Series Y Peliculas De Viajes En El Tiempo

Una exquisita fábula que apuesta por la sencillez a fin de que su personaje principal conozca el pasado de su familia y de qué manera eso ha sido definitivo para llegar al punto actual de su historia, donde su hermana pequeña le ha robado el protagonista. Algo irritante al principio, el chaval personaje principal te termina conquistando y Mamoru Hosoda además consigue momentos de enorme belleza visual en ‘Mirai, mi hermana pequeña’. Una pequeña y también ingeniosa película de viajes en el tiempo que confía de forma mayoritaria en el precaución guion de Nacho Vigalondo. En lo referente a la puesta en escena se aprecia algo la carencia de medios y la inexperiencia de Vigalondo -era su primera extenso film-, pero logra engancharte y que sigas con mucho interés la especial odisea del personaje interpretado por Karra Elejalde en \’Los cronocrímenes\’.

Las mejores series de época de la televisión nos asisten a retroceder en el tiempo y habitar periodos históricos de todo género, desde las guerras de independencia en Escocia hasta la era del Imperio Romano. Ciertas son historias reales (y esas nos demuestran que, a veces, la verdad sobrepasa a la ficción), otras contienen personajes falsos y otras (las mucho más atrevidas) reinventan la temporada donde se inspiran para hacer un novedoso universo y apasionante. Desde la triunfadora \’Los Bridgerton\’, una de las series de Netflix más vistas y entre las muestras mucho más recientes de la lista, hasta la romántica \’Outlander\’, estas series son las mejores para viajar al pasado. Los relatos históricos televisivos a menudo exploran las aventuras, batallas o tensiones de individuos con la meta más ambicioso de elaborar un retrato de una temporada mediante su vestuario, su vocabulario, sus enfrentamientos políticos y mucho más. Por algo algunas se cuentan entre las mejores series de aventuras de Netflix o incluso entre las mejores series de acción de la historia.

series y peliculas de viajes en el tiempo

Todo eso y mucho más recogen estas series históricas que compendiamos aquí para todos los que anden buscando un billete de ida y vuelta al pasado. La película con un ingrediente más sensible que haya realizado Christopher Nolan hasta hoy. Eso no quita a fin de que lo visual tenga una importancia capital, como también lo tiene el hecho de buscar la mayor verosimilitud posible abordando un tema no precisamente sencillo. El único largometraje original de Netflix incluido en la lista curiosamente recuerda mucho más \’Al filo del mañana\’ que a cualquier otra de las incluidas. En la comparación sale perdiendo por goleada, pero no quitemos mérito a una cinta ingeniosa que se goza dentro de su modestia pese a que sea cierto que va de sobra a menos, en parte por la buena química entre sus 2 personajes principales. Cuando Sam Tyler, un policía de Manchester, es arrollado mientras escucha la canción ‘Life on Mars’ de David Bowie se despierta en 1973 en vez de en el año 2006 en el que vivía.

Esta lista sobre las mejores películas y series de viajes en el tiempo no estaría completa sin el maestro y amo del tiempo en el Cosmos Marvel. Terry Gilliam firma una de las mejores películas de ciencia ficción de siempre, con Bruce Willis y Brad Pitt en estado de felicidad. Esta serie cuenta la historia de un grupo de 7 chicos con poderes extraordinarios que son adoptados por un millonario excéntrico para asistirlo a resguardar a la Tierra. Los esfuerzos de este grupo por mantenerse unidos y por socorrer al planeta, son lo que desencadenará una secuencia de aventuras y inconvenientes relacionados con la desinformación, una agencia de viajeros en el tiempo y el inminente fin de todo el mundo.

Allí aparece James Delaney tras 12 años, en los que sus allegados le habían dado por fallecido. Una serie perfecta para los fanáticos de los cómics DC y que tiene sitio en el mismo cosmos que otras producciones de la compañía como es la situacion de Arrow o de Flash. Aquí conocemos a un viajero del tiempo que viene de un futuro desalentador y regresa al pasado para reunir a superhéroes y villanos. El objetivo es procurar juntar todas y cada una de las fuerzas posibles para eludir que nuestro mundo se extinga. Está disponible en Netflix y es una serie perfecta para los apasionados de todo el mundo de los superhéroes y de los cómics. Con cuatro temporadas, la trama de esta serie se centra en un conjunto de individuos (4,400, sí) que después de desaparecer enigmáticamente a lo largo de los últimos 50 años, reaparecen en un espacio del planeta.

