Sol Nessebar Mare Resort & Aquapark All Inclusive

Desde Tribus de 2 a grandes Tribus, nuestras habitaciones están dispuestas para que no les falte de nada, con todos los datos para pasarlo bien y descansar en paz. Complejo turístico Sol Nessebar Bay And Mare está en el centro de la ciudad, a 2,6 km de distancia de la Iglesia de San Esteban. Sí, los huéspedes de Sol Nessebar Mare Complejo turístico & Aquapark pueden dejar su turismo en el aparcamiento privado en el lugar.

Situado en el parque y frente al Sol Nessabar Palace, está libre para todos los huéspedes en régimen de Todo Incluido. Sol Katmandu es el primer resort situado en el corazón de un parque temático en Mallorca. Aquí la diversión lo incluye todo y la imaginación no tiene límites.

Te garantizamos a ti y a tu tribu sesiones de clase de cocina que pondrán de relieve algunos de los mejores platos locales. Bares y sitios de comidas donde comer es comunicar, conocer las especialidades locales y disfrutar con color y gusto a todas horas. Además de esto, también podréis probar talleres y clases de cocina en familia. Es vivir unas vacaciones repletas de energía, ocupaciones, relax y momentos felices para rememorar. Juegos y actividades para todas las edades y que la diversión no pare.

Esta habitación radiante y alegre con excepcionales vistas al mar, crea un ambiente cómodo y relajante para garantizaros unas vacaciones perfectas. Encontraréis en su interior un terminado equipamiento, compuesto por cama doble o 2 particulares, escritorio, butaca y baño con bañera o ducha. Es una vieja ciudad turística de gran belleza, situada en la costa sur del mar Negro en Bulgaria y uno de los destinos más populares de vacaciones familiares. Cuenta con largas playas de fina arena dorada y aguas cristalinas.

Sol nessebar mare resort & aquapark all inclusive

Usted puede formar parte en diversas ocupaciones deportivas, como tiro con arco, voleibol y baloncesto. El hotel está situado en una zona de playa de Nesebar, a 2 km del centro. Los sitios de interés a diez minutos en coche de este hotel estiloso tienen dentro Centro de Slanchev Bryag. Con una terraza solárium, un jacuzzi y una peluquería, Sol Nessebar Mare Resort & Aquapark ofrece hospedaje a 2,7 km del Centro histórico de Nesebar. El Sol Nessebar Mare Resort & Aquapark se encuentra en el vecindario Ciudad Novedosa de Nesebar, y tiene vistas al mar. Vivid una exquisita experiencia mediterránea, degustando la paella de marisco o la paella valenciana y admirando las mejores vistas del golfo y el escenario.

Sol Tropikal Durres

Sol Nessebar Mare Complejo turístico & Aquapark se encuentra a 25 km del campo de aviación Burgas.

Para confirmar los datos, no dudes en entrar en contacto con el personal del hotel. El lugar de comidas a la carta está especializado en la cocina internacional. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de bebidas escogidas y de piscolabis en el bar salón. Se puede cenar en Restaurant Amour, a menos de 600 metros del hotel. Consultad nuestras opciones de salas y servicios, seguro que tenemos la posibilidad de agradar vuestras pretensiones. Asistir a una clase de cocina es una manera fabulosa de sumergirse en la cultura local.

Sol nessebar mare resort & aquapark all inclusive

Un viaje inolvidable para toda la Tribu, la forma ideal de relajarse tras un largo día en el parque acuático. Los pequeños de 4 a 12 años pueden gozar de ocupaciones artísticas y deportivas y entretenerse con nuestro atento y profesional aparato de animación. También tienen la posibilidad de emplear la región de juegos exterior y una piscina poco profunda con toboganes. Consulta el programa diario de ocupaciones programadas por nuestro equipo de animación.

Una enternecedora aventura para mayores y pequeños que van a poder gozar a lo grande. Ubicado frente al Sol Nessebar Palace y con ingreso gratuito para todos los huéspedes del resort. Nuestros niños de 2 a 5 años pueden chapotear en la entretenida región acuática Geyzer. Está abierto desde principios de junio hasta finales de septiembre, en dependencia de los horarios de apertura del complejo turístico y de las condiciones meteorológicas. (Su negativa a que nos sea más fácil la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada). Sí, un desayuno bufé está incluido en el valor de las habitaciones de Sol Nessebar Bay And Mare.

Sol Nessebar Mare Complejo turístico & Aquapark proporciona diversos tipos de habitaciones, como por ejemplo Habitación Familiar con Cama Queen y Habitación Estándar. Sol Nessebar Mare Complejo turístico & Aquapark está en el barrio Localidad Nueva de Nesebar, a unos diez minutos de turismo del Centro histórico de Nesebar. Vale la pena visitar el Centro histórico de Nesebar, además de esto se encuentra a unos 10 minutos de vehículo de Sol Nessebar Mare Complejo turístico & Aquapark. Si, Sol Nessebar Mare Complejo turístico & Aquapark tiene cuidado de niños y un patio de recreo para los huéspedes que viajan con niños.

Restaurante clásico italiano para temporada estival, donde degustaréis ricas especialidades para la cena servidas en formato bufet. Se necesita reserva previa y no se admite el ingreso con ropa de playa. Un extenso y variado bufet de platos habituales búlgaros y también de todo el mundo. Con rincones temáticos (de temática búlgara un par de veces a la semana), comidas vegetarianas y sin gluten, cocina en directo y rincón infantil. Incluye siempre café, té y bebidas no alcohólicas, vino y cerveza local solo disponibles en el almuerzo y la cena.

Actividades

Ven a ser parte de nuestras fiestas Rouge de Soleil, Mediterranean Party o Flower chic con música directamente, dj’s y alegría al aire libre. Atrapa la ola y súbete a la cresta de la ola en los mejores sitios de surf. Espectáculos en directo, fiestas, discos o cine al aire libre para que la diversión prosiga tras la puesta de sol.

Nesebar Hoteles

Los costes de una habitación en Complejo turístico Sol Nessebar Bay And Mare comienzan desde 397 €. Merece la pena conocer South Beach Nessebar, además de esto se encuentra a en torno a 20 minutos andando de Complejo turístico Sol Nessebar Bay And Mare. En el bar se puede gozar de una buena pluralidad de bebidas alcohólicas.