Si hubiese que compararla con alguna otra película, por la temática y el estilo un poco cómico, es ineludible recordar Los Cronocrímenes de Vigalondo, si bien el estilo sea absolutamente diferente y no haya bastantes paralelismos en la trama. Asimismo la menos famosa Tempus Fugit nos viene a la cabeza, más acorde con el tipo de producción de elementos escasos pero excelentemente aprovechados. Una trío de amigos están como cada noche tomando una pinta en un típico pub inglés, riéndose de si mismos y sus extrañas aficiones y lamentándose de sus penosas vidas.
La primera es que en el momento en que los tres viajan del año 2094 al 2009 y no van del baño, tan pronto como sus dobles viajan , el baño viaja instantáneamente por año 2094, exactamente en el momento en el que Pete se mete corriendo solo. En el instante que Pete sale, mostrándose en una selva de época indeterminada, el baño regresa a viajar, y por eso ellos aparecen en el periodo de tiempo que se encuentra entre el 2009 y el 2094. En este cosmos existe una filtración de tiempo que está en los baños del bar en el que sucede toda la acción.
Preguntas Frecuentes Sobre El Viaje En El Tiempo Frequently Asked Questions About Time Travel,
Finalmente, añadir que como conduzco de una serie de esas con que nos alegran de vez en cuando HBO y BBC, no tendría precio . Al fin y al cabo, es una película entretenida y no te trata tal y como si fueras idiota. El gran razonamiento que especula la multitud para asegurar de que el Viaje o Viajes en el Tiempo nunca se lograrán ni ocurrirán es que si cualquier día se consiguieran conocer, ya nos habrían visitado individuos del futuro….. Indudablemente podrían comentarse muchos más datos y teorías pero pienso que la aquí descrita da una buena idea de lo complicada y bien hilvanada que está la historia.
Chris O’Dowd (“Los informáticos”), que interpreta a Ray, uno de los tres protagonistas, y Anna Faris (“Scary movie2”), quien da vida a la viajante del tiempo que visita el pub. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. La película no ya no es interesante y seguramente si que cumple su cometido con los jovenes, pero desde luego a los que nos gustan las peliculas de viajes en el tiempo nos dejará un extraño gusto de boca. De Chris O\’Dowd que me tiene mucho más que ganado desde el momento en que le descubrí en “The IT Crowd”, solo decir que está en la línea de la famosa serie (nada que ver con el papelillo de The Boat That Rocked 2009”), Marc Wootton y Dean Lennox Kelly me han asombrado positivamente en unos papeles de esos que a poco que te descuides te hacen mostrar como un imbécil y Anna Faris (otra que desde “Entourage” me tiene ganado) muy divertida y guapa (aparte de obsequiarnos un variado muestrario de look a causa de sus distintas peinados).
Cuestiones Usuales Sobre Viajes En El Tiempo
Al entrar en estos baños se viaja de forma aleatoria a cualquier momento de tiempo del mismo sitio. Apoyada en un original y bien trazado guion, llama la atención por la precisión de sus críticas y la más que adecuada nota del grupo de la producción. Producida por las cadenas televisivas BBC y HBO, que ocasionalmente se acostumbran a juntar para alguna película o serie, tiene un rostro conocido para el gran público, el de Anna Faris, aunque su papel es secundario. Quizás no para todos, pero a muchos sí les sonará la cara de entre los 3 colegas protagonistas, el que interpreta al personaje de Ray, y les sonará por otro personaje de nombre afín, el Roy de The IT Crowd (Los Informáticos en España). El actor es el irlandés Chris O’Dowd, increíble cómico, de esos serios, pero que lleva camino de encasillarse en el papel de friki. Pero ese es solo el comienzo de una mala noche, por el hecho de que a otro de los integrantes del grupo, Toby le ocurre algo extrañísimo en el momento en que va al servicio.
