Seg-social Certificado De Vida Laboral

Entre ellos, el DNI o documento de identificación y el número de la Seguridad Social. A través de este servicio puede consultar on-line, obtener y/o imprimir un informe sobre la existencia o inexistencia de deudas con la Seguridad Social. Este servicio permite solicitar un IDC/CP-100 (Informe Datos Cotización de trabajador por Cuenta Propia) de un periodo de liquidación, en el Régimen Especial de los Trabajadores del Mar .

¿Cómo sacar la vida laboral desde el móvil?

Puedes pedir la vida laboral desde el móvil

Antes de nada debes entrar en la página de la Seguridad Social y seleccionar allí la opción “Informe de vida laboral”. Suele estar entre las páginas más vistas, pues es uno de los trámites destacados.

A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe negativo de afiliación dentro del sistema de la Seguridad Social. A través de este servicio podrás solicitar el envío por correo postal del informe con los datos de las bases de cotización correspondientes a los diferentes periodos de liquidación en los que has estado de alta en los diferentes regímenes de la Seguridad Social. El Informe de Vida Laboral es un documento que contiene información sobre todos los periodos cotizados por el trabajador a la Seguridad Social española.

Información importante sobre Cookies:

(Si la Seguridad Social no tiene actualizado su teléfono móvil, no podrá utilizar este sistema, pero puede contactar para que lo actualicen utilizando este formulario). Aparecerá la información de tu Certificado Digital y deberás dar a Aceptar. A través de este servicio podrá obtener, imprimir y/o consultar on-line un duplicado de los documentos de resolución de sus altas y bajas en el Régimen Especial del Mar por cuenta propia.

Seg-social certificado de vida laboral

Puede realizar sus trámites utilizando los servicios de esta Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no dispone de un medio electrónico de autenticación, aquí también podrá presentar sus solicitudes relativas a prestaciones, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar. A través de este servicio podrás consultar todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social y el número de días que has estado en alta, tanto de manera completa o acotada según tu búsqueda. Para quienes estén habituados a realizar trámites en Internet con el certificado digital o clave, esta es la opción más cómoda, ya que permite descargarse en el mismo momento el certificado en formato pdf y con código electrónico de validación. Este servicio permite consultar, en nombre propio, como representante o apoderado, el derecho a la asistencia sanitaria. Cualquiera de los accesos disponibles le dirigirá al portal Tu Seguridad Social para su autenticación.

Acreditación de no tener Número de la Seguridad Social

Usuario+ Contraseña (Cl@ve permanente), siempre que disponga de un usuario activo y una contraseña en vigor. A continuación recibirá un mensaje SMS en su teléfono móvil con una contraseña, válida por un corto período de tiempo, que deberá introducir en la pantalla de acceso al servicio, tras lo cual podrá obtener el informe solicitado e imprimirlo directamente o descargarlo en formato pdf. En este sistema, usted recibe en su teléfono móvil un SMS con un código. Con ese código, desde la página web de la Seguridad Social se descarga en el mismo momento su vida laboral en pdf y puede guardarla o imprimirla. Solicitud por Internet, sólo con datos de usuario, para recibirlo a domicilio por correo. Si no tiene certificado digital ni DNI electrónico, puede pedir la vida laboral desde Internet y la recibirá por correo postal en su domicilio.

¿Cómo conseguir la vida laboral en 5 minutos?

  1. Acceder a la web de la Seguridad Social mediante este enlace.
  2. Elegir la opción 'Certificado digital'.
  3. Aparecerán los diferentes trámites que se pueden realizar.
  4. Una vez dentro, pulsar en 'Informe de tu vida laboral'.
  5. Seleccionar 'Solicitar informe'.

Solicitar el envío del informe de vida laboral al domicilio que has comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social desdeRecibir informe en mi domicilio. Consultar todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social. Si en, aproximadamente, 15 días desde la fecha de remisión de la documentación a esta Consejería no ha recibido noticias de la TGSS, no dude en contactar nuevamente con nosotros. Transcurridas 24 horas de la recepción de dicho correo, podrá conocer el estado de su petición a través del servicio “Consulta de estado de solicitud de informes”.

Pedir vida laboral en las oficinas de la Seguridad Social disponible con limitaciones

Con tu Certificado Digital, ahora lo puedes consultar cómodamente desde la oficina o desde casa. Aquí podrán solicitar y realizar trámites sobre prestaciones de la Seguridad Social aquellos ciudadanos que no dispongan de certificado electrónico, usuario y contraseña ni cl@ve. Este servicio permite consultar y obtener el documento que acredita el derecho a la asistencia sanitaria pública. Consulta todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social y el número de días que has estado en alta. Y en la nueva ventana, marque la opción del botón gris “certificado digital” o “cl@ave”, si quiere utilizar ese sistema alternativo.

¿Cuánto se tarda en recibir la vida laboral?

Cuanto tarda en llegar la Vida Laboral? Suelen tardar unos 15 días en llegar. Nos mostrará el mensaje: En breve recibirá un correo electrónico informando de la situación de su petición.

Permite simular situaciones futuras teniendo en cuenta los datos y cotizaciones realizadas hasta el día de hoy. A través de este servicio podrá obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe de la situación que consta en la Seguridad Social sobre cada uno de sus Códigos de Cuenta de Cotización . Este servicio permite obtener determinados certificados relacionados con las prestaciones percibidas incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas o, en su caso, certificado de no percibir ninguna prestación.

Al pie del informe obtenido, figura el código Código Electrónico de Autenticidad con el que puede comprobar la autenticidad del certificado a través del Servicio de Verificación de Integridad Documental. A través de este servicio podrá consultar su Número de Seguridad Social-NUSS o de Afiliación-NAF, además de poder visualizar, guardar o imprimir un informe en el que se le identifica como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social. A través de este servicio puede solicitar un informe sobre la existencia o inexistencia de deudas con la Seguridad Social, que le será remitido por correo postal. TE AYUDAMOS Accede para realizar todas tus consultas y trámites con la Seguridad Social. Por otro lado, puede consultar losderechos que tiene ustedcomo ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea que trabaja o reside en otro país de la Unión. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

Seg-social certificado de vida laboral

Realizada la petición se le enviará un mensaje, a la dirección de correo electrónico que nos facilite, informándole del estado de la misma. Finalmente, cuando se ha terminado el proceso, le informan de que en unos 6 días aproximadamente se lo enviarán por correo postal al domicilio que tienen en la Tesorería de la Seguridad Social. Hay alguna versiones de navegadores que dan problemas con las descargas. En este documento de la Seguridad Social se indican los requisitos técnicos recomendados para la descarga del informe.

A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un documento con información relativa al alta laboral en una fecha concreta. A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe de la no inscripción como empresario dentro del sistema de la Seguridad Social. A través de este servicio podrá obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe con el fin de acreditar la actividad agraria como trabajador por cuenta propia a una fecha determinada o un período concreto. Obtener rápidamente el informe de vida laboral por SMS o por Internet para descarga inmediata. Este servicio permite simular la edad con la que se puede jubilar y la cuantía aproximada.

¿Cómo pedir la vida laboral con clave PIN?

  1. Entrar en la web de la Seguridad Social. Accede a la web de la Sede Eléctrónica de la Seguridad Social desde este enlace.
  2. Consultar vida laboral.
  3. Identificarse con Cl@ve PIN.
  4. Introducir DNI y fecha de validez.
  5. Obtener Cl@ve PIN.
  6. Validar Cl@ve PIN.
  7. Consultar vida laboral.