Sol+tarter+placeta+del+tarter+sn

Todos los apartamentos tienen baño con bañera o ducha y bidé. Asimismo incluyen salón de estar con TV y sofá cama doble. La cocina está equipada con microondas, horno y lavaplatos.ofrece pisos con calefacción, aparcamiento privado gratuito y vistas a la montaña. El lugar se encuentra a 17 km de Andorra la Vella y del centro termal de Caldea.

Asimismo incluye sala de estar con TV y sofá cama doble. La cocina está pertrechada con microondas, horno y lavaplatos. Este apartamento tiene vistas a la montaña, 1 dormitorio triple y 1 dormitorio con litera. Este apartamento tiene vistas a la montaña y 2 cuartos con 2 camas particulares cada uno. La habitación familiar tiene todo cuanto precisa para una estancia cómoda de toda la compañía. Su equipo de esquí se puede dejar en una habitación especialmente pertrechada.

Se puede descansar, leer un libro o charlar con sus amigos en una terraza. Para la tranquilidad de los huéspedes la recepción está abierta las 24 h. El bar ofrece una enorme selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Se da el acceso gratis al Internet. A los huéspedes se les da una actividad atrayente de pesca en un estanque pertrechado.

El precio por noche en el Sol Tarter variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí. Descubre aquí todas las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que da el Sol Tarter. Las condiciones pueden cambiar, para condiciones precisas ingrese las fechas de su estadía. Apartamento con tetera/cafetera, vistas a la montaña y sofá. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del sector.

La estancia es muy confortable, la cocina esta totalmente equipada y es un apartamento amplio. 130 EUR Introduce las datas de tu estancia para mostrar las habitaciones disponibles y los precios. El valor de vida en apartamento Sol Tarter es dependiente de la fecha, cuota, número de huéspedes, etcétera. El complejo Sol Tarter está ubicado a solo 150 metros de las pistas de esquí de Gran Valira. Andorra la Vella y el centro termal Caldea están a 17 km del lugar.

Que el apartamento disponga de plaza de garaje fué todo un éxito, puesto que nevó bastante los días que estuvimos. También hay un parking al aire libre gratuito justo enfrente. Además de esto, dispusimos de 2 habitaciones y dos baños, lo que hace que vayamos mucho más veloz duchándonos tras esquiar. Naturalmente que dispongamos de agua ardiente para todos y calefacción es un básico. Este apartamento tiene vistas a la montaña, 2 dormitorios con 2 camas particulares cada uno de ellos y 1 dormitorio con 1 cama doble.

Grandvalira Campo El Tarter

Sol Tarter tiene parking libre para los huéspedes. En Apartamento hay sistema de insonorización. Desde las ventanas de ciertas habitaciones hay una vista bella panorámica a la montaña, vistas a la localidad.

Sol+tarter+placeta+del+tarter+sn

La persona que nos entregó las llaves , muy amable en todo momento desde el momento en que realizamos las … Conjuntos No se aplican condiciones destacables para grupos.Internet Hay conexión a internet Wi-Fi libre en las habitaciones. Gratis.Servicios de parqueadero Hay parking gratis privado en el lugar. No es necesario reservar.Hospedaje con mascotas No se aceptan.

Pedir Presupuesto De Hotel Sin Deber

Para la comodidad de los viajeros extranjeros el personal de servicio domina francés, español, inglés, catalán. Usted tiene la posibilidad de abonar con tarjetas de tipo Visa, Mastercard. La situación insuperable, Los apartamentos amplios, super lumínicos , muy nuevos y muy cómodos.

Aeropuerto de Carcasona de acerca es puesto a 88,8 km del hotel. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Reservar en el Sol Tarter es simple y seguro. Pulsa el botón de “reserva online” y aparecerá el formulario de la reserva. Al momento recibirás un mail de confirmación.

Agbs Sol Tarter

Reserva tu habitación en el hotel Sol Tarter – en ViaMichelin. ViaMichelin y sus asociados te dejan reservar en unos cuantos clics tu habitación de hotel, pensión o apartamento. Nuestro portal web es el mejor sitio la llevar a cabo reserva de Apartamento Sol Tarter. Utilizando el servicio de Planet of Hotels usted puede reservar la habitación a su gusto en solo unos segundos sin ningunas comisiones. Apartamento Sol Tarter se posiciona en El Tarter Placeta del Tarter, SN de El Tarter a la distancia de 3 minutos del centro.