Problemas Con Certificado De Seguridad Internet Explorer

Luego, verifica el certificado para asegurarse de que cumpla el estándar de privacidad. Si todo lo demás falla, recuerda que el mensaje de error «La conexión no es privada» no puede impedirte visitar el sitio web. Aún puedes ir al sitio bajo tu propio riesgo.

Problemas con certificado de seguridad internet explorer

Para acceder a un sitio web a través de un proxy, puedes utilizar servicios gratuitos como los que ofrecen Hidester, Hide.me o VPNBook. Lo único que tienes que hacer es pegar la URL del sitio web al que quieres acceder. En caso de que no puedas encontrar dónde está la configuración, puedes intentar desactivar el antivirus y volver a abrir el sitio web. Si el error ya no aparece, encontraste la causa del problema. Por ello, para solucionar el error de privacidad, asegúrate de que la configuración de fecha y hora sea la correcta.

Intenta acceder al sitio web a través de un proxy

Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales. Después de instalar un certificado SSL, tu sitio web está disponible a través de HTTP y HTTPS. Un proxy funciona de forma similar a un VPN puesto que redirige tu conexión de Internet a través de un servidor remoto.

Problemas con certificado de seguridad internet explorer

¿Te has encontrado un error «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» cuando cargabas páginas como Twitter, Facebook, eBay u otras páginas legítimas? Éste es un problema común que se encuentran los usuarios de Windows 10 y de otras versiones de Windows más antiguas. El problema no está definido por un navegador web particular, ya que la gente ha reportado este error de certificado en Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y en otros navegadores. Cuando visitas un sitio web, tu navegador envía una solicitud al servidor pidiendo acceder al contenido del sitio. Si el sitio web solicitado utiliza HTTPS, tu navegador verificará automáticamente si hay un certificado SSL o no.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Nosotros te recomendamos encarecidamente que compruebes el sistema en busca de malware antes de que intentes cualquier otro método. El error «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» puede estar causado por programas maliciosos o por archivos corruptos del sistema. Para solucionarlos, intenta usar Reimage o cualquier otra herramienta automática de reparación de PC. Algunas personas no pueden abrir una página web particular mientras que otras no pueden acceder a un puñado de dominios legítimos. El certificado SSL solo pertenece al dominio, no al subdominio. Puede pasar que no haya problemas en la página principal del sitio web, pero el error aparece cuando vas a un subdominio.

¿Cómo restablecer los certificados de seguridad?

  1. Vaya a Panel de control > Sistema > Seguridad > Certificado y clave privada.
  2. Haga clic en Restablecer los valores predeterminados. Aparecerá un mensaje de confirmación.
  3. Haga clic en Aceptar.

Visita nuevamente el sitio web y ahora el error desaparecerá. Recuerda que este método solo pondrá la advertencia en modo silencioso. Es posible que los errores sigan existiendo y te impidan acceder a sitios web no seguros. Proceder manualmente con una conexión insegura soluciona el problema temporalmente. Si no quieres que te moleste este error de advertencia en el futuro, puedes hacer que el navegador ignore el error del certificado SSL. Si tienes WiFi en casa, puede que ya sepas que reiniciar el router suele ser una solución para los problemas de conexión.

Cómo solucionar el error La conexión no es privada

El certificado de sitio debería ser ahora de confianza. Para evitar la advertencia continua se deberá confiar el certificado auto-firmado de su navegador. Este certificado es reconocido por parte de su Navegador como un certificado de no confianza ya que no está emitido por una entidad de certificación. De este modo, al acceder le dará diferentes advertencias según el Navegador utilizado. Pulsar en “Sitios de Confianza” y a continuación pulsar en “Sitios”.

Al intentar acceder a un sitio web, es posible que te encuentres con un error que dice «La conexión no es privada». Este error indica que el navegador no puede autenticar una conexión segura entre tu dispositivo y el sitio web. El certificado SSL fue emitido por una organización no confiable. Es posible tener un certificado SSL sin comprarlo. La emisión y configuración de un certificado SSL para tu sitio es bastante fácil.

Procede manualmente con una conexión insegura no es seguro

Me pasó lo mismo usando diferentes servidores, pero logré solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar el antivirus. Además de la ausencia de un certificado SSL, hay varias razones más por las que ocurre este problema. Desde allí, busca la opción “Allow invalid certificates for resources loaded from localhost” y selecciona Enabled. Haz clic en Abrir la configuración de proxy de tu ordenador. En la barra lateral izquierda, despliega el menú Configuración Avanzada y selecciona Sistema. Asegúrate de que la casilla de verificación Establecer fecha y hora automáticamente esté marcada.

Cuando te encuentres con el error «La conexión no es privada», vale la pena intentar reiniciar tu router. Existe la posibilidad de que otras personas visiten el mismo sitio sin problemas, y que el error «La conexión no es privada» sólo aparezca en tu ordenador. Algunos programas antivirus y programas de seguridad de Internet buscan HTTPS. Si esta función está activada, bloqueará conexiones o certificados SSL inusuales.

¿Cómo instalar un certificado SSL en Windows?

  1. Inicie el Administrador de IIS.
  2. Seleccione el nombre de su servidor.
  3. Haga clic en Certificados de servidor.
  4. Haga clic en Completar solicitud de certificado.
  5. Busque el certificado de su servidor.
  6. Nombre su certificado.
  7. Seleccione Personal.
  8. Haga clic en Aceptar.

Y al igual que un ordenador, a veces puede sobrecalentarse o sufrir fallos. Reiniciar el router es una forma rápida y sencilla de «refrescarlo». Pega la Dirección y el número de Puerto del servidor proxy en sus respectivos campos. Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona Configuración.

Esto puede parecer un poco extraño, pero el error «La conexión no es privada» puede aparecer porque tu fecha y hora no están configuradas correctamente. Al hacer clic en Help me understand se revelan más detalles del problema. Según Opera, el error puede deberse a «una configuración incorrecta o a que un atacante haya interceptado tu conexión». En la página siguiente seleccione «Colocar todos los certificados en el siguiente almacén». Acceder al menú Herramientas – Opciones de Internet – Contenido – Certificados.

¿Cómo activar el certificado de seguridad en Google Chrome?

  1. En la parte izquierda, haz clic en Privacidad y seguridad.
  2. Haz clic en Seguridad.
  3. Desplázate hasta Configuración avanzada.
  4. Haz clic en Gestionar certificados.
  5. En la lista, busca las autoridades de certificación que se han añadido recientemente.

Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo. Cuando aparezca la ventana de información, haz click en la opción de Ver Certificados. Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger.