Recetas De Bistec De Res En Salsa

Retiramos de la sartén las tiras de ternera y en la misma sartén y sin limpiar, añadimos 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Lo calentamos a fuego medio y agregamos el ajo, la cebolla y el pimiento chile serrano que habíamos picado. Salpimentarnos y sofreímos a lo largo de unos 8 minutos. Por otra parte, elaboramos los ingredientes de la salsa. Enrique Fleischmann realiza una exquisita receta de Puntas de res en chile pasilla propia de la cocina mexicana en el software de televisión Cocina abierta.

recetas de bistec de res en salsa

En una sarten con un poco de aceite de oliva ponemos a sofreir los ajos cortados en laminas. La mayor parte de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin deber. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no es compatible con otras máquinas.

Bistec De Res En Salsa Roja

Es semana santa y las opciones para comer son muy variadas, mucho más en este momento estando en el hogar todos y cada uno de los días uno tiene que reinventarse para no repetir platillos #semanasantaencasa. Cuando comiencen a tomar color agregamos los bistec salpimentados y los doramos pues los dos lados.

recetas de bistec de res en salsa

Para la salsa de pasilla, desmenuza la cebolla, el jitomate y los chiles pasilla con el agua de remojo. Cuela la salsa y cocínala con un chorrito de aceite de oliva durante minutos. Ahora hemos realizado varias ediciones de este platillo, en nuestro recetario pueden encontrar bistec en salsa de chile de árbol y en salsa de chile pasilla, los invitamos a elaborarlas como ustedes quieran. Vierte un chorro de aceite de oliva en una olla. Tiene dentro el ajo machacado, el chile verde y el arroz. Remueve hasta el momento en que el arroz se comience a regresar transparente.

Crema De Chile Poblano Con Elote

Entonces añadimos el vino y dejamos achicar a la mitad, un poco de agua y la pastilla de caldo y dejamos cocer unos 5 minutos mas a fuego medio. La primera cosa que vamos a hacer será preparar la carne, para ello cortamos 2 bistecs de ternera en tiras de unos 2 centímetros de ancho. Emplatamos los bistecs de res a la mexicana en una olla de barro y los servimos en el instante.

Sangría Blanca Con Vino Blanco

Cuando el agua rompa a hervir homogéneamente introduce la cazuela en el horno a 180ºC a lo largo de 12 minutos. Hoy vamos a preparar un tradicional de la cocina mexicana, unos bistecs de res a la mexicana. Una receta muy simple y rápida de realizar con elementos que seguro que tienes en tu despensa. Corta la carne en tiras, sazónalas y márcalas en una sartén ardiente con un chorro de aceite de oliva.

Incorporamos el tomate picado y seguimos la cocción 5 minutos mucho más para que suelte sus jugos. En este momento, agregamos media pastilla de caldo concentrado de pollo, 200 ml de agua y continuamos la cocción 5 minutos mucho más. Pone una ración de puntas de res con la salsa de chile pasilla y acompaña con el arroz blanco.

Información De La Receta

Cuando la salsa rompa a hervir apaga el fuego y deja reposar el grupo a lo largo de 5 minutos. Ponemos a calentar a fuego medio-prominente una sartén con 1 cucharada de aceite oliva virgen extra. Cuando esté caliente, agregamos las tiras de ternera y las salteamos a lo largo de no mucho más de 2 minutos a fin de que se sellen.