Programa De Viajes Club De Los 60 2022

Cualquier persona que haya obtenido plaza puede renunciar a exactamente la misma. Si no abonan el viaje en los plazos establecidos, se considerará que renuncian al mismo. PROGRAMA GENERAL. Para escoger a los participantes y ocupar los asientos en el autobus se realizará un sorteo extrayendo un número. El pago de tasas, visados y/o propinas, en los destinos en los que se demande.

programa de viajes club de los 60 2022

Por su parte, el movimiento a Peñíscola tiene un precio de 339 euros y se desarrollará entre los días 19 y 26 de septiembre. Está previsto efectuar una excursión de día completo a Valencia, con comida en lugar de comidas y visita a la Localidad de las Artes y las Ciencias; una excursión de medio día a Morella con almuerzo en restaurante; y una excursión de medio día a Vilafames con visita al castillo. Programa de Viajes del Club de los 60, campaña de otoño para año 2022 . En los casos, 1 y 2 si el hecho se genera una vez iniciado el viaje, además de la asistencia para el retorno, se procederán a reembolsar la parte proporcional de la estancia no disfrutada, tanto del socio como de los acompañantes, en su caso. En caso de perjuicios graves (que necesiten imperativamente su presencia el día de la salida) como robo, incendio, inundación o incidencia similar que afecten a la vivienda frecuente, anexando la documentación justificante, se les reintegrará el cien% del importe abonado. En caso de que el Solicitante renuncie a un destino adjudicado, su Acompañante va a poder viajar únicamente si es Colega del Club de los 60 o susceptible de serlo en el momento de entregar la petición.

Benidorm

Solicitantes ordenados por antigüedad del último año que viajaron (por adjudicación directa o por reserva) hasta 2019 incluido. Póliza de seguro de viaje por enfermedad, fallecimiento, perjuicio grave o deber inexcusable . Para otras coberturas consulte disponibilidad en la agencia de viajes responsable del desarrollo del viaje. Excursiones con guía oficial dentro en el precio de la plaza . Cada uno de estos destinos cuenta con una disponibilidad de 50 plazas, excluyendo la excursión a Benidorm que cuenta con 25, y los desplazamientos se realizarán siempre mediante bus. Se anunciará previamente, con bastante antelación, publicándose en el portal web /club60, Programa de Viajes, en el apartado dirigido a las Agencias de viajes.

programa de viajes club de los 60 2022

Los costes son para viajar en el mes de julio y agosto, aunque tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de la fecha exacta y la ciudad de origen. Además, incluye transporte en tren o avión hasta Alicante y traslados al hotel de 3 estrellas en régimen de pensión completacon agua o vino incluido en las comidas. Este tour por Galiciaincluye viaje en tren desde la ciudad de origen hasta Santiago de Compostela. De ahí, traslado hasta el hotel, en Sanxenxo o Cambados a lo largo de el primero de los días.

Castilla Y León

La visita a los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, que tiene un precio de 422 euros y se desarrollará del 7 al 14 de noviembre, incorporará asimismo con una excursión de día terminado con almuerzo a la localidad de Sevilla, con una visita panorámica de la ciudad y un recorrido en barco por el Guadalquivir. Con la publicación en BOCyL de la Resolución de 23 de marzo de 2022 de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, se comunica el “Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60” para la campaña de Otoño 2022. Con la publicación en BOCyL de la Resolución de 31 de marzo de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, se comunica el “Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60” para la campaña de Otoño 2022. Las solicitudes se presentarán en el período de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Folleto Oficial de Castilla y León.

Por poner un ejemplo, un tour por Polonia parte desde los 955 euros con vuelo a Varsovia y excursiones a Torum, Pozan, Wroclaw, Auschwitz, cracovia, Czestochowa y vuelta a Varsovia, después de 6 días para tomar el vuelo de vuelta. El itinerario válido para salidas desde Madrid y Barcelona, el resto de orígenes tienen conexión en tren hasta La capital española. Fallecimiento del usuario o familiar en primer y segundo nivel, por consanguinidad o afinidad, el cien % del importe abonado. Para ello, deberá cumplimentar un impreso que se les facilitará en los citados sitios, el que se va a acompañar de los documentos que se señalen en exactamente el mismo. No obstante, el usuario va a poder realizar su propio escrito en el que figurarán los datos de los beneficiarios, destino al que se renuncia, importe a restituir y nº de cuenta en el que se efectuará la devolución. Este escrito se presentará en los mismos lugares señalados anteriormente.

Publicación En Jcyl Es:

En el caso de renuncias no se devolverá el importe abonado por el visado o autorización del país. Tener un estado de salud apropiado para viajar a los sitios que soliciten. Si desea juntar la petición a otras solicitudes es obligación que se muestre cumplimentado el apartado SOLICITUD GRUPAL, con el NIF, apellidos y nombre del titular de la Petición Grupal, de esta manera estarán todas las Peticiones referenciadas.

Fecha De Publicación:

Estas personas deberán ir acompañadas siempre y en todo momento de otra persona que no requiera de adaptaciones. Finalizado el plazo de presentación de propuestas para la realización de sitios dentro de «la campaña de otoño del Programa de Viajes del Club de los 60». Ya está libre la resolución de adjudicación provisional.

El colega del Club de los 60 que participe va a poder ir acompañado de otro socio, o de una persona mayor de edad que esté empadronada en cualquier municipio de Castilla y León. La localidad de Benidorm, uno de los destinos incluidos en la oferta del Club de los 60 anunciada por la Junta.

Una semana por 220 euros por persona en un hotel de 3 estrellas con pensión completa en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. El viaje se efectúa en autobús, salvo las salidas con origen Bilbao, que tendrán una duración de diez días y 9 noches e tienen dentro transporte en avión. Los hoteles tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de las fechas y la disponibilidad. El precio es para septiembre, mientras que para julio y agosto cambia entre 300 y 400 euros, aproximadamente, en relación de origen. Benidorm es una de las ciudades de costa preferidas por los mayores, y no tan mayores, españoles.

En caso de deber imperdonable cuyo incumplimiento le produzca una compromiso de índole penal, civil o administrativa, antes de iniciar el viaje, previo justificante, se les reintegrará el 100% del importe abonado. En el caso de patología de los clientes o de familiares en primer o segundo grado, por consanguinidad o afinidad, antes del comienzo del viaje, previo justificante médico en el que se indique que no puede realizar el viaje, se le reintegrará el 100% del importe abonado. VIAJES PARA TODOS. Para elegir a los competidores y ocupar los asientos en el autocar se realizará un sorteo sacando un número diferente al de los programas precedentes. Los listados de reserva se ordenarán teniendo en cuenta el número de sorteo.