Precise Resort El Rompido – The Club 4*

El plantel es muy servicial y la comida estaba buena. La propiedad era extraordinaria y muy limpia y tenía todas y cada una de las comodidades básicas. Una habitación novedosa y de un buen tamaño con un horno de microondas, una zona de comedor y una región de estar. El lugar de comidas a la carta está especializado en la cocina mediterránea.

Si, Precise Resort El Rompido-The Club tiene un patio de recreo, servicio de niñera y un miniclub para los huéspedes que viajan con niños. Comodidades, golf, relación calidad/precio, localización. Hay Internet inalámbrico libre en todo el apartamento gratis. No se permite el acceso al gimnasio a los huéspedes menores de 16 años. El Precise Resort El Rompido-The Club acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Información Agregada

Para poder ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. El lugar queda a 4 km del parque acuático Aquopolis y a 30 minutos en turismo de Huelva. Se proporciona servicio de traslado en tren al puerto y excursiones en barco a la playa, sujetas a disponibilidad. El plantel excepcional,sobretodo los de gestiozio, Carmen, Elisabeth, Fran y Yuri!

El hecho de tener una cocina cómoda con un horno de microondas y una nevera fue una gran ventaja. A raíz del coronavirus (COVID-19), este hospedaje está tomando medidas para asegurar la seguridad de los clientes del servicio y el plantel. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

Precise resort el rompido - the club 4*

Precise Hotels & Resorts combina días de relax para los padres con el juego y la emoción para los pequeños. Las pautas y normas son ajustables más allá de la emotividad del comentario. Así sean positivos o negativos, publicaremos todos y cada uno de los comentarios terminados tan pronto como sea posible, después de moderarlos para realizar las directrices de Booking.com. Además, seremos completamente con transparencia con el estado del contenido enviado. No, en el Apartahotel Precise Resort El Rompido THE CLUB no hay lugar de comidas.

Búsqueda De Hoteles

Cada día Precise Resort El Rompido proporciona nuevas posibilidades. Genera identificadores anónimos para el correcto desempeño de las críticas de clientes del servicio sobre artículos comprados.. Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas noticias del ámbito.

Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra página web. Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. El Precise El Rompido está cubierto de lindos jardines y muestra una decoración fácil y muy elegante. Los apartamentos de 1 y de 2 dormitorios, disponen de cocina, gran región de estar y terraza, aparte de teléfono, caja fuerte y conexión a Internet WiFi gratis.

Los huéspedes van a deber mostrar un documento nacional de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las necesidades destacables están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al reservar más de 4 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones destacables y suplementos. Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

Redacta una pregunta completa, debe tener entre diez y 300 caracteres. La meta de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com siga siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la independencia de expresar opiniones fuertes. Los apartamentos están elegantemente amueblados y ofrecen la calidad superior de un hotel de primera clase. El complejo asimismo tiene restaurante de bufet, bar en el vestíbulo, 1 piscina al aire libre, club infantil para pequeños de 4 a 10 años y supermercado.

Elige Los Temas De Los Comentarios:

Los sitios de comidas del Precise Complejo turístico El Rompido ofrecen a los huéspedes la oportunidad de probar una exquisita cocina de temporada con sabores andaluces únicos. Las habitaciones de Precise Complejo turístico El Rompido han sido diseñadas específicamente para garantizar la máxima tranquilidad a lo largo de su estancia. El Hotel se compone de 184 elegantes habitaciones junto con diez agradables y espaciosas junior suites y 2 suites. Todo genial, amabilidad, limpieza tranquilidad, y sobre todo las medidas de seguridad frente al covid. Por favor, habilita la utilización de javascript de tu navegador para poder gozar de los servicios de nuestra página web.

La cocina no la empleamos, pero está bien para realizar cualquier cosilla para comer. Al ser la época del año que es, bastante tranquilo, que es lo que nos gusta. Primer día poca pluralidad en la cena, pero los otros un par de días si hubo más.

En el final no te queda mucho más antídoto que comer en el sitio de comidas del hotel. El apartamento para 2 no está pertrechado como apartamento. Las reseñas de la habitación de 4 ocupantes son excelentes. Los huéspedes pueden acceder de manera gratuita a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, entre las que se incluyen pistas de tenis y de pádel.