Que Ver En New York En 5 Dias

Espero con esto que cada viajero logre gozar de cada nueva aventura igual o mucho más de lo que lo hice yo. Nuestra última mañana en New York la reservamos casi en su integridad para conocer tiendas. Y no podéis imaginar lo atinados que estuvimos con esta elección. Recuerdo aquel día como uno de los más fríos de mi vida (en la foto de Tiffany & Co podréis comprender lo que digo cuando veáis mi cara).

Solamente comenzar este segundo día vamos a ir hasta Battery Park y coger ciertos ferrys que te llevarán hasta el principal símbolo de Nueva York. Yo muero por tener una aventura así,viajar sin un destino jajaja..y ver todo lo que hay en el sendero. Soy Paraguaya,pero en cualquier momento voy a cumplir esto..como sea. Ando averiguando la forma de atravesar de México a E.U,aunque nosé qué documentos necesito para pasar legalmente. El vecindario judio, no tiene nada de especial…sencillamente pasear por allí y ver sus indumentarias, con lo que si no estas interesada, yo lo descartaría.

Para terminar el itinerario de este cuarto día de esta ruta de Nueva York en cinco días visita Chinatown, un vecindario donde se concentra la población asiática. Es un vecindario muy dinámico, atractivo y especial, y deja adentrarse de lleno en la cultura y también idiosincrasia mucho más habituales de China. Tu siguiente visita van a ser los distritos de Chelsea y el Greenwich Village. Chelsea es conocido por ser el nuevo vecindario bohemio al que se trasladaron desde el Soho artistas y galeristas de arte debido al aumento de los costos inmobiliarios. Si el paseo te parece muy largo (desde los muelles de los cruceros hasta Tribeca hay unos 4 km) puedes recurrir al metro, o incluso saltarte la visita a Greenwich Village e ir de Chelsea al Soho. Como es bien sabido es una de las calles más caras del mundo y objeto de deseo de los viajeros que buscan las compras mucho más exclusivas.

Son tres tramos ajardinados, bastante frecuentados y populares que dan otra visión de la ciudad recorriendo la rivera del Río Hudson. Nada mejor para aclimatarte que una visita a entre las arterias mucho más peculiaridades de la Gran Manzana. Cartier, Gucci, Louis Vuitton o el inolvidable escaparate de Tyffany & Co frente al que Audrey Hepburn devoraba su croissant en Desayuno con diamantes.

Paseo Por Central Park

Indudablemente, estos pases de descuento son los más destacados para hacer ocupaciones en Novedosa York como ir al Metropolitan, subir al Empire State y Top of the Rock o One World Observatory. Si no deseas abonar roaming, te dejamos una opción excelente para tener internet en Novedosa York 5 días. Una tarjeta SIM que te mandan a tu casa antes de salir de viaje y con la que vas a tener datos 4G ilimitados y llamadas a números de EEUU gratis. Sólo precisarás insertar la tarjeta en el móvil inteligente y activar la itinerancia de datos. Llegada a Battery Park, dirigiros a ver el World Trade Center.

Me parece atrayente este producto pero ¿no sería mas terminado si en el se dijera el transporte (paradas y líneas de metro, por servirnos de un ejemplo) para un rápido movimiento y así aprovechar mejor el tiempo? Gracias y espero esta aclaración para llevar a cabo mejor la visita. Desde el comienzo de este producto os hemos propuesto contratar un pase turístico para Nueva York.

Respecto a tu duda, entiendo que para solicitar una entrada gratuita te pidan una identificación . Estuve leyendo tu articulo y hay copiosa información, esta genial.. Para dar un recorrido por Central Park te aconsejamos caminar o rentar una bicicleta. Si decides recorrerlo caminando, considera que es inmenso, así que elige lo que quieres ver. No es tan auténtico como su vecino Chinatown, por el hecho de que es demasiado turístico, pero merece la pena pasear por sus calles. Una vez allí te recomendamos recorrer Canal Street, la calle mucho más famosa de Chinatown, con multitud de tiendas de donde venden ropa, bolsos, perfumes o relojes.

