Selina+casco+viejo+panama+city

No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad. La foto mostrada en la publicidad de booking no se corresponde con las de la habiatación. Las paredes son delgadas y es simple despertar por ruidos en la noche. Aunque es un hostal que ofrece habitaciones privadas, sólo lo aconsejaría a alguien que esté en plan mochilero, etcétera. El hostal está en muy buena ubicación y además de esto es un espacio de ocio, no solo un hotel.

Selina+casco+viejo+panama+city

Somos una pareja de 1.80m de altura cada uno de ellos y fue horrible dormir ahí.. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos y cada uno de los puntajes de comentarios que nos llega y dividimos el total por la proporción de puntajes de comentarios que recibimos. Ten en cuenta que los huéspedes mandan sus subpuntajes y sus puntajes generales de manera sin dependencia, con lo que no hay un vínculo directo entre ellos. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el bar. El hotel tiene un lugar de comidas moderno con comida local. Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes.

¿hay Alberca En Selina Casco Viejo Panama City?

Los huéspedes del Selina Casco Viejo Panama City Hotel pueden relajarse en una piscina en la azotea. Una selección de actividades deportivas, proporcionadas por la propiedad tienen dentro billar y ping-pong. Readytotrip.es no se hace responsable por el contenido de websites externos. No obstante, recomiendo este rincón por el dinero, y mi parte preferida de mi estancia fue el recorrido caminando con Kobe! Era super impresionante y conocedor de los hechos locales. El servicio es muy especial y con el ambiente que tiene, se puede disfrutar de un buen rato.

Selina+casco+viejo+panama+city

Puedes comenzar tu día con un desayuno terminado por el precio de US$7.49 por persona por día. El hotel está a 700 metros del mar en Ciudad de Panamá. El Puente de las Américas está a 3,1 km, mientras que la estación de buses el Metro, está a 200 metros. El Selina Casco Viejo Panama City Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la Cinta Costera.

Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de opiniones falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable. Puedes hallar mucho más información en nuestros Términos y condiciones. La ubicación es bien chévere, la vista desde el rooftop increíble. La localización es bien chévere, la visión desde el rooftop… En la terraza, a la vera de la pileta, hay una fosa de más de 2 metros de profundidad sin ningún género de protección ni iluminación que de noche pasa completamente desapercibida.

Indica Les Dades De La Reserva

A raíz del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por consiguiente, ciertos servicios y amenidades tienen la posibilidad de verse limitados o no estar disponibles. Las dos habitaciones privadas con baño privado cumplieron todas y cada una mis esperanzas. Espaciosas, especialmente la suite, con un buen baño, buena luz y hermosa vista. El hotel es familiar, ubicación apacible, personal acogedor. Servicio decente a menos de 0,5 km del campo de aviación.

Localidad De Panamá Hoteles

Si, Selina Casco Viejo Panama City Hotel proporciona servicio de limpieza. El desayuno continental se prepara cada mañana en el restaurante. Puede cenar en el restaurante a la carta y gozar de la cocina internacional. Sirviendo una aceptable selección de comida, el Moloko + y The Strangers Club se sitúan a 5 minutos caminando.

El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al alojamiento.

El hotel se ubica cerca del Casco Viejo de Panamá. Los costes en Selina Casco Viejo Panama City pueden variar según la estancia (por servirnos de un ejemplo, fechas seleccionadas, política del hotel, etcétera). Comunica al Selina Casco Viejo Panama City tu hora de llegada con anticipación. Puedes emplear el apartado de Necesidades particulares al reservar, o entrar en contacto al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes hallar en tu confirmación.

La visión desde la azotea esta excelente, ademas me agradaron la clase de yoga, los recitales y la ubicacion. Si te agradan los hostales de cadena y de diseño moderno es buen rincón. El Selina Casco Viejo Panama City admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Me caí y me hice un esguince grave de tobillo que me dejó 5 días sin poder caminar y me limitó mucho en el resto de mi viaje en tanto que tuve que emplear una bota ortopédica. Evidentemente inauguraron el hostel sin estar completamente listo y sin contar con las medidas básicas de seguridad. Además los cortes de luz son usuales con lo que el ascensor deja de funcionar. La escasez de modelos de baño que ponen a disposición del cliente.