Outlander

¿Quién no fantaseó en algún momento con montarse en el DeLorean de Doc Brown y viajar en el tiempo o con tener el patinete de Marty McFly? Tres cintas que, viéndolas en este momento de nuevo, resultan un fantástico viaje a los años ochenta del pasado siglo. He dudado sobre la conveniencia de incluirla, puesto que en realidad sus protagonistas viajan al interior de una serie, con la peculiaridad de estar situada a lo largo de los años 50. Gary Ross demuestra su talento narrativo en su primer largometraje, abordando el encontronazo cultural y sugiriendo una serie de atrayentes medites que dejan ver la película desde distintas ópticas, así sea como el peculiar retrato de una época o una conseguida historia amorosa. Además, \’Pleasantville\’ cuenta con una exquisita fotografía y un inspiradísimo reparto. Protagonizada por Josh Brolin, Outer Range es una de las mejores series de ciencia ficción del actual año, es artística, obscura, misteriosa y extraña, y también irrealizable de dejar de ver.

series y peliculas de viajes en el tiempo

Los conocidos protagonistas de la saga deciden viajar a 1986 para transportar al futuro a una ballena que logre ayudarles. Las aventuras de Spock y Kirk en un mundo 2 siglos antes al de el están llenas de comedia, drama y acción. En el futuro, la raza humana halló una forma de viajar en el tiempo, pero no pueden hacerlo de forma física, solo pueden mandar sus conciencias hacia el pasado. Pero hay otras series que no desean continuar los designios de individuos reales, pero sí representar su temporada.

\’regreso Al Futuro 1 & 2\’

De este modo dan con el misterioso y excéntrico Kenneth, un interesante a la par que paranoico empleado de supermercado, que cree haber resuelto el misterio de los viajes en el tiempo y tiene la intención de partir próximamente nuevamente. Juntos se embarcan en un hilarante e inesperadamente sincero viaje que revela hasta dónde puede llevarnos un acto de fe. De regreso a casa, Jun-young contempla un incidente en la carretera. A partir de aquí, la escena se le reitera, como un fatídico bucle, como un trauma del que no puede huír. Con el apoyo de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young procurará salvar lo ineludible, y salir de esa aciega día, que se repite como una versión perversa del día de la marmota.

Regreso Al Futuro

Peggy Sue, una mujer de unos cuarenta años, asiste a la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar. Una vez allí, regresa a ver a los que fueron sus compañeros de instituto, que le cuentan cómo han transcurrido sus vidas. Poco después ella padece un desmayo que le provoca un repentino viaje a través del tiempo hasta en el momento en que era una joven. Una vez allí, repara en que mantiene la sabiduría de la madurez, por lo que trata de cambiar ciertos detalles de su existencia que repercutirán más adelante. Un conjunto de soldados llega al presente desde el año 2051 para pedir ayuda en forma de soldados para luchar contra una raza alienígena. Los llamados púas blancas son tan mortales que en el futuro quedan poco más de quinientos mil de personas, por lo que va a ser el presente quien empieze a mandar carne de cañón.

Reconocida de forma casi unánime como la mejor película de la saga, en decisión correcta por el acertado giro que dio Alfonso Cuarón a la misma -si bien no por este motivo conviene despreciar que eso ahora sucedía también en los libros-. El elemento de viajes en el tiempo se enfoca en su tramo final, donde la obscuridad gana presencia, dejando claro que la licencia empezaba a ir en una dirección mucho menos radiante que la propuesta por Chris Columbus en las dos primeras entregas. Un pequeño milagro del cine de acción apoyado en los carismáticos individuos de Tom Cruise y Emily Blunt, pero también en un guion que integra perfectamente una mecánica caracteristica de los videojuegos. El tercer acto desluce tenuemente el conjunto, pero hasta entonces todo funciona tan bien que confiaremos en la promesa de que su secuela explicará mejor ese tramo final. Basada en el libro homónimo de Stephen King, esta miniserie nos lleva a conocer a un maestro de escuela, a quien le resulta encomendada la misión de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy. La buena nueva es que para Hollywood nada es imposible, los dinosaurios pueden caminar entre nosotros, los humanos tienen la posibilidad de recorrer el cosmos entero y llegar a lugares inexplorados, un niño se puede transformar en adulto al soliciar un deseo, y los viajes en el tiempo son probables de muchas formas distintas.

