Que Ver En La Toscana En 4 Dias

Pues el 99% de los turistas la visitan a lo largo del día y al caer la noche la vas a tener toda para ti . Tras patearme a lo largo de 15 días La Toscana y recorrer más pueblos medievales que el afilador, te he listo un ranking con los más chulos . Te invito a que eches un vistazo a mi ruta en turismo por La Toscana.

En verdad, fue la única que los etruscos construyeron en la costa. Y lo mejor de todo son las vistas que tiene del Mar Tirreno. Relájate en la Piazza Grande y tómate una copa de su vino local, el Nobile di Montepulciano. Si disfrutas el vino, puedes explotar para visitar alguna de las bodegas que se encuentran en la localidad y aledaños. Sin duda, uno de los mejores sitios que ver en la Toscana. Si tienes toda una semana para recorrer la Toscana puedes añadir otros pueblos como Montepulciano, Certaldo, Colle di Val d’Elsa, Casole d’Elsa, Pienza, San Quirico d’Orcia… Y podríamos continuar, la zona es hermosa.

Que ver en la toscana en 4 dias

Desde Luca podéis volver a Pisa y cerrar este círculo de ruta por la Toscana. El centro histórico es bonito, pero los días precedentes habíamos visto pueblecitos tan coquetos y pintorescos que este se nos quedó un poco flojillo. Podríamos decir que se encuentra dentro de las paradas más prescindibles de todas y cada una de las que nombramos en esta ruta por la Toscana. Prácticamente toda la localidad tiene ZTL (Región de Tráfico Con limite) lo que significa que no se puede entrar con el turismo si no tenemos ganas recibir una multa. Nos venía estupendamente porque era de las pocas cafeterías que abrían a las 7 de la mañana y ahora sabéis que nosotros madrugamos bastante en los viajes.

Está muy bien situado, pudimos recorrer Florencia caminando sin inconvenientes y es un hotel boutique muy bonito. Este pueblecito también es famoso pues fue escenario de la peli Luna Nueva de la saga de Crepúsculo, incluso puedes llevar a cabo una visita dirigida por las localizaciones. Mucho más abajo podéis leer un apartado que dedicamos a la comida toscana y los platos que tenéis probar a lo largo de tu viaje.

Noche en Florencia (en la Ruta Detallada encontraréis nuestros hoteles sugeridos y dónde reservar al mejor precio). Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. La intención de la obtenida de estos datos es para responder a tu solicitud. Estos datos estarán guardados en los servidores de webempresa.com, ubicados en la Unión Europea.

Día 4 Recorriendo La Toscana: Los Más Destacados Panoramas Con Viñedos Por La Zonas De Greve In Chianti

Totalmente recomendable la noce en Palacio di Mari en San Gimignano y comer en Las Cantina enGreve in Chanti, aquí visitamos la bodega Castello di Verrazzano y mereció la `pena. Siena, es indudablemente, el lugar mucho más costoso de toda esta ruta toscana para dormir…..a nosotros nos pilló el toro, y no nos quedó mucho más antídoto que dormir a las afueras….porque los costos del centro estaban prohibitivo. Fue un fallo, no lo aconsejamos para nada, si bien lleves vehículo.

Que ver en la toscana en 4 dias

Y tienes que asumir que deberás ir pagando parking tanto en hoteles como en ciudades. Hay lugares que para vivirlos es inevitable hacerlo en coche, es más, la ruta en turismo es una sección misma del viaje y que transmite muchísimas experiencias. Entre los viajes mucho más lindos fué conocer la Toscana, una joya, pero lo que hace mucho más especial este viaje es hacerlo en coche. Quedó pendiente en este viaje visitarArezzo y Val di Chiana pero esos 2 lugares son los que más pena me brindaron, así que si tienes tiempo los puedes integrar este día.

Muy cerca se encuentra la cafetería Rooster Café para desayunar a lo grande o tomar un brunch, y si deseábamos algo más rápido cogíamos 2 cafes y 2 croissants en la cafetería Frescobaldi justo cruzando el puente de Santa Trinita. En concreto nos alojamos en Guesthouse Vía Di Gracciano en una bonita y pintoresca calle del pueblo, con muchos restaurantes y lugares donde probar la comida habitual a pocos pasos. Este fue otro de los pueblecitos que escogemos para llevar a cabo noche en nuestra ruta por la Toscana. Dependiendo de la fecha de vuestro el paisaje tendrá un color diferente, nosotros hicimos esta ruta a fines de marzo y el color verde era el protagonista indiscutible del paisaje.

