Ruta En Coche Por El Delta Del Ebro

Es una de las creaciones mucho más emblemáticas del Delta construida a finales de los años 20 por los cazadores que se instalaron en el Delta atraídos por la cantidad considerable y diversidad de pájaros. En la actualidad, alberga el Centro de Información del Parque Natural del Delta del Ebro. En una de sus estancias se encuentra el museo ornitológico, donde podremos ver la enorme compilación representativa de las especies de aves que viven en el Delta.

Estrechas, altas, de cunetas un tanto altas y lindando con campos de arroz o lagunas, hacen viajar al furgonetero o furgonetera sin prisas. Al Delta del Ebro se le puede dedicar en todo momento del mundo, pero la ruta que te sugiero puede hacerse con perfección durante un fin de semana. La variedad natural propia del Delta hace brotar y atraer vida.

Ruta en coche por el delta del ebro

Aprovechad para ofrecer una vuelta por el pueblo antes de cenar y subir al castillo porque el pueblo es precioso. Tossa de MarDespués de este paseo seguramente habremos abierto el apetito. Cogeremos el coche, esta vez por la GI-682 dirección a Sant Feliu de Guíxols y pararemos a comer en el famoso chiringuito de Cala Bona.

Me Gustaría Que Me Organizaseis Vosotros El Viaje

Está protegida y solo abre sus puertas al público el 29 de junio, para Sant Pere. El resto del año se precisa una autorización expresa para acceder. Pájaros, caballos, eucaliptos y arroz llenan este entorno que se prolonga por 30.00 hectáreas y cinco kilómetros de longitud. La compañía de autobuses de la zona lleva por nombre Hife y efectúa rutas regulares a múltiples destinos diarios como Barcelona y Tarragona. Asimismo comunica a las diferentes ciudades del Delta del Ebro entre sí. En su página web puedes consultar los horarios que mucho más te convengan.

En esta temporada del año ahora apetece un óptimo chapuzón y para esto, el Delta proporciona mil opciones. Es en especial aconsejable la playa del Trabucador y su increíble puesta de sol; pero si la resaltamos es asimismo por la poca hondura de sus aguas. Otra alternativa es saltar y correr hasta hartarse por las eternas dunas de la playa de Riumar. Se trata de una región muy particular que se asemeja a un desierto y es ideal para los juegos de los niños y niñas.

Tras conocer Miravet y subir a su castillo, cogeremos en vehículo y nos dirigiremos al pequeño pueblo de Pinell del Brai, en plena Terra Alta, donde visitaremos la Catedral del Vino. Aparcaremos el coche cerca del embarcadero y ahí, disfrutaremos de las mejores vistas a Miravet, bañado por el río Ebro. Siguiendo simultáneamente al río, la carretera nos llevará hasta la Illa de Buda, la mucho más grande de Cataluña.

Tras saber Tortosa, cogeremos el turismo y subiremos al Mont Costoso, dentro del Parc Natural dels Ports. Desde su mirador disfrutaréis de unas vistas sensacionales a la zona. Como os comentaBa exactamente en qué ver en las Terres del Ebre, al mismo pico se llega con el turismo conque no es una actividad agotada ni que les vaya a llevar un buen tiempo. Necesitaremos unas 3 horas entre la ida y la vuelta para hacer la ruta. Pero merece la pena para ver una los sitios más icónicos del Delta. Trenes de cercanías y autobuses interurbanos tienen la posibilidad de llevarte de una ciudad a otra.

Ruta Por El Bajo Ebro Y Las Serres

Aquí, la actividad pesquera sigue siendo una de las formas de vida de la multitud y siempre y en todo momento son muy animadas. Es muy interesante ver como los dependientes toman partido en la subasta de pescado. Esta población tiene orígenes musulmanes y se pueden ver perfectamente en el entramado de sus calles. Desde la parte alta del pueblo se domina visualmente una gran extensión de tierra. Pero Miravet destaca, sobre todo, por su increíble castillo. La próxima parada de la ruta está en la ciudad de Poble Nou del Delta.

Esta ruta que os sugiero está sobretodo concebida para los fanáticos de las playas, pero que vamos a poder adaptarla para otros deseos. El paisaje, en este Parque Nacional, tiene un marcado estilo propio dotándole, esas tierras llanas, de una fuerte personalidad. En este lugar conviven, en impecable armonía, la profunda humanización de una gran parte del parque con los valores naturales que el Delta nos contribuye. Esperamos que les haya gustado la ruta en vehículo que les hemos preparado por las Terres del Ebre en 3 días. Si deseáis agrandar más vuestra estancia, contactadme y os aconsejaré con bastante gusto. Tras disfrutar con el desayuno del SB Corona Tortosa, continuaremos nuestra ruta en coche por las Terres del Ebre.

Ciudades De Europa Que No Conoces Y Debes Conocer

Son conocidos por inventar una muy, muy rica salsa que se le echa a las chips y a los berberechos que a mí me chifla. Solo tendréis que coger la AP-7 y salir en la salida 33 hacia la C-32. Continuad por esta autopista hasta que lleguéis a la Salida 30 «Sitges centro». Os sugiero reposar en el hotel Kalma, que está céntrico y de este modo vamos a poder ir andando a cualquier lado. Acabada la visita por Reus, nos dirigiremos a Tarragona, donde vamos a pasar la noche. Y si deseáis comer bien y económico, uno de mis sitios de comidas preferidos es Lo Gat, a base de torradas super desarrolladas donde cenaréis a la luz de las velas.

De estilo románico cisterciense y espíritu cruzado, se considera de los mejores ejemplos la arquitectura religiosa y militar de la orden del Temple en todo Occidente, junto con el dePeñíscola. NombreCorreo electrónicoWeb Guardar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si dispones de suficiente tiempo, en el Delta del Ebro no te vas a aburrir.

Una vez en Lloret, instalaros en el hotel Alegria Plaza Paris, situado en pleno centro. Aprovechad para ir por el Paseo Marítimo a dar una vuelta al atardecer. Llegad en el final de la Platja de Lloret y coged el camí de Ronda para ir a conocer a la «dona marinera«. Desde ahí vais a tener de las mejores vistas a Lloret y al mar mediterráneo. Y en tanto que estáis ahí, bajad a Cala Banys y tomaros el mejor cocktail de la región en el bar de la cala, con vistas al mar.