Receta De Sopa De Pollo Con Verduras

Regula los tiempos de cocción según la carne que elijas. Sopa casera de pollo y verduras. Receta clásico. Portada » Sopa casera de pollo y verduras. Si te chifla comer platos de cuchara te animo a probar la sopa de picadillo y la sopa de ajo o sopa castellana.Incluso puedes hacer la versión mucho más rápida, el caldo de pollo.

receta de sopa de pollo con verduras

Baja el fuego y deja cocinar todo junto durante 1 hora y media a fin de que tu sopa de pollo con verduras quede muy sabrosa. En una cazuela a fuego fuerte, ponemos un chorrito de aceite. En el momento en que esté caliente, añadimos las pechugas de pollo previamente cortadas en cubos de tamaño de mordisco. Salpimentamos y dejamos que se cocine por sus caras cerca de unos 3 minutos. Después, retiramos el pollo de la sarten y lo reservamos en un plato.

Asimismo, una buena opción alternativa a las sopas son las cremas. Las más reconocidas son las crema de calabaza y la crema de zanahorias, aunque hay tantas cremas como imaginación. Puedes llevar a cabo una crema de champiñones, también la famosa crema de calabacín. Pero te reconozco que, en el momento en que hay invitados y quiero lucirme, la que coloco es la crema de langostinos.

Preparados, Listos, A Cocinar

Ponemos algo más de 1 litro de agua, como litro y medio. Debemos dejar que hierva algo mucho más de una hora, o tenemos la posibilidad de hacerlo en la cazuela a presión. Del mismo modo reservamos las verduras y el pollo en otro envase en la nevera. Dejar cocer sin tapar la cazuela, hasta el momento en que hierva el caldo.

receta de sopa de pollo con verduras

Esta sopa casera de pollo y verduras seguramente os recuerda a vuestra infancia, o a la comida de la abuela de siempre y en todo momento. Es un plato clásico que nunca falla y siempre y en todo momento gusta, al menos a los mucho más pequeños. Para ellos de manera expresa, desmenuza la verdura y de esta manera será más simple que se la coman. En casa somos muy apasionados a las cremas y sopas en época de frío. La sopa de verduras con pollo es singularmente buena para esos días de enormes comilonas, en los que llegas a casa y necesitas algo que te entone el estómago.

Sopa De Pollo Con Fideos Y Verduras Sin Grasa

También es ideal para los días de frío. En una cazuela espaciosa añade un buen chorro de aceite de oliva y transporta a fuego medio. En el momento en que esté caliente incorpora la carcaza del pollo y los 2 muslos y deja sofreír juntos durante un par de minutos.

Por Tipo De Receta

Después añade todas las verduras y sofríe a lo largo de diez minutos. Esto permitirá hacer un fondo sabroso que entonces se sentirá cuando disfrutes de tu caldo. La receta de el día de hoy, apta para celíacos, es una adaptación mucho más sana de los típicos espaguetis con albóndigas y tomate, sustituyendo éstos por el calabacín.

¿te Ha Dado Gusto Esta Receta?

Las sopas son bien interesantes en los regímenes de control de peso por su prominente poder saciante y su escaso valor calórico. Esta sopa completa el aporte preciso de agua para mantenernos sanos. Más de la mitad de nuestro peso está representado por el agua, necesitando de 5 a 8 vasos diarios para que se den todas las funcionalidades del organismo de la forma adecuada. Llevo por nombre Gorka Barredo. Existe quien dice que soy «Estrella de youtube», «Instagramer», o «Blogger». Clichés modernos que no me definen realmente bien.

Pelamos la cebolla, retiramos extremos y la primera capa. Recortar en trozos grandes. Las piezas de pollo las limpiamos de restos de grasa y le quitamos la piel.

Añade las pechugas de pollo troceadas, apaga el fuego y deja cocinar con el calor residual. Espolvorea con perejil picado y reserva la sopa. Sacamos las carnes y ponemos a cocer el caldo con el mix de verduras congeladas, o verduras frescas cortadas en juliana para sopa . Esta receta de sopa de pollo con verduras es casera y fácil, una propuesta perfecto para tus cenas familiares, y con ingredientes a tu gusto. En primer lugar, ponemos el pollo sin piel con unos garbanzos en una cazuela exprés con agua. Añadimos la zanahoria entera, cerramos la olla y lo dejamos cocinar unos 5 minutos desde el instante en que empiece a hervir.

Para realizar el caldo, pela y limpia la cebolleta y el puerro e introdúcelo en la olla rápida con agua. Añade la zanahoria, 2 dientes de ajo pelados, la pechuga de pollo, la carcasa y unas ramas de perejil. Condimenta, coloca la tapa y cocina durante 10 minutos. Pasado este tiempo, abre la olla y quita la carcasa. Retira la pechuga de pollo, trocéala y resérvala.

Verter un buen chorreón de vino blanco y mezclar un tanto. Este paso es opcional, puedes elaborar el caldo sin tirarle el vino, aunque este le dará un toque muy rico. Pelamos el puerro de la primera capa externa y retiramos extremos. Lo ponemos a cocer y, en el momento en que suba la pesa, aguardamos 15 minutos. Elaboramos y lavamos las verduras, troceándolas sin bastante precaución, es decir, en trozos grandes. Se sugiere el consumo de una ensalada a partir de hortalizas crudas antes de la sopa, puesto que con la cocción se pierde gran parte de las vitaminas y minerales.