Sercotel Sorolla Palace****sup

La piscina al aire libre está disponible desde finales de primavera hasta principios de otoño. Los clientes van a deber mostrar un dni con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de realizar el check-in. El Sercotel Sorolla Palace admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar por un tiempo una cantidad antes de la entrada.

Sercotel sorolla palace****sup

El Hotel Sercotel Sorolla Palace da el Salón Recatí B que tiene luz natural y está equipada con los últimos medios tecnológicos para el avance del acontecimiento. Perfecto para convenciones empresariales, banquetes, cenas de gala, actividades de team-building y toda clase de eventos. Este salón está en el segundo piso del edificio y es idóneo para reuniones de empresa.

Other Hotels Nearby Sercotel Sorolla Palace

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes on-line y servicios relacionados. Se puede usar el apartado de pretensiones destacables del formulario de reserva o entrar en contacto de manera directa con el hospedaje. Revela las instalaciones del Sercotel Sorolla Palace en Valencia gracias a su Galería de Fotos y haz tu reserva en la Web Oficial. Su moderno mobiliario, todos los servicios del hotel, sus confortables habitaciones y los salones de eventos hacen de este, un especial hotel de lujo en Valencia, magnífico para tus viajes de ocio y negocio.

La estancia asimismo cuenta con teléfono directo, caja de seguridad, baño pertrechado y un cabezal con luz de ámbito. Nuestras ofertas se distinguen por su alta definición y el nivel de sus servicios. Los traslados de ida y vuelta entre el campo de aviación y el hotel no están incluidos en nuestras promociones.

Para poder ver la información correcta sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Este hotel tiene una puntuación muy alta por la calma de sus camas. El Sorolla Palace es bien elegante, se encuentra a 50 metros del centro de congresos de Valencia y da una terraza bella con piscina al aire libre. No hay nada a disposición de los clientes puesto que hemos estado últimamente en otros hoteles de 4 estrellas y el sitio de comidas fué bufé pero extremando las medidas Covid. Nos ponen tostadas como un dedo pulgar y unos quesos trozos de queso cortados vete tú a comprender cuando, solicito melón y traen 4 pedacitos de melón. Para resumir que cualquier bar de la zona seguro considerablemente más económico y mejor.

Oferta Fin De Año En Valencia

Está pertrechada con la tecnología audiovisual más avanzada y tiene conexión gratis a internet WiFi. Cuenta con 56 m² que tienen la posibilidad de albergar hasta 80 personas en modalidad de coctel. Además, cuenta asimismo de 7 comedores privados ubicados en la primera planta para celebraciones de cualquier índole. Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto a la medida de su evento en Valencia. El Sercotel Sorolla Palace tiene 13 salones multiusos para la celebración de eventos en Valencia de todo género, ya sean acontecimientos privados, reuniones de empresa, etcétera.

Conservación de los datosSus datos se preservarán a lo largo de la vigencia de la relación administrativa y/o comercial del entusiasmado con SERCOTEL, más el período pensado por la legislación concreta en la que estos datos logren ser exigibles. Instálate en alguno de nuestras habitaciones, pertrechadas al detalle para tu reposo con wi-fi gratis, aire acondicionado, baño terminado, televisión con canales internacionales, minibar e hilo musical. Y goza cada mañana de un desayuno bufé o saborea las mejores recetas internacionales, mediterráneas y de temporada en nuestro lugar de comidas El Dossel.

Por favor, suplicamos que leas las Condiciones En general de la reserva antes de confirmar tus vacaciones. Nada superior que rentar un turismo para recorrer Valenciaa tu ritmo y en conjunto independencia. Gracias a Voyage Privé, diviértete con condiciones privilegiadas con Sixt , para tus fugadas cerca del planeta, al volante con tu compañía favorita. Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Valencia. Para tomar una copa en un ambiente relajado, dirígete al Bar-Terraza, situado junto a la piscina. En el lugar de comidas Dossel lograras saborear las mejores recetas de todo el mundo, mediterráneas y de temporada.

A) Se comunicará a las Administraciones Tributaria los datos personales del cliente que sean precisos, con el objetivo de dar cumplimiento a las obligaciones legales con dicha Administración. Sus completas y versátiles instalaciones están dispuestas para cubrir las pretensiones de cualquier género de huésped. Por una parte, el hotel tiene múltiples servicios para gozar de un viaje de ocio, entre aquéllos que destacan el restaurante, el gimnasio, la terraza con piscina y la pista de squash. Sus 271 habitaciones proponen un reposo reparador, ideal tras una larga jornada visitando los principales puntos turísticos de la región. El hotel está muy bien comunicado con el centro histórico, y da varias alternativas de transporte para examinar otras partes de la ciudad. De esta forma, los huéspedes pueden conocer Valencia con comodidad y a su ritmo.

Podemos tratar sus datos con esta finalidad por el hecho de que nos dió su consentimiento. Gestión de la relación precontractual de la información facilitada en el apartado de “solicitud de presupuesto”. Podemos tratar sus datos con esta finalidad por el hecho de que hay un interés legítimo en la formalización de un contrato. Por otra parte, Sercotel Sorolla Palace es el hotel más cercano al Palacio de Congresos de Valencia, por lo que resulta perfecto para los asistentes a los múltiples acontecimientos que allí se efectúan.

En el segundo piso del Sercotel Hotel Sorolla Palace está esta sala de 55 m² con una aptitud máxima de 44 personas. Todos y cada uno de los últimos equipos audiovisuales están disponibles y hay conexión gratis a internet wi-fi. En el segundo piso de nuestro hotel en Valencia se encuentra esta acogedora salón de 41 m². Aquí puedes organizar mesas y sillas a tu conveniencia; se amoldará a cualquier tipo de evento que estés buscando para ordenar en Valencia. La capacidad está limitada a 25 personas y la salón está equipada con tecnología audiovisual y conexión wifi gratis. Caso de que el usuario ejercite sus derechos de supresión y oposición, sus datos serán bloqueados y más tarde destruidos de forma confidencial.

En cumplimiento de la legislación vigente, sus datos de reserva, son cedidos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El tratamiento de los datos contenidos en su Curriculum Vitae, está legitimado en base a la relación precontractual en la que el interesado/candidato es parte y el permiso otorgado.. Los datos facilitados son necesarios para detallar la relación contractual en caso contrario no va a poder celebrarse el contrato/futuro contrato ni producir la correspondiente factura. Sus datos se preservarán a lo largo del tiempo necesario para lograr las finalidades indicadas y, correctamente bloqueados, a lo largo del plazo de prescripción de acciones legales mucho más amplio, de conformidad con la legislación aplicable.

Con una área de 108 m² y una capacidad máxima de 80 personas, tiene mucha luz natural y la última tecnología libre para cualquier tipo de acontecimiento. Dotados de luz natural, equipamiento audiovisual y otras prestaciones, ofrecen la solución inigualable tanto para hechos empresariales para celebraciones privadas . Este salón se forma con la unión de nuestros salones Pinedo, Faro, Racó y Almardá.