Recetas Con Pechuga De Pollo En Trozos

Freír da pereza y más aún cuando hay rebozados de por medio. Se debe tener algo de experiencia y maña para lograr una fritura saludable y crujiente, que no transforme la cocina en un caos y el pollo en una esponja de grasa. De ahí que es tan interesante esta receta de pechugas de pollo empanadas al horno; es posible que no salga precisamente igual que frito, pero el resultado es mucho más que satisfactorio. En una sartén aparte, ponemos aceite a calentar.

recetas con pechuga de pollo en trozos

Lo doramos por las dos caras y reservamos. Por otro lado pelamos los 40 dientes de ajo y los ponemos a dorar en el aceite que dejó el pollo y luego agregamos un vaso de agua o caldo. Llevamos a ebullición e incorporamos el pollo y una migaja de tomillo. Dejamos que se cueza a fuego medio 20 o 25 minutos, hasta que la salsa haya achicado.

Más Recetas Como Esta

8 contramuslos de pollo sin piel, 80 g de kétchup, 80 g de miel, 30 g de sriracha, 30 g de mostaza, 30 ml de whisky, sal y pimienta. En esta receta de pechugas de pollo picantes a la plancha las guindillas son las grandes protagonistas para con las que conseguimos mucho gusto. Esta elaboración no tiene mucho secreto, solo hay que combinar la salsa, marinar y cocinar las pechugas en su punto.

Transcurrido el tiempo de reposo retiramos las pechugas de la salmuera. Colocamos en una fuente de horno, bien secas, y rociamos con el aceite de oliva virgen plus. Añadimos el jugo de limón, la mostaza y una migaja de pimienta negra. Espolvoreamos con el resto de especias (los 2 géneros de pimentón, el comino y el ajo en polvo) y frotamos las pechugas por todas partes para que queden bien cubiertas.

recetas con pechuga de pollo en trozos

Agregamos el vino blanco y las guindillas y dejamos achicar. Cuando empieza a espesar, añadimos el concentrado de tomate y probamos para ver si está bien picante o requerimos añadir mucho más guindilla o mucho más ajo. Retornamos los trozos de pollo y dejamos que el conjunto cueza durante unos diez minutos para que los trozos de pollo tomen todo el sabor y queden bien jugosos. Decoramos con unas yerbas aromáticas. En una olla ponemos aceite de oliva virgen plus y sofreímos los trozos de pollo hasta que estén dorados, sacamos y reservamos. En el mismo aceite, cocinamos la cebolla picada a fuego medio hasta el momento en que empieze a dorarse.

Finalizar la cocción a fuego medio unos 15 minutos. 2 pechugas enteras de pollo en tacos gruesos, 1 cucharada de aceite de oliva, sal en escamas, cien ml de nata líquida densa, 25 bayas de pimienta, 1/2 cucharada chica de Bovril. La carne de pollo es, sin dudas, la proteína animal mucho más consumida en medio mundo, convertida en uno de esos básicos de nevera que solventan mil comidas y cenas en cualquier ocasión. Nos chifla un buen pollo asado para festejar en familia y las pechugas nos asisten a comer de forma sana, pero también somos unos enamorados de las recetas de pollo en salsa.

Pollo En Salsa Cremosa De Kaki Persimón

En ese tiempo cortamos 4 rodajas finísimas del otro kaki y picamos el resto. Servimos los muslos de pollo poniendo cada uno de ellos sobre una rodaja de kaki y con un par de medidas de cuchara de salsa sirviendo el resto en una salsera. En una cazuela se pone aceite de oliva a calentar y se rehoga la cebolla picada, una vez empieze a estar transparente se añade la nata líquida, la nuez moscada y se salpimenta.

Pollo En Salsa De Mandarina Y Frutas Secas

Le añadimos entonces el jugo de naranja, la salsa de soja y revolvemos. Agregamos el azúcar, la miel, la ralladura de naranja, sal y pimienta al gusto. Disolvemos en una cucharada de agua no muy caliente la maicena y la vertemos a la preparación. Siempre y en todo momento con la cazuela en la lumbre revolvemos hasta el momento en que espese levemente. Colocamos los muslos en un molde capaz para horno y los regamos con la salsa. A lo largo de la cocción les recomiendo verter unos cuantos ocasiones salsa sobre los muslos.