Como visitamos la ciudad en domingo pudimos estacionar en la región azul de forma gratuita. Para conocer la ciudad dejamos el coche en el parking de Santa Catarina y a unos 200 metros estaban las escaleras mecánicas que te suben hasta el centro de Siena. Siena es un buen lugar donde pasar noche en la ruta por la Toscana, al tratarse de una enorme ciudad hay mucho más oferta de alojamientos y son un poco mucho más económicos. Si decidís pasar noche aquí en vuestra ruta por la Toscana os recomendamos el Hotel La Cisterna en el centro del pueblo. Nosotros nos alojamos en el hotel Pisa Tower, esencialmente por precio y la proximidad con la torre y la zona más esencial de la región. Abajo les charlamos con detalle de los hoteles, restaurantes, sitios lindos donde llevar a cabo fotografías y un mapa para que podáis situaros mejor en este viaje por la Toscana.

Además de esto, el único atrayente de Pitigliano no está solo sobre la Toba, sino más bien asimismo por debajo. Hay un conjunto de túneles subterráneos y cuevas excavadas bien interesantes que se han utilizado desde la época etrusca. Como curiosidad, esta localidad toscana dio el nombre a la pistola, la famosa arma de fuego, que empezó a manufacturarse en el siglo XVI. Reserva tu alojamiento al mejor precio y con la posibilidad de cancelar sin costo. Ten datos en tu móvil en todo el mundo a buen preciocon esta tarjeta SIM. Quisiera que gozes de la región tanto como lo hicimos nosotros.Si tienes cualquier pregunta te esperamos en los comentarios.

Día 2 Por La Toscana: Volterra Y San Gimignano

Quieres un listado, una chuleta, un top de pueblos con encanto y pintorescos de La Toscana. Tras muchas horas invertidas dándole la caca a tu pareja para viajar a La Toscana, lo has logrado. Al meditar en Siena la emoción se apelotona en mi boca en forma de expresiones malsonantes que voy a omitir pues queda muy feo pero es que… Siena es la ostia pedrín.

San Gimignano:

Te vamos a especificar nuestro presupuesto para realizar un viaje por la Toscana. Nosotros una ruta por la Toscana de 4 días, nos alojamos en la localidad de Pisa y desde allí fuimos a distintas ciudades y pueblos. Hola, contamos pensado ir en junio a la Toscana, es un viaje que regalamos a mis padres, que tienen 80 años. Habíamos pensado pasar 2-3 días en Florencia y después los 3 o 4 siguientes hacer recorridos con vehículo de alquiler. ¿Qué nos aconsejáis, coger hotel de base en algun pueblo o ir realizando según vaya apareciendo?

La Toscana era una asignatura pendiente entre nuestras rutas por Italia. Habíamos visitado Florencia, Pisa, Arezzo, Siena, Lucca, Livorno… pero siempre en transporte público y no en una ruta como tal. Nos faltaban los panoramas de la Val d’Orcia, los viñedos del Chianti, las torres de San Gimignano… Dicho y hecho. Nos lanzamos a realizar una ruta por la Toscana en vehículo y, como es natural, la vamos a contar. A pesar de que basta un solo día para enamorarse de ella, todo el que que quiera exprimir al límite la oferta cultural de Florencia debería pasar en ella por lo menos 2 noches. Asimismo es ineludible la cita al atardecer con Piazzale Michelangelo, el mirador mucho más bello de todo el mundo para quien suscribe estas líneas.

Te vamos a dar un bono en el que se indica la empresa de alquiler para lograr localizar el mostrador en el campo de aviación de llegada de forma fácil y sacar el vehículo el primero de los días de viaje. Los nombres de todos los hoteles (o de afín categoría) se afirman antes de realizar la reserva del viaje, siempre y en todo momento en habitaciones privadas con el desayuno incluido. Ofrecemos importancia al descanso, por este motivo durante el viaje os alojaréis en hoteles cómodos, limpios, con una atmósfera local y de excelente ubicación.