Selina+saphi+cusco+cusco+peru

Selina Saphi Cusco Hotel tiene varios géneros de habitaciones, por servirnos de un ejemplo Habitación Estándar con 2 Camas Individuales, Suite y Habitación Deluxe. Los costes en Selina Saphi Cusco Hotel empiezan desde 68 $. Puedes disfrutar de una biblioteca y un jardín disponibles en Selina Saphi Cusco Hotel. Los huéspedes de Selina Saphi Cusco tienen la posibilidad de conocer el Museo de Arte Religioso del Cusco, así como el Templo del Sol, situados a solo 1,1 y 1,3 km respectivamente. Selina Saphi Cusco Hotel se encuentra a 0,5 km del campo de aviación Internacional de Cuzco.

Selina+saphi+cusco+cusco+peru

Y por las noches, asegurarse de apagar las luces de las áreas recurrentes o jardines, puesto que es molesto reposar con las luces que se filtran en las habitaciones. Los huéspedes deben entrar en contacto al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El plantel de recepción los va a recibir al instante de su llegada. El Selina Saphi Cusco Hotel de 3 estrellas está situado a 1,1 km del Museo de Arte Espiritual. Los huéspedes van a tener ingreso a estacionamiento gratis en el ubicación para mayor comodidad.

Selina Saphi Cusco está en Centro histórico de Cusco, Cusco. Arco de Santa Clara y Calle Marquez son lugares emblemáticos locales, y los turistas que deseen ir de compras tienen la posibilidad de conocer Mercado Central de San Pedro y Plaza Santiago. También vale la pena entender Museo de Historia Natural y Planetarium Cusco. Por favor, espera, nos encontramos revisando habitaciones disponibles. Desde el 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, con independencia del Coronavirus. Considera opciones con cancelación gratuita para estar flexible sabiendo el actual brote de COVID-19.

Selina Saphi Cusco Hotel está a poca distancia a pie de la Iglesia de San Cristóbal. Podrás disfrutar de tus comidas en los establecimientos próximos, Organika y Takysan Sushi Bar, en tanto que están a unos 7 minutos andando de Selina Saphi Cusco Hotel. Los huéspedes de Selina Saphi Cusco Hotel tienen la posibilidad de tener un desayuno gratis. El hotel dispone de depósito de equipajes y un restaurante. Senderismo y billar también tienen la posibilidad de ser organizados. Un desayuno terminado se sirve por un precio de US$4 por persona por día.

Sí, tiene aparcamiento privado gratis cerca y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes. Algunos de los servicios de habitaciones son frigorífico, mesa de escritorio y ducha a ras de suelo. Algunas atracciones cercanas son Sacsayhuamán , La Chupiteria The Shot Bar y Manu Wonderland Day Tours .

El servicio del bar a cargo de Héctor es I N C R Y también Ì B L E. Tiene todo para relucir, te hace la plàtica, te ofrece sugerencias y es muy atento y atento. La comida que te ofrecen en el lugar de comidas es deliciosa, pero debería tener platillos tìpicos de la región. El único pero que le coloco es que està poco alejado de la Plaza de las Armas. Puede evaluar las exquisiteces de la cocina local, servidas en el restaurante Playground. El Selina Saphi Cusco Hotel está a pocos pasos de la estación de ferrocarril Wanchaq. Los huéspedes pueden gozar de distintas actividades en las instalaciones, introduciendo senderismo y billar.

Fui al Plaza de Armas a la clase de yoga y es 100 veces mucho más hermoso, más caluroso, espacios comunes, mejor pensado. Una biblioteca, un jardín y un bar están libres en Selina Saphi Cusco Hotel, y el Museo de Arte Religioso del Cusco está a 1,1 km de distancia. El sitio está situado a las afueras de la Catedral de Cusco, a solo 20 minutos andnando del centro de la región. Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te aconsejamos tener en cuenta las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una tarifa maleable, quizá no puedas recibir un reembolso.

Recommended Hotels

Nuestro equipo verifica todas y cada una de las críticas denunciadas por no cumplir nuestras directivas de la red social que se hayan publicado en nuestro sitio web. De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los costos. Esta propiedad no admite mascotas ni animales de servicio.

De acuerdo con la legislación peruana, no se admite efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre las dos monedas. Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 h antes de tu llegada para organizar el check-in. Usa la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación. Ubicado en el barrio Centro de Cusco, este hotel está cerca de la Catedral de Cusco.

Selina+saphi+cusco+cusco+peru

En instantes de indecisión, te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis. De este modo, si cambias de planes, vas a poder anular la reserva en el plazo establecido sin coste. El lugar de comidas está libre a fin de que los huéspedes gocen de sus comidas. El restaurante Playground sirve una deliciosa selección de cocina local. Todas y cada una de las opiniones que se muestran surgen de vivencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros tienen la posibilidad de mandar su opinión.

Medidas De Limpieza Y Seguridad

Hay Internet inalámbrico libre en todo el lugar gratis. Hay más sitios entre aquéllos que puedes seleccionar en la zona de Cuzco. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor efectúa comprobaciones de las opiniones. Obtenga más información sobre el desarrollo de moderación de nuestras críticas.

Selina Saphi Cusco Hotel proporciona el lugar de comidas Playground que sirve comida local. Nos ha gustado el lugar, está a 10 minutos andando del Sacsayhuamán. Nos alojamos 6 noches y fue una experiencia de las mejores. Las habitaciones de esta propiedad tienen un baño compartido, tal como Wi-Fi y Wi-Fi gratis.

Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, jardín y biblioteca, que te aguardan en Selina Saphi Cusco. Aparte de tener servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, lograras conectarte al wifi gratis en las habitaciones. El servicio y atención al huésped es INCREÍBLE, todo el plantel es muy amable y te asisten en todo lo que pueden. Nuestra habitación siempre y en todo momento estuvo limpia cuando llegábamos, las toallas perfectamente enrolladas, amenidades suficientes para nuestra habitación. La cocina siempre limpia, las áreas recurrentes asimismo, y la decoración del hostal es HERMOSA. Las habitaciones tienen calentadores que asisten mucho con el tema de las bajas temperaturas de Cusco.