El objetivo de semana en Barcelona termina con un domingo muy divertido y gastronómico por el ambiente de la Rambla Cataluña y la región más pegada al mar. El restaurante de Martín Berasategui, en pleno Recorrido de Gracia, puede ser una increíble opción donde ofrecernos un homenaje en este sábado de pateo por la Ciudad Condal. Indudablemente, entre las zonas más sensacionales de Barcelona es el Barrio Gótico, en la Ciutat Vella.
Subirse al Tramvia Blau para subir hasta la cima del Tibidabo y ver las magníficas vistas de la región que aparece a sus pies. Pasear a lo largo del Passeig de Felicidad para ver las mucho más conocidas boutiques de Barcelona. Hemos seleccionado 15 de nuestras miniseries preferidas disponibles en diferentes plataformas. Ciertas son noticias y otras son bombazos de hace unos cuantos años que todos deberíamos ver.
Es uno de mis favoritos en Barcelona y las vistas de la Rambla y el puerto son las mejores. En un fin de semana por Barcelona tienes que conocer las joyas modernistas de la región, como la Sagrada Familia, el Recorrido de Felicidad o La Pedrera, tal como examinar el Vecindario Gótico, pasear la Rambla y bajar hasta el litoral mediterráneo. Para comer el domingo te aconsejamos El Chigre 1769, un local con aires mucho más que asturianos donde la sidra manda.
El día lo acabaremos en un emplazamiento único, alojados en medio de una Ramblas de Barcelona tras tomar una copa en Le Pop Cocktail Bar. Luz, espectáculos, recitales, atracciones y actividades para toda la familia. Nombre Correo Web Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante, les podemos decir que todos y cada uno de los sitios que os comentamos tienen un enorme encanto que hemos vivido en primera persona. Si no somos de la ciudad más importante, jamás es mal momento para acercarnos a ella, la conozcamos mucho, poco o nada, siempre tiene algo nuevo que ofrecernos. Comunmente no se frecuenta incluir en escapadas de fin de semana en Cataluña, en tanto que frecuentemente la suponemos como punto de partida.
Durante la noche, el comedor acoge espectáculos de flamenco, recitales de poesía y proyecciones de películas; por el día, el ámbito de la terraza es insuperable. Muy cerca de la basílica tienes otra de las joyas modernistas de Barcelona, el Hospital de Sant Pau. Diseñado por el arquitecto Lluis Domènech i Montaner, este viejo hospital está dentro Patrimonio Mundial de la UNESCO, y buena noticia, también es visitable. Ara eludir colas seguras y no perder tiempo, recomendamos comprender la Sagrada Familia con una visita dirigida. 🚇 Asimismo puedes llegar hasta Colón con el metro (parada Drassanes, línea 3) o con el autobús (líneas 14, 59, 64, 91, 120, D20 y H14). Indudablemente, uno de los imprescindibles que llevar a cabo en Barcelona en 2 días.
Je Suis Contente D Y Aller – Mme Cherkaoui Maroc (16 Dic 2011 – 08:
La primera es la de pasar el resto del día en el parque de atracciones del Tibidabo, dónde podréis comer allí mismo y que resulta una magnífica decisión si vais con pequeños u os apetece pasar un agradable día lleno de distracción y diversión. Por el contrario, si preferís ahorraros la visita al parque, podéis dar una pequeña vuelta por la región y realizar varias fotografías de las espléndidas vistas de Barcelona que se contemplan desde el Tibidabo. Tras este paseo regresad a la plaza del Dr. Andreu, en el funicular o en el autobús 196 (cuyo precio es mucho más económico que el funicular y dónde podréis hacer uso de las tarjetas Barcelona Card y Hola Barcelona).
Además de esto, su carta te proporciona una gran variedad de recetas de cocina catalana con toques creativos que, seguro, te encantará. Sin duda, ideal si deseas vivir una noche romántica en Barcelona. Lo más conveniente es que en el momento en que lleguéis a Sitges caminéis un poco por sus callejuelas hasta llegar a alguna de sus playas, para daros un buen baño y tomar el sol. La tarde la podéis dedicar a dar una vuelta por el pueblo, su recorrido marítimo, conocer ciertos sitios de interés y si lo deseáis realizar ciertas compras. Si queréis entender los sitios de interés, las mejores playas y calas, dónde comer y las ocupaciones y eventos mucho más importantes que tienen rincón en Sitges, echad un vistazo a la información que encontraréis en la sección fuga de un día a Sitges. Déjate asombrar con un buen espectáculo fuera de los circuitos comúnes.
