Pollo A La Coca Cola Ingredientes Y Preparación

Acompaña a una carne saludable la mejor de las salsas, haciéndola totalmente casera. Podemos acompañar el pollo con arroz o con una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Otra opción es emplear como guarnición unas patatas asadas al horno. En cualquiera de las situaciones, convertiremos un segundo plato en un plato único. Empezamos a cocinar nuestro pollo en Coca Cola mejorando la carne. Cortamos las pechugas en trozos de unos 4 o 5 centímetros y limpiamos los muslos, si es necesario.

pollo a la coca cola ingredientes y preparación

El pollo a la coca-cola es una receta perfecto para una comida o comida rápida de esas en las que apetece remojar pan. El pollo es el low cost de las carnes, un producto con una aceptable dosis de proteínas y una cantidad reducida de grasas. Lo vamos a fusionar con uno de los sabores dulces mucho más deseados de todo el mundo, la coca-cola. Este refresco será el que le dé a la salsa el acabado que buscamos, el punto de dulzor y de textura que va a marcar la diferencia. Atrévete a probar un óptimo pollo a la coca-cola casero designado a maravillarte. Pollo al horno peruano Simple Económica ¿Te gustaría cocinar un plato propio de latinoamérica?

Ensalada De Palitos De Cangrejo 5 Recetas Simples Y Sanas

Seguramente no, y debo ser franca, yo tampoco creí que funcionara a priori. Esta bebida va a ser la encargada de aportarle el acabado de salsa que buscamos. Dejaremos que se cocinen todos y cada uno de los ingredientes. Le vamos a dar la intensidad que precisa con el Pelamos y cortamos muy finitos los dientes de ajo. Empezaremos esta base pelando la cebolla y cortándola en pedacitos pequeñitos. Vamos a conseguir que sea el ingrediente principal de una salsa extraordinaria.

pollo a la coca cola ingredientes y preparación

Hay quienes organizan este plato al horno, es buena opción para reducir las grasas que nos contribuye. En el momento en que pase el tiempo, es necesario dejar que repose unos diez minutos, y ya tenemos la posibilidad de servir bien calentito. Nos encantará esta receta tan original.

En un mortero, triture los ajos y realice una pasta con los ajos trozados, la sal y la pimienta. Lo primero es el marinado del pollo; y aquí no valen los apuros. Prepara una pasta espléndida de ajo machacado, sal y pimienta. Frota el pollo con este aderezo y déjalo reposando por unos cuantos horas. Ya con esto tienes medio juego ganado.

Pollo A La Coca

Tinga de pollo La tinga de pollo es uno de esos platos perfectos para los que les gusta comer con la mano. Unas tortitas mexicanas con mucho sabor y un tanto picantes. Pollo relleno El pollo relleno se hace deshuesado y al horno, una receta impecable si poseemos un día festivo que celebrar con familiares o amigos.

De Qué Forma Realizar El Pollo A La Coca Cola

Rallamos algo de jengibre sobre el pollo con Coca Cola. Llevamos a ebullición, cuando rompa a hervir reducimos a fuego medio y dejamos que se guise a lo largo de unos 70 minutos, o hasta el momento en que el pollo esté tierno. En exactamente la misma cazuela donde hemos dorado el pollo, salteamos la cebolla junto con el puerro hasta el momento en que se comience a ver la cebolla trasparente. Recibe nuestras recetas, novedades y ofertas, gratis en tu correo semanalmente. Recuerdo en el momento en que mi madre lo hacía y queda de rechupete!!

La salsa se habrá achicado y va a tener aspecto de jarabe y el pollo se va a haber cocinado manteniéndose jugoso dentro suyo. Receta de pollo asado al chimichurri o pollo al horno con salsa de yerbas, ajo y mantequilla. Asimismo se puede elaborar una variación de pavo al chimichurri. Calienta muy bien la olla y el aceite donde sofreirás el pollo. Es primordial sellar el pollo, y esto solo se consigue sofriéndolo en un sartén muy ardiente. Este primer golpe de calor cocina el pollo por fuera, lo dora y lo sella impidiendo que los jugos salgan de su interior.

Matambre de pollo Un matambre de pollo puede ser la comida ideal si contamos pequeños en el hogar, ¡les acostumbra encantar el pollo relleno! Eso sí, necesitaremos algo de tiempo. Pollo al coñac Fácil Económica Cocina el pollo al coñac si gozas del sabor clásico de siempre y en todo momento. Hablamos de un guiso exquisito, con sabor despacio y simple de hacer.

Receta Para Preparar Ramen Coreano

Pochar y para finalizar, añadir el ketchup y la Coca Cola. Comenzaremos calentando el aceite en una cacerola antiadherente, sofreímos el pollo y vamos retirando a un plato. Ser útil acompañado de arroz jazmín o patatas fritas hogareñas y espolvoreado de cebollino para darle un toque fresco a la receta. Enjuague las piezas de pollo, y séquelas con una toalla de cocina.

Póngalas en un bol grande. Sazone el pollo con la pasta de ajo; resfrege realmente bien a fin de que todas y cada una de las piezas de pollo queden bien empapadas de la marinada. Tape el bol, y llévelo a la nevera por unos cuantos horas. Si lo puede hacer la noche antes de cocinar el pollo, bastante superior.

De verdad que queda rico el pollo de este modo, para repetir una y otra vez. Que receta tan curiosa y original. Calentar 4-5 cucharadas de aceite de oliva virgen en una sartén grande, y dorar el pollo por ambas caras. Tapar la sartén para aligerar el desarrollo. Combinamos la carne con la salsa y cocemos con la cacerola tapada 20 minutos, quitando cada poco para que no se pegue.

Cuando el aceite este muy caliente y note pequeñas burbujas en la superficie es momento de colocar los trozos de pollo, con el hueso hacia arriba. Cocínelas de cinco a siete minutos hasta que estén bien doradas. La receta de las patatas de la foto va a estar muy pronto en Pequerecetas, ¡estate atenta, Carola! Son fritas con piel, enharinadas con harina y pimentón y con especias. En una bandeja para horno, ponemos el pollo, agregamos el sobre de sopa de cebolla y la Coca Cola.

Últimas Recetas

En un cazo mezclamos la coca cola con el azúcar, la soja, el jugo de limón y el orégano. Calentamos al fuego hasta que el azúcar se disuelva por completo. Ponemos a precalentar el horno a 150ºc. Mientras, vamos colocando el pollo en una fuente de horno y lo salpimentamos.

Con todo listo salpimentamos el pollo y lo pasamos por harina. Vamos a rebozar el pollo para darle el toque crujiente. Tenemos la posibilidad de ponerle menos ajo si no nos atrae bastante esté ingrediente. Le dará un punto de sabor preciso al pollo. Esta receta estará lista para la acción en unos minutos y será una de esas que agraden a toda la familia y preparemos una y otra vez. Cualquier refresco de cola estaría bien mientras tengan azúcar.

Pollo y Coca-Cola, una combinación habitual más que nada en cadenas de comida rápida como KFC. Pero, ¿y si te dijera pollo a la Coca-Cola? ¿Pensarías que es una combinación de 10?