Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup

Las habitaciones XL son las mucho más espaciosas del hotel y tienen la posibilidad de alojar hasta 4 personas. Estas tiene cama de matrimonio o 2 camas individuales y un sofá cama doble. Disponen de balcón con vistas a la piscina o a la ciudad. En su restaurante climatizado podrás gozar de un buffet con platos de cocina internacional y un bufé de postres caseros que no puedes dejar de evaluar. La piscina exteriory el solárium están en el jardín, donde tiene zona de juegos infantiles.

Asimismo alberga el solárium Skyline, solo para adultos, con vistas a Benidorm. Este hotel tiene un sistema de insonorización. El lugar cuenta con una zona de jardín extensa y piscina al aire libre con zona de juegos infantiles.

SPA El SPA tiene una enorme piscina climatizada con hidroterapia, jacuzzi, hammam, sauna y ducha de contraste. ROOFTOP SOLÁRIUM En la planta 18 del hotel está el Solarium con vistas al mar y a la localidad. GIMNASIO GRATUITO Máquinas y material de última generación para el precaución más profundo del cuerpo.

Nos han encantado la instalación y la ubicación de este hotel todo incluido. El restaurante era bueno y su comida ardiente. El campo de aviación mucho más cercano es el Alicante y está situado a 48 minutos en coche.

Port benidorm hotel & spa 4* sup

La ubicación y la bebida del hotel eran buenos. El bar al aire libre ofrecía temtempiés y pizza. La propiedad era moderna, la habitación era actualizada y espaciosa.

Share Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup

Pues el todo incluido bebidas locales y café sirvase uno mismo, para la categoría del hotel mi punto de visata muy mal. Las vistas de la habitación sin duda, y la magnifica… Camas para pequeños Se tienen la posibilidad de alojar niños de cualquier edad. El SPA tiene una enorme piscina climatizada con hidroterapia, jacuzzi, hammam, sauna y ducha de contraste. Todas y cada una de las instalaciones del hotel son de nueva generación en materia energética, siempre pensando en nuestro impacto en el medio ambiente.

Port benidorm hotel & spa 4* sup

La situación, muy cerca de la playa y de la parte vieja. La piscina de la terraza está muy bien, chiquitita pero muy tranquila. La situacion, limpieza, trato personal, comidas si bien poca pluralidad pero buenas, el jefe de sala del comedor y la directiva.

Los mucho más pequeños también tienen una zona de agua y un parque infantil resguardado del sol para gozar todo el año. Port Fleming Hotel Benidorm ofrece diferentes tipos de habitaciones, como por servirnos de un ejemplo Habitación, Habitación Triple y Habitación Doble. Me parece vergonzoso que no ofrezcan por lo menos jarras con agua del grifo. La comida del buffet muy repetitiva, está todo cocinado con exactamente la misma salsa… El hotel está muy bien situado, el desayuno está bien y el personal muy agradable. Por la noche se descansa realmente bien por lo silencioso que se queda el hotel.

Ubicación Y Contacto

Si no reservas una tarifa flexible, quizá no puedas recibir un reembolso. En momentos de incertidumbre, te aconsejamos reservar una opción con cancelación gratis. De este modo, si cambias de proyectos, lograras cancelar la reserva en el período establecido sin ningún coste.

PISCINA EXTERIOR Una enorme piscina rodeada de extensas zonas de hamacas, el bar de la piscina y la región de snacks exterior. BAR PISCINA En la región de la Piscina le ofrecemos variedad de bebidas y snacks . El Bar Inglés es perfecto para tomarse una bebida en buena compañía o leyendo un libro. La Cafetería , con una extensa terraza, da ambientes distintas de día y de noche. PARQUE & PISCINA INFANTIL Los más pequeños también tienen una región de agua y un parque infantil resguardado del sol para gozar todo el año.

Las habitaciones L pueden acoger hasta 3 personas y tiene cama de matrimonio y un sofá cama individual. El Port Fleming Hotel es un hospedaje cautivador en Benidorm con una región de picnic, una terraza solárium y una piscina. Con una piscina, Port Fleming Hotel Benidorm está situado cerca de la playa. Habitación extensa con un gran balcón y espectaculares vistas al mar.

El hosting está situado a 150 metros de una playa de arena fina. Un enorme restaurante buffet con una extensa variedad de alimentos y jornadas temáticas. Las habitaciones S Promo están especialmente diseñadas para alojar a 1 persona en una cama de matrimonio. Revela nuestro gimnasio con clases dirigidas, la piscina exterior rodeada de nuestro bar piscina y bar salón y una piscina cubierta en la azotea del edificio. Jaime I, una de las calles comerciales más importantes de Benidorm, y a solo unos minutos de la Playa de Poniente. Port Fiesta Park es la elección perfecta para disfrutar de la ciudad y la playa.

Port Fleming Hotel – Benidorm

Relájate en el chill out con bar y tumbonas, y libera tus energías en la zona deportiva. El plantel de animación del Port Benidorm organiza una gran variedad de actividades diarias para niños y adultos. Las habitaciones M Vista Mar cuentan con 2 camas particulares o cama de matrimonio y balcón con vistas al mar. Las habitaciones M tienen 2 camas individuales o cama de matrimonio y tienen la posibilidad de acoger hasta 2 personas.

La localización era muy buena puesto que a dos pasos está la playa y se puede estacionar bien por los alrededores. Todo lo relacionado con habitacion ,limpieza y comidas perfecto , El servicio de camareros especial un diez Sugiero el spa muy tranquilo. En la planta 18 del hotel se encuentra el Solarium con vistas al mar y a la ciudad. Una enorme piscina rodeada de extensas zonas de hamacas, el bar de la piscina y la zona de snacks exterior.