Las secuelas que vinieron después no llegaron a estar a la altura, pero el cosmos construido ha trascendido el campo cinematográfico y sus referencias y sus oraciones (\’Volveré\’, \’Sayonara baby\’) se conocen y se repiten prácticamente como refranes populares. \’Regreso al futuro\’ es la trilogía de viajes en el tiempo por antonomasia, la mucho más recordada y referenciada de la cultura popular. En esta película, Harry y sus amigos buscan solucionar el misterio de Sirius Black, un prisionero que acaba de huír de la cárcel de Azkaban y que estuvo implicado con la muerte de los progenitores de Harry. [newline]Es asimismo en esta una parte de la historia que se charla de los “giratiempos”, artefactos mágicos utilizados para viajar en el tiempo de manera responsable. Los viajes en el tiempo y la necesidad de Harry, y sus amigos de meterse en problemas, los llevarán a descubrir la realidad sobre el pasado de los Potter y a entender ciertas cosas del futuro.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Espinof:

El influyente político Enoch Nucky Johnson (\’Thompson\’ en la serie) era una esencial figura en la época, relacionado con el partido republicano, y que utilizaba su poder para lucrarse y controlar Atlantic City. Esta superproducción de españa de Movistar+ nos traslada a una temporada icónica de nuestra historia, donde la pobreza se extendía por las calles y la peste negra empezaba a cobrarse las vidas de numerosas personas. Esa amenaza funciona como contexto de esta historia dirigida por Mateo , un antiguo militar condenado por la Inquisición que ahora es contratado por esos que le condenaron para saber qué hay tras los homicidos que se suceden en Sevilla. Creada por Alberto Rodríguez (ganador del Goya por \’La isla mínima\’) y Rafael Cobos, es una serie ambiciosa con una atmósfera inquietante y una intención de retrato de una época. Esta serie de la BBC protagonizada por Tom Hardy, que asimismo es creador junto con su padre Edward Hardy y Steven Knight (\’Peaky Blinders\’), nos traslada a la ciudad más importante británica en los primeros años del siglo XIX.

En este caso merece la pena aclarar quee la tercera entrega no está libre en Netflix actualmente. Una lástima, por el hecho de que es verdad que es la peor de la trilogía, pero cualquier oportunidad de volver a ver juntos en acción a Doc y Marty hay que aprovecharla. Es cierto que la secuela se inspira bastante en su precursora en concepto de composición, pero a la hora de la verdad se complementan perfectamente. En la primera entrega se coquetea con el cine de terror y el villano interpretado por Arnold Schwarzenegger alcanza a ser más alarmante que muchas criaturas de ese género, al paso que James Cameron probó un soberbio dominio del cine de acción en la segunda. Entonces la franquicia fue perdiendo interés, aunque creo que ninguna de las posteriores entregas llegó a ser mala. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero me semeja entre las películas mucho más disfrutables del cosmos Marvel y donde no veo viable discusión es en el ocurrente uso de los viajes en el tiempo a lo largo de su tramo final.

Un día, corre el año 1123, toman una pócima del brujo Eusaebius y son transportados en el tiempo. El sitio de su reaparición es una increíble autopista en pleno 1992. En el medio oriente, un príncipe persa se alía con la princesa de un reino vecino para resguardar el secreto de las Arenas del Tiempo y asimismo para atrapar al asesino del rey de Persia, el que pretende retroceder en el tiempo para mudar una serie de acontecimientos. Un oficial de las fuerzas destacables , ahora retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Shane Carruth revolucionó la ciencia ficción bajo coste con esta película en la que Abe y Aaron trabajan en una compañía de informática, pero su pasión es la física y los experimentos que hacen en el garaje de Aaron. Uno de estos les llevará a un descubrimiento de indecifrables secuelas. En esta saga, no obstante, es la segunda parte la que resalta por encima del resto.

Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance. La historia se enfoca en un librero de Chicago con un caos genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Si bien ese desorden le hace ocultar durante largos periodos de tiempo, él procura llevar una vida habitual con la mujer a la que ama, una muchacha heredera que intenta adaptarse a la situación. La cinta interpretada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy nos comenta de qué forma el protagonista viaja al pasado para aliarse con su yo juvenil y salvar el futuro. Y no solo eso, si no que también interactúa con su madre, Jennifer Garner, y su padre, Mark Ruffalo.