El hotel aloja un pequeño centro comercial con autoservicio, tal como un parque infantil y una salón de juegos. Personal muy divertido, limpieza increíble, y las instalaciones bastante bien. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas y cada una las zonas recurrentes interiores. Conjuntos Al reservar mucho más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones particulares y suplementos. Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el tipo de hosting.
Todas y cada una de las habitaciones tienen nevera, balcón o terraza y televisión vía satélite. Bajo solicitud se proponen cajas fuertes, cunas y camas supletorias. Además de esto, los niños inferiores de 9 años se pueden alojar de forma gratuita bajo solicitud. El aire acondicionado está disponible a determinadas horas del día a lo largo de los meses de verano.
La animación la veo escasa, termina muy pronto la música y solo había gente de edad bastante avanzada bailando música nada actualizada. No invitaba a bailar ni se veía ámbito festivo. Hotel más dirigido a familias con hijos o gente mayor. La habitación muy gran con una gran terraza, cama comodo, la comida bien. La limpieza es la primera cosa que me fijo y para los años que tiene el hotel está realmente bien precaución aunque todo se puede prosperar.
El Alua Tenerife está a 300 metros de Playa Jardín y a diez minutos caminando de Puerto de la Cruz. Tiene 2 piscinas al aire libre (1 para niños y 1 para adultos), un restaurante bufé y un campo de pitch putt de empleo gratuito. En las comidas la carencia de personal, no dan abasto con la proporción de clientes q alojan y la afluencia en ciertas horas. La comida no tenia nada de calidad, muy mala. Servicio en mesa no era agradable, salvo un par de camareras. Habitaciones anticuadas, fui hace 12 años y está precisamente igual pero deteriorado..
Varios modelos no tenían gusto y poca calidad. La piscina cubierta cierra los sábados por la tarde y los domingos. Camas para pequeños Se tienen la posibilidad de alojar pequeños de cualquier edad.
El horario de las comidas está muy dirigido a los turistas extranjeros. El moblaje de la habitación precisaría reforma. A causa del coronavirus (COVID-19), este hosting ha achicado el horario de recepción y otros servicios.
Confirmación de disponibilidad y reserva instantánea. Me debieron cambiar de habitación la primera noche por el hecho de que tenía hormigas incluso en la cama. Además, las limpiadoras entran en la habitación sin tocar a las 8 de la mañana. Sugiero poner siempre el letrero de no incordiar pues si no entran. Lo único que me desagrado respecto a la vez anterior que me había alojado también con mi familia fue el desayuno y cena, escasísimo y poca calidad.
España
Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. El lugar se halla a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Puerto de la Cruz, que comunica con otras zonas de la isla. Los huéspedes tienen la posibilidad de entrar a la piscina cubierta, al gimnasio, a la sauna y a la bañera de hidromasaje por un suplemento.
Asimismo hay WiFi en las habitaciones por un suplemento. La pluralidad de comida en el bufé y atención en cocina si precisas una comida particular. Tambien las vistas de la terraza a la piscina. Pagamos la opción de garaje y había que ir a recepción a buscar la llave y devolverla cada salida y entrada con el vehículo, es tercermundista que no tengan mecanizado el sistema.
How Is Alua Tenerife?
La variedad de comida en el bufé y atención en cocina si… La buena atención del personal, del hotel. Mobiliario de la habitación viejo, no le vendría mal actualizar, aunque esta en buen estado. Y que la piscina interior y gimnasio estuviera incluido con el valor de la habitación ya que es una mas bien pequeño. Si tienes inquietudes sobre las instalaciones o servicios de Hotel Alua Tenerife, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, un operario va a estar presto a solucionar tus inquietudes antes de reservar. Tarjetas aceptadas en este hotel El Alua Tenerife acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada.
Como expresé en el apartado anterior, quizás el bufett del almuerzo, me pareció un tanto flojo. La cama y almohadas muy incómodas para reposar Los espectáculos eran más para niños que para adultos Habíamos solicitado habitación tranquila y nos pusieron en una que estaba justo a la vera de donde se efectuaban los espectáculos. El Alua Tenerife acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Las instalaciones de spa y gimnasio del hosting no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). La decoración es muy sobria, antigua y tradicional.