Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts

El dormitorio era espacioso y el personal increíblemente amable. Un servicio increíble y una comida muy buena. He pasado unos días relajantes alojándome en este hotel de vacaciones. El lugar estaba muy limpio, me han dado gusto el plantel y la habitación. Me han molado la ubicación y el plantel, eran excelentes.

Santa barbara golf and ocean club by diamond resorts

El hotel está más o menos a diez minutos en vehículo de la Playa de La Tejita. Camas super cómodas, una habitación tranquila, una piscina increíble. Nos han dado gusto las bebidas calientes que tomamos en el bar al aire libre.

Personal de 10, Terraza bar con buenas vistas al mar, gimnasio y un espá que te permite como nuevo. Si, se proporciona servicio de lavandería y servicio de limpieza en Santa Barbase Golf And Ocean Club By Diamond Resorts. Si, puedes comer o cenar en Island Pizza y el Bistro 27, que se encuentran a unos 200 metros de Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts. La distancia del aeropuerto Tenerife Sur a Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts San Miguel De Abona es de 0,5 km. El valor mínimo por una habitación en Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts es 101 €.

La salida del hotel que es a las diez.00 de la manaña por decir algo. Para tarifas no reembolsables el pago total se va a cobrar dentro de las 72 horas posteriores a la reserva. No se permiten enmiendas en este plan de tarifas. Si no realiza el check-in o cancela una reserva una vez efectuada la reserva, no se le reembolsará y se retendrá el pago terminado de esta reserva. La propiedad se reserva el derecho de rechazar el check-in o terminar su estadía si mostrase un comportamiento inapropiado.

Internet Connection

Personal complaciente y también increíblemente agradable. Tenía una habitación actualizada, suficientemente espaciosa con un baño moderno. He disfrutado un montón de sentarme en mi balcón enorme.

Santa barbara golf and ocean club by diamond resorts

El pago se efectuará en la moneda local del complejo turístico, tenga presente que su banco puede cobrarle un cargo por transacción. Se dejan cancelaciones o modificaciones de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. La capacidad máxima de los pisos incluye a los pequeños de todas las edades y no puede superarse.

Un servicio interesante a lo largo de mi estancia. El hotel está cerca de los bares y los campos de golf. Nuestra estancia fue excelente, una increíble relación calidad-precio.

He gozado un montón de la instalación y el personal, las camas eran enormes y el hotel impecable. Tuvimos una estancia genial en este hotel de vacaciones. Todo estaba súper limpio y bien precaución, y el plantel era muy amable. La ubicación era muy cómoda, a la vera de Amarilla Marina. El personal es muy amistoso y el hotel está siempre súper limpio y es perfecto.

Por favor, introduce la fecha de tu estancia para comprobar la disponibilidad. Las habitaciones están equipadas con una nevera, una tostadora y una placa de cocina, y con un baño privado. En Santa Barbase Golf And Ocean Club By Diamond Resorts puedes probar actividades como esnórquel, submarinismo y ping-pong. Va a poder beneficiarse de una biblioteca, una región de juegos y un jardín que se proponen en Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts. Si, Santa Barbase Golf And Ocean Club By Diamond Resorts San Miguel De Abona da servicio de lavandería y servicio de limpieza. Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts San Miguel De Abona tiene una cancelación gratis.

El hotel estaba súper limpio, y más que nada nos ha gustado su situación, era sensacional. Todos estaban prestos a ayudar, eran increíblemente agradables. Una habitación de un buen tamaño, lo suficientemente espaciosa. Vine aquí por 2 noches y tuve una estancia inusual. Habitación espléndida, localización de primera. Las camas eran increíbles, y había una terraza, instalaciones de café y una cocina en la habitación.

Toll Free Room Reservations Only

Logró que mi viaje a San Miguel De Abona fuera una experiencia súper agradable.

Nos ha dado gusto la posición de negocios de este hotel. Sirven unas bebidas gratuitas en el bar en la azotea. El Santa Barbara Golf And Ocean Club By Diamond Resorts está precisamente a 19 minutos andando de del campo de golf Golf del Sur. El complejo turístico está ubicado cerca del océano Atlántico.

En instantes de indecisión, te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis. De este modo, si cambias de planes, lograras cancelar la reserva en el período predeterminado sin coste. El restaurante a la carta Melroses es una enorme característica de Santa Barbase Golf And Ocean Club By Diamond Resorts. Hay un bar salón con billar y un salón, donde los huéspedes pueden relajarse con bebidas refrescantes. La piscina climatizada tiene una bañera de masaje con agua y una sauna para tu comodidad. Este hotel proporciona múltiples ocupaciones deportivas como esnórquel, equitación y billar.