Sorteo Viajes Club De Los 60 Castilla Y Leon 2018

PROGRAMA GENERAL. Para elegir a los participantes y ocupar los asientos en el bus se realizará un sorteo extrayendo un número. Los Socios del Club de los 60 que integren Acompañantes que jamás hayan pedido viajes, van a deber enseñar sus peticiones en las Gerencias Territoriales o en la Oficina Central del Club de los 60 ubicada en Valladolid. El número de plazas, su distribución por provincias, precios, turnos, contenido de las excursiones y duración de los viajes se señala en la programación de cada destino. Además, podrá añadir en la petición uno o los dos destinos propuestos del programa Conoce ‘Castilla y León provincia a provincia’. La selección de los participantes se realizará a través de sorteo, que se celebrará en cada una de las gerencias territoriales.

sorteo viajes club de los 60 castilla y leon 2018

La selección de adjudicatarios se va a hacer mediante sorteo único para toda la comunidad y va a tener rincón el 23 de enero. Cada persona deberá enseñar una sola solicitud en la que podrá figurar un máximo de dos solicitantes y un máximo de cuatro sitios en todos y cada campaña (un total de ocho para este año), con un orden en la preferencia en la solicitud. Personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Castilla y León, en tal caso pasarán automáticamente a ser socios del Club de los 60. Alicia García resaltó el compromiso de la Junta con el colectivo de mayores, que se traduce en el incremento de cerca de 5.700 plazas desde el principio de la legislatura, tal como la oferta de 4 destinos mucho más. En ese sentido, se amplía el número de viajes transatlánticos, que pasan de 2 a tres con Chile, Cuba y Argentina. Desde ese instante, y en contraste a años precedentes, la comunicación y la administración del programa con todos los mayores que concurran en los viajes del ‘Club de los 60’ se realizarán de manera telefónica y en coordinación desde los servicios centrales de la Gerencia regional de Servicios Sociales con las agencias de viajes adjudicatarias.

León

Todas y cada una estas novedades, a juicio de Alicia García, van a deber servir para mantener la satisfacción de sus individuos que es altísima puesto que el 90 por ciento de participantes valoran “muy positivamente” el software. La consejera de Familia asimismo recordó que esta idea genera un movimiento de capital de 24 millones de euros cada un año en Castilla y León, sin que suponga un coste para la administración regional puesto que todos y cada uno de los gastos –incluidos la edición de los folletos- corre al cargo de las agencias de viaje. Tampoco se olvidó de la creación de empleo en el ámbito servicios, sobre todo en la temporada baja. El software está dirigido a quienes se hallen censados en Castilla y León con al menos seis meses de antigüedad, que hayan cumplido los 60 años en el momento de la petición, en la situacion de matrimonios o parejas con una convivencia afín a la conyugal, debidamente justificada, va a estar exento de cumplir este requisito uno de los solicitantes. En el caso de que el Solicitante renuncie a un destino adjudicado, su Acompañante va a poder viajar únicamente si es Socio del Club de los 60 o susceptible de serlo en el momento de entregar la solicitud. Por lo que respecta a sitios transoceánicos, debido al éxito logrado en ediciones anteriores se han rescatado dos sitios, Canadá y Chile .

¿Quién puede pertenecer al Club de los 60?

Personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Castilla y León, en cuyo caso pasarán automáticamente a ser socios del Club de los 60.

En las situaciones, 1 y 2 si el hecho se produce una vez iniciado el viaje, además de la asistencia para el retorno, se procederán a reembolsar la parte proporcional de la estancia no disfrutada, tanto del colega como de los acompañantes, en su caso. En caso de perjuicios graves (que precisen imperativamente su presencia el día de la salida) como hurto, incendio, inundación o incidencia similar que afecten a la residencia habitual, anexando la documentación justificante, se les reintegrará el cien% del importe abonado. Para ello, va a deber cumplimentar un impreso que se les va a facilitar en los citados sitios, el cual se acompañará de los documentos que se señalen en exactamente el mismo. Sin embargo, el usuario podrá llevar a cabo su escrito en el que figurarán los datos de los beneficiarios, destino al que se renuncia, importe a reintegrar y nº de cuenta en el que se realizará la devolución. Los listados de reserva se ordenarán sabiendo los criterios anteriores.

