Receta De Pastel De Carne Con Verduras

Lavamos el tomate, le cortamos en el medio, le quitamos las semillas y lo picamos finamente. Lo agregamos a la sartén y que siga cociendo unos minutos más. Pelamos y picamos las patatas en cuadraditos, las ponemos en una cazuela a calentar y las cubrimos con agua y una migaja de sal. Cuando lleguen a ebullición, bajamos el fuego y dejamos que se cuezan hasta el momento en que estén agradables .

receta de pastel de carne con verduras

El pastel de carne es una de las comidas familiares favoritas, y es simple de realizar un tanto mucho más saludable con esta receta baja en calorías. Guarda exactamente los mismos enormes sabores que nos gustan de este plato, pero varios de los ingredientes se han seleccionado cuidadosamente para reducir las calorías. Los primordiales causantes que dismuyen el recuento de calorías de este pastel de carne son el 96 por ciento de carne magra y el pan rallado integral.

Ingresamos la masa del pastel de carne en un molde tipo plum cake y presionamos a fin de que quede bien compacto. Ponemos el horno a calentar a 180ºC y en un cuenco, desmigamos la carne, salpimentamos, incorporamos el huevo y mezclamos. En este momento, en una sartén, ponemos un chorrito de aceite y en el momento en que esté caliente, sofreímos las verduras con una pizca de sal. Cuando las verduras estén bien pochadas, retiramos del fuego y dejamos que se temple un tanto.

Elementos:

Son contundentes y calientan el cuerpo de una manera deliciosa. Pero no nos engañemos, están exquisitos en cualquier época del año. Salvo que algún ingrediente en el etiquetado especifique que puede contener trazas de gluten, es una receta capaz para personas con celiaquía.

Añade poco a poco el caldo de verduras y continua la cocción, sin dejar de remover, hasta el momento en que la salsa haya espesado. Añade al sofrito de hortalizas y carne, y mezcla bien. Ahora, unimos el sofrito de las verduras a la carne y amasamos. Ya contamos la masa de nuestro pastel de carne con verduras lista.

receta de pastel de carne con verduras

Condimentamos al gusto, agregamos el ajo granulado y los piñones y mezclamos. Disponemos una masa quebrada sobre el molde de horno previamente engrasado con aceite de oliva y agregamos el relleno de carne y verduras. El día de hoy os proponemos3 recetas de pastel de carnepara chuparse los dedos, empezando por unpastel de carne clásico.

Presentación De La Receta Pastel De Verduras Por Karlos Arguiñano:

Empezamos este pastel de carne con verduras lavando, pelando y picando en brunoise las verduras (la cebolla, el calabacín, la zanahoria y los champiñones) y los dientes de ajos en láminas. El día de hoy toca hacer una receta que me encanta, les lo estoy contando y se me hace la boca agua. Se trata de un delicioso pastel de carne y verduras con patatas. Como siempre y en todo momento, le he dado mi toque personal y ha quedado espectacular. La carne molida es de ternera, pero nosotros podéis mudarla al gusto.

Receta De Pastel De Carne Con Verduras Bajo En Calorías

Tenemos la posibilidad de realizar una versión vegana utilizando soja texturizada o tempeh, por ejemplo. Para sustituir el huevo podemos usar harina de garbanzo diluida en agua. Pintamos con huevo batido la superficie del pastel. Para dar un tono dorado a la masa y obtener de este modo un color más claro y brillante. Evaluar recetas de todo el planeta, africanas, americanas, de europa. Añade al relleno unos cuantos medidas de cuchara de salsa de tomate, le aportará sabor y jugosidad.

En un bol grande, combina todos los elementos sobrantes hasta el momento en que se mezclen bien. Salpica un molde para pan con spray antiadherente. Dale a la mezcla de carne la forma de una hogaza con las manos y colócala en el molde.

Espolvoreamos el queso rallado por arriba y lo metemos en el horno durante minutos hasta el momento en que la superficie esté crocante y dorada. Incorporamos el resto del caldo, el perejil y condimentamos con sal y pimienta. Tapamos la sartén y dejamos que se cueza a lo largo de 15 minutos mucho más. Los pasteles de carne son idóneos para el invierno.

Combinamos la carne con 1 huevo, perejil picado, sal y comino a gusto. Desenrosca la pasta quebrada y cubre un molde de fondo desmontable. Hornéala a 180º a lo largo de 20 minutos hasta que se dore. También se puede utilizar restos de comidas, como la carne de guisar de ternera, picándola muy finamente y suprimiendo la cocción.

A mí me chifla por el hecho de que es una receta fácil, rápida de llevar a cabo y muy correcta para comidas con amigos, puesto que deja pasar tiempo con ellos mientras que se hace. Extendemos la carne sobre una lámina de aluminio aceitada, formando un rectángulo de 1 cm de espesor. En este momento rellenamos con huevos cocidos, queso en lonchas, jamón y pimientos. Excita una sartén con un chorrito de aceite. Pela las otras 2 zanahorias, córtalas en medias lunas, añade y rehógalas resumidamente. Lava el calabacín, córtalo en cuartos de luna e incorpóralo.

Cortar en cuadraditos pequeños la berenjena y picar el puerro. Escaldar los tomates en agua ardiente para que se logren pelar bien, eliminar las semillas y cortarlos también en cuadraditos. Cocer 50 minutos en el horno precalentado a 180º, hast aque la superficie esté bien doradita.

Incorporamos los pedacitos de pasta a la carne, removiéndolo todo hasta el momento en que se disuelva toda la harina. Pasado ese tiempo lo escurrimos y le añadimos la leche y la mantequilla. Machacamos las patatas hasta que se forme un puré despacio y la mantequilla se haya derretido.