Se Podra Viajar En El Puente De Mayo

En esta galería te proponemos viajes y sitios que meritan mucho la pena. Cada día 1 del mes de mayo se festeja el Día Internacional de los Trabajadores, una festividad que nos ofrece una ocasión fabulosa para gozar de un viaje. Escápate a algún destino de playa como Ibiza, disfruta de un hotela en la costa o revela alguna capital europea. Y, si dispones de ciertos días más, un viaje de larga distancia a Nueva York, un crucero por el Mediterráneo o un circuito con todo ordenado te dejarán desconectar de la rutina y disfrutar al máximo delpuente del Primero de Mayo. Uno de los parajes naturales mas bonitos que he visitado en los 2 últimos años ha sido la Sierra de Cádiz o Sierra de Grazalema, en función a quien preguntes. Un vergel en el norte de la provincia de Cádiz donde el blanco de los pueblos se funde en el verde de las montañas.

Se podra viajar en el puente de mayo

Ciertos de estas ubicaciones se tienen la posibilidad de ver en una jornada, pero parten con la ventaja de estar rodeados de mas sitios de interés que a buen seguro satisfarán vuestras exigencias. Otra atracción que no debes perderte es la floración de los cerezos del Valle del Jerte, un espectáculo único que cada año atrae a no pocos turistas. Con nuestras promociones de hoteles en Cáceres o Salamanca, ya no tienes explicación para no ofrecerte este capricho.

Conocer Menorca

Para los que se dirijan al centro del país, hay un triángulo digno de conocer, como es Ávila – Salamanca – Segovia. Ávila es con creces la menos visitada y la verdad no termino de comprenderlo. Es por ello a que os animo a visitarla, siendo la principal ciudad amurallada de España y donde se come realmente fenomenal.

Se podra viajar en el puente de mayo

Una parte de Quintanilla Escalada, a 60 km de la capital provincial, y finaliza en Escalada. Casi inexplorado, virgen, salvaje, solitario, desértico… El Cabo de Gataes un destino ideal para quienes quieren gozar del primer baño de la temporada eludiendo aglomeraciones. La ruta en coche por la región deja llegar hasta rincones en los que te sentirás solo. Es esencial, sin embargo, que seas previsor y acarrees aquello que puedas determinar, ya que en la mayor parte de ellos vas a encontrar muy pocos servicios. Rodeada de naturaleza y encajada entre 4 valles, a los pies de los Picos de Europa, le apartan alrededor de 50 kilómetros de San Vicente de la Barquera y 120 de Santander.

Escapadas De Fin De Semana Inspiradas En Series De Televisión

Declarada patrimonio de la raza humana, Tarragona tiene entre los legados romanos en mejor estado de conservación de todo el planeta. Pozas naturales, avistamiento de buitres, cañones, senderismo, y visitas inesperadas… A pesar de que los desplazamientos por carretera han disminuido de media un 70%, llegando a un promedio del 79% en el caso de vehículos rápidos, el número de siniestros mortales no se reduce en exactamente la misma proporción,según datos de la DGT. Desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 15 de marzo, 44 personas han fallecidos en accidentes de tráfico, lo que supone 87 personas menos que en el mismo periodo del año anterior (-66%). Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Pueblos como Ubrique, Grazalema o Zahara de la Sierra son buenos ejemplos de lo que tenemos la posibilidad de visitar, sin restar importancia a las sendas de senderismo como el Pinsapar de Grazalema, la ascensión al pico mas alto de Cádizó el Salto del Cabrero. Viajes, rutas de senderismo fáciles, excursiones de fin de semana y escapadas para lograr disfrutar con toda la familia y sobre todo con pequeños. Además de esto, si quieres pasar unas pequeñas vacaciones en la montaña, es entonces cuando vas a encontrar los paisajes más lindos, ya que los riachuelos llevan el agua del deshielo y hay muchas plantas en flor. Para comprobarlo, solo debes reservar uno de nuestros chollos en Andorra y animarte a llevar a cabo senderismo en el Valle de Incles, o alguno de los varios rincones de postal que esconde el país de los Pirineos.

Trucos Para Hallar Hotel En Cualquier Localidad

Estas capitales de europa son idóneas para hacer una fuga y descubrir todos sus atractivos turísticos. Y todo ello no tiene por qué ser costoso merced a nuestras exclusivas ofertas para el Puente de Mayo. Como este puente suele ser de corta duración es perfecto para hacer uno de nuestros viajes del Puente de Mayo por España.

De hecho, está a pocos metros de la Plaza de Cataluña y del Recorrido de Gracia y está al lado de Casa Rocamora. Este hotel quiere postularse – y en verdad, se candidatea – como un epicentro cultural donde distintas disciplinas artísticas se ponen en contacto. Aunque solo abierta hasta el 30 de abril, podemos encontrar el proyecto Drac Nouveau, una instalación lumínica y escultórica realizada por el estudio TAKK y un coctel que puede degustarse en los restaurantes Belbo del propio hotel. Este proyecto – todo un homenaje a la arquitectura modernista de la ciudad Condal – es solo un ejemplo de esta voluntad por ofrecer voz y visibilidad a diferentes artistas del ME Barcelona.

Encontrarás promociones de viajes a París, Praga, Oporto, Islandia o Novedosa York y escapadas a Granada, La capital de españa y muchas más. El puente de mayo es un buen momento para visitar alguna localidad extranjera pero cercana. Pero mejor idea es ir y escapar de ella en el momento en que el bullicio turístico de los canales nos sobrepase. El NH Collection Venezia Grand Hotel Palazzo dei Dogi es un hotel idóneo para vivir Venecia desde otra óptica. Esta propiedad está ubicada en un palacio noble Rizzo-Patarol del siglo XVII y consta de una decoración típicamente veneciana. Siguiendo en la línea del turismo gastronómico, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) es Capital Española de la Gastronomía en 2022.

Aquí vas localizar toda la información de cara a qué ver o qué realizar en Egipto. Hablamos de sitios como su capital, el Cairo, las pirámides de Giza, Abu Simbel, Luxor o la isla de Filae entre otros. Otro plan que no puede faltar este puente de mayo es la Feria de Abril en Sevilla.

Muchoviaje te da las mejores ofertas en hoteles y paquetes vacacionales para que gozes de unos días de calma y sosiego después del frío invierno. Con estas pasmantes ofertas vas a poder disfrutar de unos días en la costa de españa, paseando por alguna de sus ciudades de interior o ¿por qué no? Si prefieres conocer algún rincón de la costa española para bañarte en sus playas, tomar el sol y tranquilizarte a tus anchas, en Nautalia Viajeste lo ponemos fácil. Sitios que conocer, monumentos, zonas de interés, sitios de comidas, hoteles y consejos para disfrutar de este país. Mayo asimismo es perfecto para efectuar una fuga por alguna ciudad europea en tanto que en esta época las horas de luz son más durables y las temperaturas son mucho más agradables tras un duro invierno. Una visita cultural a Roma puede ser la excusa perfecta para explotar el Puente de Mayo, unos días agradables donde ni el frío ni el calor molestarán en tus largos paseos por la ‘Ciudad Eterna’.

La diversión está asegurada en este hospedaje, que proporciona un centro de confort, una piscina al aire libre y una sauna. Tiene una original piscina en forma de lago, una piscina infantil y un jacuzzi al aire libre. Podréis utilizar las tumbonas de manera gratuita en las extensas zona… Hotel ideal para familias gracias a la amplitud de sus habitaciones. Además de esto, podréis gozar no solo de sus propios servicios sino asimismo de los de los hote…