Receta De Croquetas De Atún Con Papa

Las escurrimos y las aplastamos con un tenedor o con el pasapurés . Cocemos las patatas y en el momento en que se enfríen, las chafamos con el tenedor.

Ana SevillaDependerá del género de patata, úntate las manos con aceite para formarlas. Reparte las croquetas de atún con patata en cuencos y rocía con un hilito de zumo de limón en el último momento, justo en el momento de ser útil. Sazonamos con sal y pimienta negra recién molida y volvemos a combinar todo bien. Las pasamos primero por pan rallado, entonces por huevo batido y después otra vez por pan rallado. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

receta de croquetas de atún con papa

Estoy seguro que tendrás en algún instante, unas patatas y una lata de atún en la alacena. Realizar las croquetas, pasarlas por huevo batido y luego por pan rallado. Pasamos nuestras croquetas primero por el huevo batido y lueg por el pan rallado y las vamos colocando en una fuente. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Las vas colocando en una bandeja hasta tener todas las croquetas preparadas. Y por el pan rallado, poniendo las tortitas sobre papel largo hasta el día de hoy de freírlas.

Lo esencial es que sean homogéneas, todas y cada una del mismo tamaño. Añadimos el puré de patata y el ajo picado al atún y mezclamos bien. Croquetas de atún con patata… aunque, para ser estrictos, no tiene que ver con unas croquetas, puesto que no están hechas con bechamel. Ideales para intolerantes a la lactosa o sencillamente para variar, son un bocado delicioso. Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y aceptado la política de intimidad y las condiciones del portal.

El resultado es espectacular y te aconsejo que las prepares. Aunque realmente no son croquetas, propiamente dicho, al no llevar bechamel, por éso la elaboración es mucho más rápida con patata cocida. Una simple receta con elementos de caminar por casa.

Comentarios De Los Miembros:

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Petitchef te proporciona la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. Usando 2 cuchases soperas cogemos porciones de la mezcla, hacemos bolas y las aplastamos con las palmas de las manos para hacer las tortitas. Una vez sancochada la papa escurrimos el agua y la dejamos enfriar para pelarla… Mientras se sancocha la papa escurrimos bien el atún al natural… Ana SevillaTiempo de cocción de la patata si es exactamente el mismo.

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, de forma especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas novedosas y amoldando otras. Esta receta de tortitas de atún y papas es ideal para que los peques de la casa coman algo de pescado.

receta de croquetas de atún con papa

Vamos a pelar las patatas antes de ponerlas a hervir en una cazuela con agua y sal por unos 20 minutos. Al terminar, las drenamos de toda el agua y machacamos hasta el momento en que queden hechas un puré espeso y grumoso. Picamos finamente la cebolla que colocamos en un cuenco. Drenamos en este momento las migas de atún para retirarles toda el agua. Las añadimos al cuenco adjuntado con la cebolla picada, los huevos, el pan molido, el paprika en polvo, sal y pimienta negra molida. Tal y como te lo comentaba al inicio, estas exquisitas croquetas de patata y atún son perfectas para la hora de la comida o la cena.

El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. Vas a necesitar una sarten o bien una freidora para cocinar las croquetas. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+. Una vez fritas las ponemos sobre papel de cocina para retirarles el exceso de aceite. En una sartén con aceite de oliva caliente las freímos dándoles la vuelta para dorarlas por las dos caras.

Hamburguesa De Lentejas Casera Receta Simple Y Saludable

Añades el atún bien escurrido, el ajo, el perejil, la sal y la pimienta y vuelves a mezclar hasta que esté todo bien que viene dentro. Me apetecía mudar un tanto y el pasado día pensé por el hecho de que no realizar una receta con patatas y atún que mezclan a las mil maravillas y se me ocurrió de repente llevar a cabo unas croquetas sin la tradicional bechamel. Te voy a decir una cosa, nunca las había probadoy la verdad es que me lleve una sorpresa muy agradable pues me salieron muy ricas y son la mar de fáciles.

Pan Dulce De Canela Y Pera

Si las llevas para un día de picnic en el exterior, las podrás disfrutar frías o tibias sin inconveniente. Si las deseas recalentar, te recomiendo llevarlo a cabo en un sartén a fuego retardado y no en el microondas. Hoy te propongo una receta muy práctica de croquetas de patatas y atún que podrás llevar a cabo en el hogar y llevar, por poner un ejemplo, a la playa o al campos en un día de picnic con la familia. De qué manera las puedes comer frías, van a ser un deleite con una ensalada de hojas verdes u otros tipo de ensalada que mucho más te guste.

Y ahora tienes unas croquetas de patata y atún muy entretenidas para que los peques coman pescado sin rechistar. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Por supuesto, puedes usar algún otro género de pan rallado. Para el pan rallado he usado un bizcocho de pan de papas… Con las manos enharinadas, vamos tomando pequeñas porciones de masa y le damos la forma clásico de la croqueta o bolas, como más nos guste.

Croquetas De Patata Y Atún: Pasito A Pasito

Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Ana SevillaPues en el hogar no me da tiempo pero al llevar patata, no pienso que estas congelen bien, en el frigorífico bien tapaditas te aguantan bien 5 días. Escurrimos el atún de su aceite y lo ponemos en un bol grande. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Agregamos el atún y el queso crema, algo de sal y de pimienta y mezclamos bien.

3- Tomar porciones de unos gramos., formar las bolas con la palma de las manos, pasándolas por huevo y pan rallado. Freír en abundante aceite caliente de escasas en pocas, sólo que se doren. Para realizar estas croquetas de atún con patata, lo primero que vamos a hacer es pelas las patatas, cocerlas en un cazo con abundante agua con sal durante 20 o 25 minutos, hasta el momento en que estén blanditas y bien cocidas. El tiempo depende del tamaño de la patata, de forma que lo más importante es pincharlas para revisar que estén cocidas antes de retirarlas. Desmenuzar el atún y machacar las papas cocinadas, cortar la cebolla en cuadros pequeños, añadir salsa Ketchup unas 3 medidas de cuchara, la sal y el arroz y amasar todo muy bien.

Servimos enseguida bien calientes estas exquisitas croquetas de atún, patata y queso crema. Para hacer el puré, coloca a cocer las patatas en una cacerola con agua y sal unos 30 minutos. Cuando estén blandas las quitas del fuego, las dejas templar, las pelas, las pones en un bol y las chafas con un tenedor. 2- Chafar las patatas y combinar con el ajo y perejil picadito, atún, huevo, sal y pimienta. En el momento en que tengamos todas y cada una de las croquetas formadas, las freímos en abundante aceite bien caliente hasta el momento en que estén doradas, las sacamos y dejamos sobre papel absorbente. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing similares.