Dependencia Y Discapacidad

Los Amigos del Club de los 60 van a deber dar fotocopia del DNI y volante de empadronamiento caso de que el hogar que figure en el mismo no pertenezca a la Red social. El software va a contar con 1.720 plazas más para el año próximo y ocho sitios nuevos, aparte de recobrar seis de otros años. Entre las noticias están aceptar seleccionar una fecha preferente y hacer más simple solicitudes para viajar en grupo. Para cambiar el hogar a otra provincia de Castilla y León es requisito presentar justificante de empadronamiento con su solicitud de viajes.

¿Cómo apuntarse a los viajes del Imserso 2022?

– De forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso. – Descargando de la página web del Imserso o en la Sede Electrónica del Imserso el modelo de petición de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2022-2023.

Hospedaje en habitación doble, de uso compartido (la asignación de habitaciones en los hoteles no se va a poder cambiar, salvo circunstancias inusuales). Si quiere unir la petición a otras peticiones es obligatorio que aparezca cumplimentado el apartado SOLICITUD GRUPAL, con el NIF, apellidos y nombre del titular de la Petición Grupal, de esta manera van a estar todas las Peticiones referenciadas. No perturbar el avance del programa o de la convivencia mediante hábitos antisociales, violentos o afines. No sufrir enfermedad infecto-contagiosa activa, ni trastornos mentales que puedan alterar la convivencia a lo largo de el lapso del programa.

Los Interesados Van A Poder Enseñar Sus Peticiones Hasta El Próximo 15 De Febrero

La agencia de viajes se reserva el derecho de cancelar una excursión opcional si no hubiese bastante demanda por parte de los viajeros. Póliza de seguro de viaje por patología, fallecimiento, perjuicio grave o deber imperdonable . Para otras coberturas consulte disponibilidad en la agencia de viajes responsable del desarrollo del viaje. El número máximo de Peticiones que tienen la posibilidad de constituir una Solicitud Grupal es de 5 solicitudes en conjunto (independientemente del número de personas que aparezcan en cada petición). Esta novedad piensa ofrecer un carácter intergeneracional al programa , puesto que los asociados podrán viajar y reforzar sus relaciones con hijos, nietos o cualquier persona mayor de edad , contribuyendo al afianzamiento de lazos, al fortalecimiento sensible y la construcción de una sociedad para todas las edades.

¿Dónde se puede viajar los mayores de 60 años?

  • Oporto, Portugal.
  • Tailandia y los santuarios de Angkor (Camboya)
  • Londres, Reino Unido.
  • Cuba.
  • Estambul, Turquía.
  • Novedosa York, USA.
  • Ruta por los Castillos del Loira y fin de viaje en París, Francia.

Representante de la agencia de viajes por autobus, durante todo el recorrido, predisposición de los pasajeros para solucionar las gestiones que precisen relacionadas con el viaje y su estancia en el hotel, capacitado para coordinar y solucionar cualquier incidencia. Solicitantes organizados por antigüedad del último año que viajaron (por adjudicación directa o por reserva) hasta 2019 incluido. En el caso de renuncias no se devolverá el importe abonado por el visado o autorización del país.

Sede Electrónica

Además, entre los requisitos figuran que los solicitantes no padezcan patologías infecto-infecciosas o trastornos mentales que puedan modificar la convivencia a lo largo del avance del viaje. También, se mantiene la admisión de personas con discapacidad para todos los sitios, siempre y cuando puedan valerse por sí solos o con la ayuda de su acompañante. Hasta el 15 de enero de 2018 tienen de plazo para enseñar su petición los asociados del Club de los 60 de la Junta de Castilla y León que deseen formar parte en el programa de termalismo diseñado para el próximo año.Se han convocado 2.175 plazas para un programa de forma directa vinculado con la promoción del envejecimiento activo.

¿Cuándo salen los viajes del Club de los 60 2022?

Comienzo de los viajes:

Programa de Viajes del Club de los 60, campaña de otoño para año 2022 (desde el 12 de septiembre de 2022).

La programación para este año incluye nuevos sitios como Canadá, Inglaterra, Selva Negra, Cuba y Marbella, y se recuperan otros como Mallorca, Cantabria y Polonia. Recuerde que si viaja solo, en “género de solicitud” debe seleccionar 1 persona. Si viaja acompañado, introduzca el NIF de cada individuo y siga las normas.