se destaca la madera dando un claro sentimiento de lugar de montaña. Perfecto para familias con pequeños pequeños, no solo por las actividades que el ambiente proporciona sino más bien también por el miniclub disponible. A menos de 1 km del centro de Soldeu, Sport Hotel Village ofrece habitaciones con vistas a las montañas. Hay un bar salón y una piscina exterior de temporada libres en el ubicación. Un hotel de cinco estrellas diseñado en un estilo que fusiona a la perfección las últimas tendencias de la vanguardia en decoración con el rústico de alta montaña.

Sport Wellness Mountain Spa

Con una escapada podrás conseguir tu objetivo de la mejor manera. Desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a salir de tu zona de confort con planes nuevos y divertidos. Por eso vamos a presentarte los más destacados hoteles de Navidad en Andorra pues creemos que una fuga familiar por estas datas puede ser una enorme idea. Un hotel familiar en medio de una montaña y a pie de pistas de Grandvalira . También cuenta con habitaciones familiares con aptitud de hasta 4 personas. Ofrece el atractivo y el confort de un auténtico hotel de alta montaña.

Sí, hay un desayuno buffet disponible para los huéspedes en Sport Hotel Village Soldeu. Aunque estaba completo, no habia la sensacion de agobio ni ruidos, es amplísimo y esta realmente bien gestionado, los precios del bar o sitios de comidas son muy adecuados. La calefaccion es imposible regular desde la habitacion y en el mes de noviembre teniamos que dormir con la ventana abierta de la calor que hacia dentro. El TV de tubo era prehistórico, para 4 estrellas ahora podrian tener mejor calidad de imagen. Nos obsequiaron, en un paquete de wellness, dos copas de champange y pero nos dieron a seleccionar entre 2 copas de cava barato o 2 refrescos. Acceso a las pistas de esquí de Grandvalira directo desde el interior del hotel, mediante un moderno y silencioso telecabina.

Una fabulosa recepción recibe al visitante, datos y acabados le sorprenderán en todos los rincones del hotel. Es un hotel perfecto con lindos jardines y habitaciones recién decoradas. Las camas eran grandes, y había una tele de pantalla plana, una caja fuerte y una terraza privada en la habitación. La propiedad está a 4,9 km del museo de la moto.