Sol Beach House Ibiza Santa Eularia Des Riu Spain

Algunas son vergonzosamente exageradas, los clientes de la habitación anexa desde la terraza te están observando al completo. Hay una región del hotel en que las habitaciones dan a la extracción de humos de las cocinas, con el consiguiente fragancia en las mismas a comida. El personal del hotel es muy amable, la habitaciones tienen unas vistas estupendas sobre el mar. Esta ubicado en Sta Eulalia, cerca de supermercado y alquiler de vehículo y moto. Un hotel muy confortable, tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones. Esta a unos 15 km del centro de ibiza, yo sin duda…repetiria.

Sol beach house ibiza santa eularia des riu spain

Por consiguiente, excluimos los comentarios falsos y tú tienes la garantía de conseguir el hosting perfecto para tu viaje. El centro está a 25 minutos andando de Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel. Sí, las instalaciones comerciales en Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel incluyen una sala de asambleas y una fotocopiadora. El buffet del hotel increíble, gran variedad, y todo bueníssimo!!! Su increíble ubicacion, las buenas vistas, su calma, su comida el trato de los empleados al fin y al cabo todo, excelente hotel. Igual la limpieza de las habitaciones y que el hotel para ser un cuatro estrellas esta muy trotado.

The Best Of Santa Eularia Des Riu

Puede despertarse con un desayuno terminado bufé, servido en el restaurante. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de la cocina de españa en el lugar de comidas Kitchen Lugar de comidas En el bar salón se pueden encontrar bebidas refrescantes. Las habitaciones, en general, tienen servidumbre de vistas con la de los lados.

La parada de autobús las IES Xarc está a 5 minutos caminando del hotel. El WiFi gratis en la habitación está incluido en el valor. Los costes de una habitación en Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel Santa Eulalia del Río comienzan desde 290 €. Vale la pena visitar el Museo de Etnografia, además está a cerca de 14 minutos andando de Sol Beach House Ibiza – Adults Only. Los huéspedes de Sol Beach House Ibiza – Adults Only tienen la posibilidad de escoger comer en el restaurante a la carta Kitchen.

Es un hotel confortable, con mucha luz y bonito.Su restaurante tiene mucha variedad gastronómica y puedes gozar de una comida al aire libre. El Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel Santa Eulalia del Río está en una zona comercial y da vistas al jardín así como una piscina exterior. El Museo de Etnografia también se encuentra a solo 1,1 km de Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel. Las estrellas se basan en una opinión caracteristica de los hoteles y en las vivencias de HOTEL INFO y de clientes de HOTEL INFO. Hallará más información en TCG y FAQ. El hotel ha sido inspeccionado por un especialista externo en higiene, limpieza y desinfección. En HOTEL INFO los hoteles sólo tienen la posibilidad de ser evaluados por clientes del servicio reales.

El aeropuerto más cercano está a 19.5 kilómetros del Hotel Sol Beach House Ibiza. El hotel ha llevado a cabo una autoevaluación de las medidas de protección a nivel de adentro. Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel tiene múltiples géneros de habitaciones, por servirnos de un ejemplo Casa en la playa y Suite Junior Playa. Sí, los huéspedes de Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel pueden dejar su vehículo en el aparcamiento público en el ubicación. La ubicación era estupenda, el desayuno era abundante y realmente bueno.

Preguntas Usuales Sobre Hotel Sol Beach House Ibiza (santa Eulària Des

Hay Internet inalámbrico disponible en todo el lugar gratis.

El hotel se ubica a 3 km del centro de Santa Eulalia del Río. Una proximidad de 10 minutos en coche de la Avinguda Cala Nova es una virtud para los huéspedes que se alojen en el Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel. Puedes disfrutar de una zona de piscina, tumbonas y un salón compartido libres en Sol Beach House Ibiza – Adults Only Hotel Santa Eulalia del Río.

Las instalaciones recreativas de la propiedad incluyen un salón compartido, tumbonas y una piscina en la azotea. La seguridad y salud de los huéspedes es lo primero para los hoteles. Todas las distendidas habitaciones dispone de un minibar, climatizador y televisión con canales por satélite. Estas habitaciones tienen dentro baños privados con toallas de baño, un secador de pelo y artículos de tocador para huéspedes. El hotel está ubicado a 5 minutos a pie del Palacio Congresos de Ibiza.