Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan

El complejo turístico tiene conserje, terraza en la azotea y servicio de habitaciones. Además, Dunas La Canaria Hotel ofrece piscina y desayuno para lograr relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento gratis libre para huéspedes con turismo.

El personal charla varios idiomas, como Inglés, Español y Alemán. Varios de los restaurantes bien ubicados son Lugar de comidas PalmGarden, La Aquarela y Gruta Pirata. El plantel habla múltiples lenguajes, como Inglés, Español, Francés, Ruso, Chino, Hindi y Árabe.

Sí, los huéspedes pueden entrar a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor efectúa comprobaciones de las críticas. Nuestro equipo comprueba todas y cada una de las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan anunciado en nuestro página web. De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los costos. Los costes los dan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos y cada uno de los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros asociados para conocer mucho más datos.

Tras su entrenamiento, podrá relajarse con un régimen de hermosura o spa o sentarse en los jardines para aclarar su mente. Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos complace saber que ha gozado de todas nuestros servicios e instalaciones. Será un exitación para nosotros regresar a ofrecerle la bienvenida a nuestro complejo turístico más adelante cercano. El lugar mágico por su localización, luz, aguas, playas e instalaciones. Los restaurantes de 10, comida de calidad, diferente y proporciones .

Nos alegra saber que ha disfrutado de todos nuestros servicios y también instalaciones. Le agradecemos sus comentarios positivos sobre su experiencia pero más que nada le agradecemos su comentario referente a miembros de nuestro equipo. Le movemos su comentario a nuestro compañero Leo, que seguro se alegrará de recibirlo. Aguardamos tener la oportunidad de regresar a ofrecerle la bienvenida a nuestro complejo turístico más adelante cercano.

En 8 días que henos estado , pueden parecer muchos , nos quedaron cosas por comer , llevar a cabo y disfrutar. El tiempo allí se para pero verdaderamente pasa y las cosas terminan y hay que volver a casa. A las personas que lo lean que no duden ni un segundo en proceder a este paraíso ,descansarán , disfrutarán de cada minuto y te harán sentir particular . Enhorabuena a todo el personal desde las personas que no se aprecian hasta los que te tratan a la Dirección por su administración . Muchas gracias por haber escogido Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán para pasar su estancia.

El hotel mantiene un óptimo equilibrio entre conveniencia y aislamiento, ya que el aeropuerto nacional de la isla está a poca distancia en vehículo. Proporciona ingreso directo a la autopista GC1 y accesibilidad y visibilidad a la isla entera. Muestran una decoración moderna y disponen de aire acondicionado. Estancia increíble, hotel cumple con todo lo que procuraba sobre todo calma. El desayuno muy variado, la camarera ELISENDA nos dio un trato inmejorable, sobre todo nos cuidó y mimó bastante durante el desayuno volveremos de nuevo. Sí, los huéspedes pueden entrar a piscina, gimnasio y sauna a lo largo de su estancia.

Restoranes

Varios de los restaurantes bien ubicados son Sunset Grill, Vilu Restaurant and Bar y Rangali Bar. Hemos escogido la BBQ Live y una maravilla de comida, riquísimo todo, sobretodo el pescado y ls langosta. Las personas que nos atendieron muy amables, particular mención a Shahina, muy amable.

Radisson blu resort & spa gran canaria mogan

Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes. Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, bar en la azotea y wi-fi gratis. En lo que se refiere a la estancia, has ido una espléndida experiencia, pero, en lo que se refiere al colchón de la habitación, tiene una calidad baja.

Blu Pool Bar

Varios de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Varios de los servicios más populares que se ofrecen son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina. Mención particular a LEO, que nos animó a formar parte en entre las ocupaciones de ping-pong.

Sí, Radisson Blu Resort, Enorme Canaria proporciona transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la azotea y desayuno incluido a lo largo de su estancia. Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, minibar y aire acondicionado. Hotel de gran lujo, Las instalaciones son sensacionales y el hotel está con perfección situado. Playa a un lado y a otro del hotel con salida directa.

Nos alojaron en una suit por haber alta ocupación y fue fantástico la verdad. Las piscinas extensas, la región de pequeños increíble también. Fue el cumpleaños de mi marido y tuvieron un súper detalle a la entrada el primer día de estancia. Si tuviese que decir algo negativo sería las almohadas de la habitación, que bajo mi punto de vista son demasiado blanditas. En relación podamos ofrecernos otra fuga no vacilaría en volver.