Próximas Películas Populares
La película asimismo fue revisada por periódicos como The Daily Mirror, The Guardian, The Independent. Regístrate y vas a poder acceder a todas y cada una de las valoraciones de tus amigos, familiares, etcétera. Escribe tu opinión a fin de que el resto de los individuos la logre leer.
Eso sí, esta teoría implica que al año 2094 sí que le perjudica el efecto dominó, en tanto que se muestran los tres en el mural. A mi parecer, las historias más complejas sobre los viajes en el tiempo son aquellas en las que el cosmos es inalterable y se marcha descubriendo a lo largo de la trama que las acciones de los personajes que viajan no solo no alteran la línea de tiempo, sino que son las causantes de la misma. Una gran parte del metraje de esta película se apoya en este término aunque, como buen referente friki, asimismo use la referencia de los mundos paralelos. Vamos a verlo ahora (podéis apretar la imagen para verla mucho más grande). Tres perdedores, un cínico y unos cuantos frikis, uno de los cuales está obsesionado con los viajes en el tiempo, acaban la jornada en sus respectivos trabajos y van a un bar a charlar. En el momento en que este último va a pedir unas cervezas, en la barra está con una interesante mujer que le afirma que viene del futuro a arreglar una brecha temporal que está por ahí en alguna parte…
El Manual Del Viajero Del Tiempo
Desde ahí se verán envueltos en una serie de paradojas temporales absurdas, entretenidas, peligrosas,… tendrán un poco de todo. Todo apunta que va a ser una noche habitual pero de pronto hallan una viajera del tiempo y empiezan a sucederse extraños hechos…. Cuando tres inadaptados sociales se ven empujados a un enigmático viaje en el tiempo mientras que están tomando copas en su bar preferido, el resultado es un embrollo cómico de identidades equivocadas, sustos, amores y anarquía, con el futuro de la humanidad en juego. Imaginad por un instante que no nos encontramos en España, sino en el Reino Unido, con todo cuanto ello piensa. Afirmaba equivaldría, pero es un equivale en toda regla, pues aquí tenemos un producto que es una realidad, y de alta definición más allá de su económico coste. Está claro la existencia de esos tres universos diferentes puesto que los hechos de un universo harían inviable los hechos que suceden en los otros.
De esta manera, si Ray muere no puede hacerse popular por redactar sobre los viajes en el tiempo, y de esta manera si la nota no pasa a la posteridad ellos no tienen la posibilidad de hacerse conocidos. No es bien difícil adivinar que a esta película le va a costar tener distribución en España. Que la veamos en el cine lo veo bien difícil y en la televisión puede terminar emitida de malas formas. Cuando todo apunta a que va a ser una noche mucho más, como tantas, cuando uno, Ray, se levanta a soliciar otra ronda, una chavala le llama por su nombre y le cuenta que es una viajera en el tiempo, seguidora de sus libros, que va a escribir más adelante. Él se lo toma a broma, pues es un aficionado a los viajes en el tiempo y piensa que le están gastando una broma. Entre los actores destacan dos caras conocidas en la pequeña y la enorme pantalla, respectivamente.
Hallar películas originales en la actualidad es difícil, pero el tema de los viajes en el tiempo siempre y en todo momento da mucho juego, y si utilizas como personajes principales a un trío de frikis perdedores, como es el caso, pese a los pocos recursos, el resultado es una película amena, sin más, con la que echar unas risas y pasar un largo tiempo. B) El guión es bien simple, entretenido y carente de FXs superfluos. Tres chicos normales, 2 de ellos algo frikis y uno muy escéptico, se ven envueltos en giros y más giros temporales, donde una cosa lleva a la otra, y en ocasiones lo que vemos no lo entendemos hasta tras media hora; lo que está claro es que nada pasa por el hecho de que sí, aunque verdaderamente el fondo del asunto sea bastante absurdo. Ahora, que en ningún instante se empantana la cosa, y cabe la habitual escena de futuro paralelo dominado por monstruos.