Sol+beach+house+ibiza+santa+eularia+des+riu+spain

Estas habitaciones tienen dentro baños privados con toallas de baño, un secador para el cabello y artículos de tocador para huéspedes. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Los zumos del desayuno muy malos y la limpieza de las habitaciones nefasta. El hotel fué inspeccionado por un especialista externo en higiene, limpieza y desinfección. En HOTEL INFO los hoteles solo tienen la posibilidad de ser evaluados por clientes reales.

Sol+beach+house+ibiza+santa+eularia+des+riu+spain

La limpiez de las habitaciones era deficiente (pelos en el suelo del baño del previo cliente cuando llegamos, suelo sin barrer, gel sin volver a poner…). Bufé de calidad; el plantel del hotel y el aparcamiento gratis. Las instalaciones recreativas de la propiedad tienen dentro un salón compartido, tumbonas y una piscina en la azotea. Las habitaciones del Sol Ibiza miden unos 20 m² y la mayor parte de ellas tiene unas espléndidas vistas al Mediterráneo o la piscina. Las habitaciones dobles tienen una cama doble o 2 individuales. Va a poder gozar de las vistas desde su balcón privado.

Los costos de una habitación en Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel Santa Eulalia del Río comienzan desde 290 €. Sí, los huéspedes de Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel tienen la posibilidad de dejar su vehículo en el aparcamiento público en el ubicación. Vale la pena conocer el Museo de Etnografia, además está a alrededor de 14 minutos andando de Sol Beach House Ibiza – Adults Only.

Servicios En Sol Beach House Ibiza

El bufé del hotel impresionante, extensa variedad, y todo bueníssimo!!! Su excelente ubicacion, las buenas vistas, su tranquilidad, su comida el trato de los usados al fin y al cabo todo, increíble hotel. El plantel del hotel muy atento y el bufé bastante bien. Todas las tranquilas habitaciones dispone de un minibar, climatizador y TV con canales por satélite.

El hotel cuenta además con un piano bar, que abre por la noche. El personal del hotel es muy amable, la habitaciones tienen unas vistas estupendas sobre el mar. Esta situado en Sta Eulalia, cerca de autoservicio y alquiler de turismo y motocicleta. Un hotel muy confortable, tranquilo, perfecto para pasar unas vacaciones. Esta a unos 15 km del centro de ibiza, yo sin duda…repetiria. La limpieza de las habitaciones debe de mejorarse.

Sol+beach+house+ibiza+santa+eularia+des+riu+spain

A la llegada se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular, contacte con el hotel con antelación. Que las terrazas de las habitaciones se comuniquen visualmente unas con otras. La atención al usuario no era la adecuada para el valor pagado.

En primera línea de mar pero sin buena playa cerca; pide movimiento. El precio, calidad precio en bufet bastante deficiente, ! Y lashormigas en el café, la cafeteria de la piscina esta invadida,deberian fumigar. Puedes gozar de una región de piscina, tumbonas y un salón compartido disponibles en Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel Santa Eulalia del Río.

Hotels By Stars

La localización era magnífica, el desayuno era abundante y realmente bueno. Hay Internet inalámbrico libre en todo el establecimiento gratis.

El hotel está situado a 5 minutos caminando del Palacio Congresos de Ibiza. El hotel se ubica a 3 km del centro de Santa Eulalia del Río. El Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel Santa Eulalia del Río está en una zona comercial y da vistas al jardín tal como una piscina exterior. El Museo de Etnografia asimismo se encuentra a solo 1,1 km de Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel. Las reservas de más de 9 habitaciones están sostienes a suplementos y condiciones especiales.

El trato del los camareros en el buffet y del personal del SPA. La seguridad y salud de los huéspedes es lo primero para los hoteles. Es un hotel confortable, con mucha luz y bonito.Su restaurante tiene mucha pluralidad gastronómica y puedes disfrutar de una cena al aire libre.

El restaurante sirve cocina mediterránea y también internacional con un toque local. El Sol Beach House Ibiza está situado a solo 300 metros del puerto de Santa Eulalia y a 1 km de tiendas, sitios de comidas y lugares de ocio. La localidad de Ibiza está a 1 hora en vehículo y el campo de aviación de Ibiza, a 20 km. El hotel Sol Ibiza da una amplia y extensa pluralidad de actividades de ocio, que incluye espectáculos de entretenimiento en directo. Podrá relajarse en las tumbonas de la terraza cubierta o en los jardines que cubren la extensa piscina. En el bar de la piscina podrá tomar refrescantes bebidas.

Los huéspedes de Sol Beach House Ibiza – Adults Only pueden escoger comer en el restaurante a la carta Kitchen. Sí, las instalaciones comerciales en Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel incluyen una salón de reuniones y una fotocopiadora. El campo de aviación más próximo está a 19.5 kilómetros del Hotel Sol Beach House Ibiza. El hotel ha llevado a cabo una autoevaluación de las medidas de protección a nivel de adentro. Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel tiene múltiples géneros de habitaciones, por ejemplo Casa en la playa y Suite Junior Playa.