Al costado tienes Bryan Park, un parque donde hallarás sillas y mesas durante todo el año. Ubicación ideal para reposar o para comer algo sentado al sol. Una de las curiosidades de esta visita, es que Grand Central Terminal es la estación de trenes que mayor número de andenes tiene en el mundo. Si deseas ver Manhattan de día en el camino de ida, y a la noche en el de vuelta, nuestra recomendación es que subas al ferry de Staten Island minutos antes de la puesta de sol. Si tu idea es llevar a cabo compras en Brookfield Place, ten en cuenta que las tiendas que allí se encuentran, son de grandes firmas (Hermes, Gucci, Louis Vuitton..), así que vete transporta preparada la tarjeta de crédito. Una estación de ferrocarril y metro colosal diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, similar a un esqueleto o una paloma blanca.

Que ver en new york en 5 dias

Si tu vuelo llega a los aeropuertos JFK, Newark o LaGuardia tienes la opción de emplear transportes privados, taxi, metro o tren y el autobús. Te lo explicamos más detalladamente de qué forma realizar para ir desde los aeropuertos de Nueva York a Manhattan. Algo a tener en consideración para viajar 5 días a Novedosa York es sacar el ESTA, ya que si no te lo conceden, no vas a poder ingresar en USA. Te enseñamos al aspecto de qué manera pedir el formulario en la página oficial del gobierno de EEUU, la validez y cuánto cuesta.

Día 5 De Viaje A Novedosa York En 5 Días:

Si deseáis subir hasta el pedestal o la corona y visitar el museo que hay dentro suyo, solo se tienen la posibilidad de conseguir las entradas en la web oficial. Debes de comprender que ciertos de estos museos dejan ingresar gratis a determinadas horas del día, consulta horarios y precio en nuestra guía de los más destacados museos de Nueva York. Si estas buscando un barrio bohemio en NY, has llegado a los 2 mejores, los llamados Village de Manhattan. Ambiente de artistas, músicos y pintores, y varios locales de jazz, aparte de conseguir niveles de la serie Friends o Sexo en Novedosa York. Sencillamente vamos haciendo el recorrido por todas las atracciones principales de NY pero accediendo gratuitamente con la tarjeta. También puedes conocer el parque del río Hudson o ayudar al Festival de Cine de Tribeca, en donde lograras ver películas independientes disfrutando de la compañía de tu familia.

Brooklyn

Los sitios turísticos, los menos populares y los planes más molones. Te doy mis mejores recomendaciones de restaurantes en la localidad y datos prácticos para preparar el mejor viaje a Nueva York. Sería factible que para cada recorrido (para cada día) colocaras como llegar a cada zona y regresar desde Times Square como punto referencia. Andar en Metro no es fácil en NY y por lo mismo sería una tremenda ayuda esa información en tanto que no existe en ninguna Blog de viaje ni pagina que he visto. Esta información es demasiado esencial para no perder tiempo. También, me dijeron que hay buses que se mueven gratis en la cuidad, y te llevan a todas y cada una partes, es verdad?

Aquí puedes conocer el Museo de Rascacielos, muy frecuentado por tener una vista increíble a los rascacielos de Novedosa York. ¿Deseas gozar de una única puesta de sol por medio de los edificios? Aprovecha tu visita al puente de Brooklyn al atardecer y diviértete con un momento inolvidable. En Times Square puedes hallar sitios de comidas, teatros, museos, bares y shows para entretenerte por un largo tiempo.

Es una gran opción para comer, o comprar la comida e proceder a comérsela sentados en el High Line Park. Ahora te explicaba en mi artículo sobre las City Card o City Passtodas las virtudes de adquirir este género de tarjetas. Por ello, reitero la relevancia de su compra y, para muestra, un botón. Además, nuestro hotel se encontraba en el vecindario de Queens, así que toda vez que deseábamos desplazarnos a Mahanttan, necesitábamos usar el transporte público. La mayor parte de los días tenían un itinerario de manera perfecta realizable a pie, pero por ejemplo, el 3º y 4º día debimos coger múltiples metros y autobuses. Y en otros momentos del viaje, sencillamente estábamos cansados y empleábamos el autobús para recorrer 2 manzanas.