Solicitar Certificado De Empadronamiento En Santiago De Compostela

Para tener acceso a este apartado necesita identificarse mediante usuario y clave de Carpeta Ciudadana o mediante Certificado electrónico (como el DNI electrónico). Compruebe la validez de los documentos emitidos por el Ayuntamiento de Vigo. Toda persona que viva en España tiene el deber de inscribirse en el padrón del municipio donde reside habitualmente. En esta sección podrá acceder a los impresos o formularios de las xestións administrativas municipais y realizar su descarga para cubrirlos. Si desea disponer de información adicional sobre calquier procedimiento o gestión administrativa puede clicar sobre su nome.

Solicitar certificado de empadronamiento en santiago de compostela

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite” de la Sede electrónica. Si el interesado no utiliza la sede electrónica, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán el impreso/ s normalizado/ s para presentar. También puede obtener su certificado de empadronamiento de forma presencial solicitanto una Cita Previa en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela. El ayuntamiento de Santiago de Compostela se encuentra en Praza do Obradoiro, s/n en Santiago de Compostela. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.

Carpeta Ciudadana

Cualquier persona física que desee obtener un certificado de empadronamiento. Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades. En el caso de querer adjuntar documentación firmada, debe tener en cuenta que, para la presentación telemática, sólo tendrá validez la documentación firmada electrónicamente y no la documentación escaneada firmada a mano.

Solicitar certificado de empadronamiento en santiago de compostela

El procedimiento de “solicitud de certificado de empadronamiento” regula la concesión, por parte del Ayuntamiento, del certificado acreditativo de los datos personales y domicilio, segundo constan en el padrón de habitantes del municipio. Solicite un certificado y/o volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, A Coruña de forma telemática por internet o bien presencialmente. Puede obtener más información, asistencia, o solicitar una cita previa a continuación. Documento que acredita los datos que constan en el padrón municipal de habitantes como domicilio, fecha de nacimiento e identificación de las personas que figuran en ese domicilio.

Presencialmente

Para poder registrar documentos en el Registro General a través de Internet con la misma validez que presencialmente hay que estar registrado previamente en la Carpeta de el Ciudadano. Este trámite va dirigido a las personas que viven en España procedentes de otro municipio o país y personas que no estuvieran empadronadas con anterioridad. El Padrón es el registro que acredita la residencia y la dirección de los vecinos del municipio a todos los efectos administrativos.

¿Cuál es el certificado de convivencia?

Es un documento que sirve para acreditar las personas que conviven en el mismo domicilio, de acuerdo con los datos que constan en la correspondiente hoja padronal del Padrón Municipal de Habitantes. Se expide para determinados trámites como Nacionalidad, Extranjería, Tesorería General de la Seguridad Social, etc.

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. Información de la ciudad (transporte, agenda, recursos,…), trámites, ofertas de empleo,… Cumplimentar la Hoja de Inscrición / Modificación del Padrón de Habitantes. (Disponible en esta página y en la oficina de Estadística del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de tiene habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.