Si vamos a cocer el pollo en Crock Pot, lo pasamos a la misma y programamos tres horas en temperatura alta. Si no contamos Crock Pot, tenemos la posibilidad de cocer el pollo en el horno a baja temperatura. Solo requerimos un envase con tapa y hornear a una temperatura de 100ºC durante tres horas.

Brochetas De Pollo Con Verduras

Si quieres que tus pechugas empanadas queden mucho más jugosas, añade junto al huevo un óptimo chorreón de l… Por otra parte, limpiamos y cortamos las pechugas, como es una carne muy seca y queremos que quede jugosa, los trozos no deben ser muy enormes. Lo salpimentamos bien por todos y cada uno de los lados. El clásico pollo al limón de los restaurante chinos occidentales, que se sirve rebozado, es un plato delicioso que nos gusta elaborar y el día de hoy os ofrecemos las claves para que lo hagáis muy, muy rico. Esta receta nos solicita el esfuerzo de no excedernos con la salsa, -que por cierto es una delicia- o al menos no remojar pan para no disparar el aporte calórico. Con unas tajaditas de pollo y un poco de salsa sin pan, es suficiente para sentirse bien saciado, gracias al toque picante.

Remover bien y cocinar a fuego medio durante unos diez minutos. Salpimentar, añadir el comino y el tomillo y regar con el vino. En el momento en que se evapore el alcohol, echar el tomate y la calabaza, quitando bien. Devolver el pollo y contemplar con caldo o agua. Ingresar de manera cuidadosa en el horno, o llevar todo a una fuente capaz para hornear.

500 g de pechugas de pollo, 40 g de boletus u otra seta deshidratada, 1 cebolla, hierbas provenzales, 100 ml de vino blanco, aceite de oliva virgen plus, pimienta y sal. Añadir la harina, eliminar y añadir el tomillo y el laurel. Incorporar el vermut y el caldo, eliminar, tapar y bajar el fuego. Mientras, blanquear la zanahoria y el puerro en agua hirviendo o cocerlos en el microondas. Pasado el tiempo del pollo, añadir las verduras y la nata, removiendo con suavidad. Cocinar unos pocos minutos más, dejando que la salsa reduzca al gusto.

Para preparar las pechugas de pollo en salsa de cerveza debemos iniciar por las verduras, que es lo que mucho más tiempo nos va a ocupar. Trocear la pechuga en pequeños trozos; dejarlos en el huevo batido con el majado de ajos y perejil, agregando los condimentos; pimienta negra, madre clavos, un poco de sal. Lo vamos a dejar en el frigorífico de la noche para el día, entonces sacamos los pedacitos de pechuga y los vamos empanando;vamos a terminar friéndolos en la sartén. Con estas jugosas pechugas de pollo con limón y hierbas aromáticas vais a quedar encantados pues tras una marinada se cocinan en un tiempo reducido, quedando singularmente sabrosas. Indudablemente las pechugas rellenas son una de lasrecetas con pechuga de pollomás buscadas.

Pechugas De Pollo Picantes Al Limón

Calentar un poco de aceite en una cazuela y dorar los dos elementos hasta el momento en que empiecen a estar crocantes. Añadir el pollo con su marinada y saltear a fuego fuerte 2 minutos. Regar con un chorro de vino blanco, dejar que evapore el alcohol y añadir el shichimi togarashi.

Vamos a dejar cocer las pechugas en la salsa de cerveza unos 20 minutos, hasta que observemos que ha espesado. Pasado el tiempo se sacan los trozos de pechuga y se hacen a la plancha con una gotita de aceite de oliva. Para que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, pongo las pechugas un rato antes de rebozar… Elementos para 2-4 personas.

Reducir el fuego, tapar y dejar unos 50 minutos a temperatura despacio quitando ocasionalmente y echando más cava conforme lo necesite. En el final, añadir la leche evaporada, otro puñado de estragón y salpimentar. Cocer destapado hasta el momento en que se reduzca al gusto. Ponemos a remojo los hongos desecados. Una vez regenerados, los escurrimos y reservamos, guardando el agua.