Junto al Born descubriremos el Parque de la Ciudadela, que recuerda el lugar donde se encontraba la vieja fortaleza de la región. Este parque fue habilitado como sede de la Exposición Universal de 1888, con su icónico Arco del Triunfo como monumento más destacado. Suscribirse para recibir las últimas guías de viaje y nuevos productos del blog.
Barcelona es una localidad cosmopolita, grande y con un montón de cosas para ver y visitar. Darse una vuelta por la vieja prisión de la Modelo es asimismo una aceptable opción. Especialmente si lo haces con la intención de ver la capilla gitana que aquí hay.
El día 1, con los sitios que nos has comentado y contando las horas de luz, no vas a tener mucho tiempo más. Te recomendamos que comiences el itinerario en el Palau Güell, después las Ramblas y Boquería. En principio no debería hacer falta sacar entradas anticipadas, pero si deseas llevarlo a cabo, puedes desde si página. Al llegar a la plaza dirigiros al restaurante Mirablau, dónde podréis comer mientras observáis una preciosa panorámica de la región. En la pequeña plaza, en la falda de la montaña del Tibidabo, os encontraréis con varios bares y restaurantes así como con otro interesante medio de transporte, el Funicular del Tibidabo, que será el responsable de llevaros hasta la cima de la montaña. Una vez en lo alto del Tibidabo podéis conocer el pasmante Templo del Sagrado Corazón de Jesús, que seguramente habréis tenido ocasión de ver a lo lejos desde ciertos miradores de Barcelona, durante vuestros anteriores días en la ciudad.
La Sagrada Familia, ¿gratis?
En 2 días, entre las ciudades que más deslumbra en Europa y de las mucho más conocidas cuando viajas fuera, sobre todo a raíz del fútbol. Aquí te detallamos todas las cosas que ver y llevar a cabo, con un mapa al final del post a fin de que te sea mucho más simple continuar el itinerario. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. NombreCorreo electrónicoWeb Almacenar mi nombre, mail y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. El Mirador de les Caves (Els Casots, Penedès) – Lugar de comidas especializado en cocina clásico catalana.
Y si vienes a Barcelona o estás planeando una escapada, te dejamos un vale Atrápalo de 10 euros para descontarlo en viajes, trenes, vuelos u hoteles. Una iniciativa de fin de semana por Lleida sería alojarnos en Solsona, una de sus ciudades más lindas, y desde allí visitar Penelles el pueblo de los murales y grafitis, Montfalcó Murallat y Bellpuig. Para complementar la fuga, una idea es dormir en Tortosa, que es una ciudad mucho más que interesantes para por lo menos dedicarle unas horas. La visión de su catedral desde el castillo, que en la actualidad es un hotel de la cadena Paradores, es despiadado.
Después de esta primera toma de contacto con la ciudad, no hay nada mejor que oír buena música en directo como la que proporciona el pub Mediterráneo o el ecléctico El Pipiolo donde puedes disfrutar de una aceptable rumba o ser parte de unajam session. Sin tener que alejarte más de una hora hay muchos lugares que conocer en los alrededores de Barcelona. Mar, montaña, gastronomía, deportes de aventura, pueblos bonitos, patrimonio modernista, rincones con historia y playas de postal cohabitan en la provincia de Barcelona y son la explicación perfecta para salir de la ciudad y realizar algo diferente.
Los museos de Barcelona son gratis durante la Nit dels Museus, las tardes de los domingos, a lo largo de las jornadas de Puertas Abiertas de La Mercè o Santa Eulàlia…. Esta obra es fruto del encargo de Josep Batlló, que pidió un diseño para remodelar la que sería su novedosa residencia. También merece la pena visitar su interior, con diseños, elementos decorativos y moblaje asimismo ideados por el artista.